ONO 200 Megas si hay demanda alta

C4mav1

Porque cojones os comeis la cabeza en los 200MB.

Es un engañabobos, solo saben hacer publicidad de que van a subir velocidades, pero sigen manteniendo precios que no son razonables.

Bajada de precios ya!!

neo-ns

#61 primero que lo haga Movistar y luego ya lo podra hacer ONO que tiene que recuperar lo invertido cosa que Movistar hace muchos años que recupera lo que nunca invertio y lo explota al maximo "par de cobre".

CybeR

Yo tengo mi película 1080p en 30 minutos exactos, sin necesidad de que haya seeds xD
Esas son las ventajas de los 50mb con DD

Todo por 59€/mes

LzO

#60 normal si lo bajas de thepiratebay o paginas de estas de palo donde hay mas leechers que seeders... no esperes grandes resultados.

cuando pruebes un torrent privado me avisas.

1
A

ahora R es caro

aleixx

Como si todos los trackers privados fueran la hostia, muchas veces hay archivos que tienen pocas semillas y ya te puedes armar de paciencia, ya sea el tracker privado o abierto. Otra de las desventajas respecto a la DD ,es que tienes que dejar el torrent todo el dia abierto para compartir sino ya sabes.
Para los arhivos nuevos no hay problemas, normalmente hay muchas semillas.
Yo uso ambos sistemas de descarga, pero creo que es mas comodo la DD.

LzO

#66 Jajaja que iluso, tu puedes subir el ratio en el tracker aún teniendo el PC apagado, no necesitas tenerlo encendido.

¿Cómo?

Pues tu te gastas la pasta en cuentas premium y yo alquilo un seedbox que esta 24h subiendo y bajando archivos y me sale muchisimo mas barato que a ti tu super cuenta premium.

Venga, siguiente desventaja :clint:

2
Get

aqui sigo con mi seedbox, que el tio debe estar en el ranking alto por lo mejnos, ya q comparto cada fichero un 150% despues de haber sido descargado.

Meter un torrent de una distro linux, de 8g o mas, en cuestion de segundos lo tengo en mi cuenta, y de ahi con DD a mi pc de casa.

Seedbox > ALL ever.

CybeR

#67 las cuentas premium son muy baratas si las compartes, de hecho un seedbox decente vale 20 dolares menos que una cuenta premium, lo ideal es combinar las DD con los torrents

D-DaRkSt0rM

cada 2 años renovamos cuenta MU entre 8 colegas y creo que en 6 años habré pagado... ¿30€?

p0rp0c0 monto un seedbox con todo el pifostio que trae :/

PlrA

Gracias a perii ya he comprendido por que hay tantos fallos en las cableras.

3
LzO

#70 hay seedbox que se alquilan ya preparadas para eso, todo preinstalado sin apenas tener conocimientos ya tienes el torrent a toda leche.

jesusum2003

cual es la velocidad maxima ke podrian ofrecer con el DOCSIS 3 ?¿

minipelos

#73 la velocidad teórica de docsis 3 es de 320 en bajada y 160 en subida

por que hay que sufrir este racaneo en subida? :(

Oboro

Algun sitio para informarse de trackers privados y seedbox #72 o alguien?

periii

weno señores un dia de estos os subo papeleo de la mano de R sobre sus instalaciones y luego ablamos gente,aber kien tiene razon ok?

periii

el problema de ono y de R es esto.

conexion en domicilio del cliente:
cable del tipo RG-6

con cable de pares para conectarte el telefono

la pregunta es?

tu sabes cuanto ancho de banda aguanta el rg6 de ONO?

tic tac

periii

aki teneis la instalacion de ONO y de R:

En la actualidad, las compañías están utilizando un cable compuesto por 256 fibras que permite realizar casi medio billón de conversaciones simultáneas.

Como es fácil de entender, esta capacidad resulta prácticamente imposible de agotar solo con la telefonía. Esta es la razón por la que a través de la fibra óptica se puede servir, sin problemas y simultáneamente, servicios de telefonía e Internet, así como innumerables canales de televisión de calidad digital.

