ONO 20Mbps/600Kbps

Ne0x

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=819206

Opinen, comenten, debatan, juzguen, critiquen, comparen... :)

Personalmente, tenía pensado cambiarme a Tele2 si en 2 meses no hacian nada al respecto.

p2p??? misterio..

aLeX

Yo opino que deberias haberme dejado a mi poner el thread. :(

También opino que aún no es seguro que vayan a dar 20 Mb (hace un mes sonaba mas algo del estilo 10Mb/1Mb)

Y por último que tal vez algun nodo explote con esos 20 Mb y acabemos a 20 Kbps

Ne0x

Eso me da miedo... los nodos

St0rM_T

q mas da q pongan 20 megas si con ono me tiro 9 de 12 meses con problemas d conexion :S

goloso

2 Cosas para temer a ono si eso es cierto.Petada de red y capado.Lo estoy viendo venir.....20mb/600k capado a 1mb/150 como mucho

nRoK

A mi ultimamente se me ha estabilizado la conexion (2 megas antigua auna en zgz).
Antes x las tardes siempre tenia subidones de ping a lo montaña rusa o sea k al cs x las tardes na, sta las 12 de la noxe no estaba estable.
Ahora a veces x la tarde le dan subidillas pero poco, habran arreglado mi nodo pk estubieron 2 dias sueltos k me cortaron la señal y no iva ni internet ni la tele.

Como nos pongan 20megas/600 nos vamos a poner las botas :')

VerXeR

lel manuel que suban la puta subida, que dejen de capar el p2p y que bajen un poco los precios envez de estar subiendo a 20MB :S que me rebajen el precio y me dejen con mis 4MB asi ya seria feliz :p

Gasolina

Si no hay buen servicio ahora en muchas zonas ya... y quieren aumentar la velocidad sin más... espero que todo sea a mejor.

A

Realmente no veo motivo para alegrarse por esta noticia,porque si con esta posible oferta ofrece solamente 600k de upload cuando la competencia ofrece 1mb,hablamos de una diferencia de 400k,además de eso sino es capaz de ofrecer 4mb a sus clientes sin capado y tiene que priorizar para que no se saturen,que será de los 20mb? Da una oferta inferior que la competencia y en peores condiciones,yo sencillamente lo veo como un insulto sus clientes ,además los que tienen 1mb/512k que incentivo tiene para cambiar 20mb capados y 88k de upload más? Sinceramente no lo factible desde ninguno de los angulos, es mi humilde opinión.

genuorf

Que quiten el capado que tienen y que suban el upload y que se dejen de tonterias con los 20mb esos genados que seguro que hacen menos que los 4Mb que tenemos aora.
Tienen la central petada de las conexiones que tienen aora y que quieren meter mas clientes para prometer una cosa que "no dan" y para que encima se pete mas todavia,no ven que no pueden abastecer todo lo que quieren ???

Fenix15

yo me lo creo.. el tomascs este se supone que tiene credibilidad.

Confiemos en la fuerza

YO me conformo con 512 de subida y 3 megas de bajada.. NETOS. (340Kbps)

B

pues que no tarden mucho porque cuando pienso en cambiarme a jazztel y descargar aunque sea a 10 megas se me hace un nudo en la garganta y me afloran unos lagrimones...

michi

600 de subida??? joder, cada dia esto es mas asimetrico! como se nota que con tal de poner el 20Mb en la oferta, hacen lo que sea

basili0

ono suks :\
bueno a unos , a otros de perlas les va

erdanblo

Digo yo que tendran que cambiar de equipos y planificar mejor la red, porque si con las velocidades actuales tienen que tirar de limitacion en algunos tipos de tráfico de datos, no se como se lo van a montar para los 20...

Bueno, de todos modos a mi me parece temprano aun, porque aun la televisión analógica no se la han quitado de en medio, y lei que eso consumia bastante mhz en el espectro de la onda, y que era uno de los factores limitantes de la velocidad a internet que ofrecian.

oZk4h

wow 20mb , pero de ke sirve eso en p2p se la subida es un truño? x_x

goloso

Curioso que priorizan el trafico para evitar saturaciones(capado),y ahora meten 20mb.No quiero llegar a imaginamerlo pero veo 20mb capados a 1mb como mucho.Miedo me da.

