ONO 200 Megas si hay demanda alta

LzO

Ono comercializará 200 megas "si el mercado lo demanda"
ONO podría empezar a ofrecer conexiones de 200 Mbps en un futuro más cercano de lo previsto, pero su llegada al mercado dependerá de la demanda por parte de los usuarios. La nueva red DOCSIS 3 ya está siendo dimensionada para soportar esta velocidad.

Según las palabras del presidente de la operadora, José María Castellano, con motivo del anuncio de la disponibilidad de las líneas de 50 Megas en la totalidad de hogares de Valencia, ya se están realizando pruebas en zonas de la propia capital del Turia con enlaces a 100 Mbps.

Dependerá de la demanda

También expuso que, para dar el paso a los 200 Mbps (siempre hablando en sentido de bajada), ONO pasaría a ofrecerlo si la demanda del mercado es suficiente ya que, tal y como comentábamos hace escasos días, la red tiene ya los nodos preparados para ofertar velocidades de entre 50 y 200 Mbps a todos sus hogares conectados, que son más de 3.600.000.

Por el momento tendremos que esperar, pero ONO actualmente está en una situación ventajosa respecto a Telefónica para ofrecer grandes velocidades sobre redes de nueva generación, que pese a que está extendiendo su red de fibra hasta el hogar (FTTH), su cobertura es todavía bastante más limitada que el despliegue híbrido fibra-coaxial con tecnología DOCSIS 3.0 de la cablera.

Osea que cuanta más gente contrate 50 y/o 100 megas más posibilidades habrán de que comercializen 200, ya sabeis, a por lo 50 y/o 100 señores!!!

wiLly1

Joder ahí se han pasado...¿para que quieres tanta conexión?

te descargas cualquier cosa con un dobleclick

10 Gb > Dobleclick > Ya? joder

BrUn

Yo contrataría ONO sin pensármelo si me llegara :(

Como ya conté en el post de ONO 50Mb, me extraña muchísimo que en mi calle llena de inmigrantes me llegue FTTH. A ver si se lo curra ONO y me tira un cable !!

LzO

#3 ONO no te va a tirar ningún cable al menos hasta que termine con la implantación de DOCSIS 3.0 :(

Y fibra de Vomistar lo dudo, capaz que los negros roban la fibra y la venden. Además que van lentisimos con el despliegue los de Vomistar...

#5 Mis ganas :clint: me aburro en el curro y hay que debatir algo :f5:

ToKoR

#1 te pagan los de ono? :P no veo mas que post tuyos recomendando ono xD (no te lo digo a malas eh..) :)

2
ReYzell

yo tengo 50, y a menos que me suban la subida a 10mb en 100mb no me paso.

5
wiLly1

haha di que si hombre, así por lo menos informas a la peña, xq yo me informo gracias a estos tipos de post... xDD

eso si, el tema ONO lo tienes trillaete :D

Zerbeus

Estaría bien que aparte de calidad de la conex que va viento en popa, Arreglasen de una puta ve la TV y emitiesen en un HD Decente. y Cambien los mierdas de Decos

B

prefiero 10 megas simetricos

8
NeO_PedritO

En Canarias ya te digo yo que esto no lo veremos, al menos hasta dentro de unos cuantos años..

ZJM003

Y la subida la dejan igual?

LzO

#10 Como que no? en Canarias veremos los 50 megas ahora a principios de 2011, los 100 tambien (seremos los último, pero tambien) ya que si podemos con 50 podemos con 100... al menos el cable submarino que estan desplegando puede con eso y más...

Otra cosa es el dimensionado de la red urbana, pero vamos que 50 fijo, 100 y 200 en puntos calientes estará easy tambien, demás barrios a conformarse con 50 (que ya es bastante).