El cuello de botella se presenta en la transición de fibra óptica al coaxial, que tiene muchas menos prestaciones. Esto justifica la utilización del sistema mixto o redes HFC: fibra óptica en las redes troncales, que necesitan mayor ancho de banda, y coaxial en el dominio del abonado, que soporta una carga inferior.

Por lo tanto, las redes HFC combinan en su estructura el uso de la fibra óptica y el cable coaxial (Hybrid Fiber-Coaxial). Este tipo de redes representa la evolución natural de las redes clásicas de televisión por cable (CATV). Las actuales redes que están implantando las operadoras de cable (entre ellas ONO) están formadas, básicamente, por una cabecera de red, la red troncal, la red de distribución, y el último tramo de acometida al hogar del abonado.

La cabecera es la parte central desde donde se gobierna todo el sistema. Lo corriente es que tenga unas antenas para recibir los canales de TV y radio de diferentes sistemas de distribución (satélite, microondas,...) a los que esté asociado el centro. Las redes de CATV en su concepción original solo estaban diseñadas para la televisión ‘‘pura y dura’’ pero, actualmente, las cabeceras han tenido que adaptarse a los nuevos servicios que ofrecen los operadores de cable, como por ejemplo los de interactividad y transmisión de datos a gran velocidad.

La red troncal es la encargada de repartir la señal generada por la cabecera a todas las zonas de distribución que abarca la red de cable. En un primer momento este tramo constaba de coaxial y de unos amplificadores de señal en cascada. Esto por supuesto se ha superado en la actualidad con enlaces de fibra óptica punto a punto, con unos nodos ópticos donde las señales descendentes (de la cabecera al usuario) pasan de luz a electricidad por la red de distribución coaxial. En los sistemas bidireccionales, los nodos ópticos también se encargan de recibir las señales del canal de retorno (del abonado a la cabecera) para convertirlas en señales ópticas y transmitirlas a la cabecera.

La red de distribución está compuesta por una estructura tipo bus de coaxial que lleva las señales hasta el hogar del abonado (hasta la acometida).

La acometida a los hogares de los abonados es, sencillamente, la instalación interna del edificio, el último tramo antes de la base de conexión.

A continuación se presenta un esquema básico de una red híbrida fibra óptica-coaxial (HFC)

NeO_PedritO

#78 Buen trabajo escribiendo 3 post consecutivos. De todas formas, no creo que digas nada que no se conozca ya :S

periii

pero veo k las dudas siguen en el aire

Oboro

Para 200mb se usarán ya cables de 10/100/1000 no?, es que tengo que pillar un par de 20mt y era para saber si pillarmelos ya con 1000 y que leches es eso

aleixx

#67 como me joden los enterados como este , para empezar mi cuenta premium esta compartida asi que no hables sin saber, no pago ni 3 euros cada tres meses, asi que ya me sale mas barato que a ti , uso trackers privados para lo que me interesa y no me gasto un duro , cosa que si tu haces super mega ahorrador, enfin... no hace falta decir nada mas.
Como ya dije uso los dos sistemas y me parece mas comoda la dd punto.

periii

pues asi esta mv

LzO

#82 Yo es que ni siquiera tengo seedbox, así que en tema de descargas no he pagado jamás en mi vida, ni premium ni seedbox, lo que te dije era un hipotético ejemplo.

PlrA

Basicamente, según tu, esto es una mentira como una casa no?
http://www.jcom.co.jp/english/services/net.html
Ya que ellos dan servicio de los 160mb (tu dices que de 100mb no pasa ni de broma) y lo dan con docsis 3.0 / HFC
Por cierto, putos japos, 160/10 por unos 52€ al cambio...

periii

yo solo se k no ay ningun user español k tenga los 200 mb asik mientras yo me limitaria a callar

Usuarios habituales

  • periii
  • PlrA
  • LzO
  • Oboro
  • NeO_PedritO
  • ReYzell
  • zazgan

Tags