Excepto el capado,no tengo quejas de ono hasta las ultimas 2 semanas que va fatal.Pero en 2 años no me dio problemas(cortes esporadicos)

Aegar

#17 ¿Te suena algo de si no subes no bajas?

Peer to peer dont be leecher :p.

B

#13... eso de Jazztel es un TIMO, mi amigo lo contrato estuvo 2 meses sin internet por su culpa y cuando por fin le dieron internet hace una semana cogía 72kbps de conexion y desconectando la linea de telefono 1mb..

Estuvo llamando bastantes dias poara ver si se o podian solucionar y pasaban de él. Hasta hace un par de días que le llamaron para decirle que no tenia solucion su problema...

BLZKZ

#18 no repitas lo mismo...y lo del capado no esk te bajen la velocidad de linea informate.. lo del capado eske ponen mu poca subida para ke no descargues ilegal en p2p y demas...20Mb? no decian ke 8? yo con mi 1024/512 voi demasiado bien...
salu2

c1a

#5 el nodo de les llometes es una puta mierda xD

erdanblo

#21 Ilegal para quien, ¿para ellos no?, los programas P2P son legales, las redes, son legales, lo que puede ser no legal es lo que tu luego hagas con los archivos que descargues, pero a priori es todo legal.

goloso

#21.Informate tu anda majo.El capado de ono se basa en limitar el ancho de banda.Yo tengo el capado a 600k,asi que de 70-80 no paso.(no paso en p2p que es donde esta el capado)En lo demas tengo los teoricos 4mb

Antes de corregir te deberias informar majete

Ne0x

Se llama priorización de paquetes, de forma que los paquetes se filtran por protocolo

http: ok
ftp: ok
p2p: OFF

Dejando en primer lugar aplicaciones como mensajería, FTP, navegador etc y en último lugar p2p.

Pero si tu contratas 4mbps, tienes 4mbps ni más ni menos.

8 días después
BLZKZ

gracias neox, ay gente ke no lo entiende.
Erdanblo, es lo ke keria decir, para mi descargarlo no es ilegal ni para nadie tienes razon :)
salu2

B

mmmm me parece a mi que como lo saquen y empiecen a decir que son HASTA 20mb voy a decirles pues HASTA luego ^^

Asi empezo wanadd0000 y mira como ha acabado cientos de personas con internet jodido :-/

z0nia

Te aconsejo tele2 :) 6mb y 9 de pin ^^ tiene mejor latencia ke ono y cuando acen actualizaciones ni se nota xd lo ke no se es por ke teniendo una subida de 5oo ay tan poca latencia y es la misma linea ke la de telefonica ._.

D4rKF0X

yo soy feliz con jazztel @ 14 mb/860 kbps ^^

MikLoN

Yo lo que he estado mirando es que dicen que el capado de protocolo p2p a los usuarios de ono y demás compañías es diferente dependiendo del uso de los usuarios... Vamos, que no capan a todo el mundo la descarga desde p2p a 600 kbps, sino que hay gente (como yo, creo) que estamos capados a 300 kbps... osea que sólo podemos descargar establemente a una media de 37-40 kb/s... ya sea de Azureus, uTorrent y tengamos o no los puertos abiertos :(

Aún así siempre tengo la duda porque probando descargar archivos guiris si que consigo una velocidad de hasta 100 kb/s... ¿puede que sea por que un archivo tenga tantos seeds y conecte a tantos de ellos que el limitador no de a basto para reducir la vel. de descarga? Por que con archivos españoles de 30 seeds y 300 peers no va NADA bien...

Además la putada de tener el capado en los protocolos p2p es que por mucho que subas no bajas más de lo que te establezcan, ¿verdad?

[Edit] También he leido que los ISP's españoles puede que capen solamente las conexiones entrantes españolas...

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • BLZKZ
  • Ne0x
  • goloso
  • erdanblo
  • VerXeR
  • aLeX