Confia en tu cabildo joder, que es uno de los que han puesto perras para el Pencan-8 aparte de telefonica xDD

goloso

conexiones de futuro ONO. 1Gbps bajada 12 megas de subida

el_matador

Un apunte, me parece que ono no tira fibra hasta el hogar, es hasta el armario de tu barrio/edificio y ahi cable coaxial. Lo malo es la cobertura vivo en el centro de Madrid y no me llega ni 12 megas :(

periii

vamos aber y dale otra vez tengo k explicar otra vez,vamos aber el coaxial soporta un ancho de banda de 100 MB no te pueden dar 200 mb.R en galicia a partir de enero va a poner 100 mb a los nucleos de poblacion que tengan mas de 5000 personas, y para vuestra informacion si te ponen 200 mb te tienen k poner fibra optica asta la casa asik no se k ablais GL

periii

ahm y un apunte el docsis 3.0 llega asta 100 megas y sirve tmbien para dar canales de television por cable en HD

ReYzell

#15 #16

1º aber, ablais....

2º asta

3º doble post

por lo tanto....... PIERDES TODA CREDIBILIDAD con lo que dices.

2
periii

jaja ya se k mi ortografia es rapida y mala pero es lo k ay pero informate un poco.

la pekeña diferencia que hay entre movistar y ono es que ono usa una red HFC (hibrid fibre coaxial) y movistar redes GPON o ftth como kerais llamarle asik yo creo k este thread ya se puede xapar.

zazgan

#15 Yo tengo R y estoy hasta los cojones de pagar 65 € mas o menos por los 12 MB de mierda

Nunca van poner ONO en galicia? Porque vamos ni me lo pensaría.

1nn7eRplaY

#1 Muy buena noticia, espero que los precios sean bajos, ya estoy un poco arto de pagar +100€ por internet xd

RubaPowa

Ni me imagino como se frotaran las manos pensando el precio que pondran con tantisimo ignorante en estos temas...

1
LzO

#15 Como bien dijiste trabaste como instalador, pero tu que sabes los avanzes tecnologicos que hay desde entonces? y encima tu eras de Euskaltel, vamos que no es lo mismo. Además que he leido y puede soportar frescamente 200 megas... la info que tendrás tu actualizala xD

#19 Habiendo R para que van a molestarse? solo te queda la opción de que ONO compre R como hizo con Auna.

periii

jajaja creeme yo ice las practicas en R ourense y ves cada cosa,e ido a configurar un 3.0 k le llamabamos y le poniamos al pobrecito 30 megas con 1.5 mb de subia y tenia que pagar el pardillo 95 euros al mes jejejje y lo de los 3 euros al mes por poner el wifi se lo deciamos a la gente de la casa par ahorrarnos el pato de tener k takear toda la casa y asi marxar antes de la instalacion y antes para casa jajajaja

periii

para mas info http://bandaancha.eu/articulo/5329/ono-adoptara-docsis-30-ofreciendo-hasta-100-mbps

P.D:k sepais k tanto ONO como R conceden todo el ancho de banda a las descargas directas y las p2p nada de nada

B

200 megas de descarga, dentro de poco hará cuello de botella el disco duro a la conexión xDD

#26 Buena comprensión lectora.

3
periii

r y ono no tienen cuellos de botella amigo

zazgan

#22 Ahora mismo no recuerdo cuanto valía los 50 Mb de ONO pero se sería menos de lo que pago por mis 12 MB ... Imagínate cuanta gente no dejaría R para pasarse a ONO ...

Yo al menos sería uno de ellos.

Pd : Lol justo se me petó la conexión al abrir el Post este ... Vaya concidencia XDDD

#28 Si es un Thompson esos negros míticos xd

Por cierto cuanto valen mas o menos? Sólo por curiosidad xq tengo otro que no me recojieron hace años xD

periii

te recuerdo k los routers thomson monopuerto y los motorola scientific atlantic petan mucho

djtonight

El mes que viene me voy a otra casa y ya he rellenado el formulario para tener los 100MB, me tienen que llamar...
Esa es mi +1 demanda xD

ReYzell

#29 formulario para pruebas o algo parecido?

Usuarios habituales

  • periii
  • PlrA
  • LzO
  • Oboro
  • NeO_PedritO
  • ReYzell
  • zazgan

Tags