ONO 3 Megas ¿powa?... o tongo

w4r

joder el p2m bien, pero ahora el servidor mayoritariamente usado (Walla) no se que ha hecho que con una ip normal no te deja descargar, tienes que ponerte un proxy, y claro mi padre trabaja con el internet explorer y no quisiera joderle, porque por el mas minimo cambio de software la plataforma esa de mierda de trabajo no funciona ¬¬

RazaK

alomejor es una tonteria pero a mi el azureus me descarga mas lento con los 3 megas q cuando tenia 1...
Ejemplo: me baje una serie de 50 capitulos q ocupa unos 8 gb
-1 mega: en 5 noches lo tenia
-3 megas: llevo una semana por las noxes descargando y llevo un 60%

Es el mismo archivo lo unico que a cambiado desde entonces es la conexion...

Luego las descargas directas me van a 90...cuando antes me iban a 120, eso si, puedo poner 3 o 4 descargas ala vez a 90 pero amos que prefiero descargas la unica q ponga a 300...

En definitiva 1 mb rendia mas...

M

Creo ke se deberia esperar un tiempo hasta ke se terminen de estabilizar las conexiones en ono, asi ya se podran hacer pruebas y todo lo ke kieras. Por ahora ke estaran dando de alta a muchos usarios y testando nuevos servidores de ono no creo ke sea muy fiable. Pero lo ke esta claro es ke se capa a 71kb.

Roman

Pues es descarga directa no tengo ninguna pega de ningun tipo mientras encuentres un servidor ke te permita descargar a esa velocidad ningun problema es mas en descarga directa creo ke no me ha bajado aun de 300 kb en ninguna de mis descargas (llevo unas cuantas), lo del emule se veia venir ke no te va a ir mucho mas ke cuando tenias 600kb , pero los 3 mb respecto a los 600 kb son gratis y tp es cuestion de ponerle muchas pegas, es verdad ke una conexion de 3000/150 no es lo soñado pero por algo se empieza...

PD ahora mismo me estoy bajando un VF el de dreamscape y me va a 340kb.

michi

ya hombre, lo de las pegas diselo a los que tenian 1mg/300 y ahora al pasar a 3 megas les va como una de 600, toma conexion sin limites!

malebolgia

Una pekeña ayudita plizz,q stoy dsesperado :'( .
La mula sm keda en 10kB,y no sube d 30kB (picos máximos). Cómo teneis configurada la mula cn 3000/150??

w4r

joas gente por un momento he visto 120kB/s en el Azureus! xDD se me ha quitao en el momento XD

Martita-

Cual es la configuracion correcta en emule y azureus para que vaya mas o menos bien?

RoAzZ

el direct conect se pondrá de moda.. s0rt m0rt

G4To

a mi me duplicaron todo roolz emule y todo eso no al tope pero bien desde el domingo no me cargan casi ni las webs hoy martes ahora me bajan descargas directas a 60k dsd el domingo no me cargaban ni las webs y descargas de risa incluso peor que 56k lo de ip y todo eso tengo lo mismo

yo no se que cojones pasa habran tocao algun cable por mi zona o no se :S test de velocidad de risa etc..

w4r

alo mejor las estan limitando para que mientras suben a todo el mundo la velocidad no haya problemas.

no me lo creo ni yo XDD

G4To

si en el test de velocidad no me da ni 30k y en descargas directas tanto extranjeras de buenas paginas como españolas no paso ni de casualidad los 40k
como esto siga asi mañana llamo y les monto el pollo, ya estoy hasta los cojones xdd

cargo las webs de casualidad xddd si solo fuera bajar y comentar que en el counter con los mismos rates todo 50 loss y de choke 1-5 tol rato subiendo y bajando

Usuarios habituales

  • G4To
  • w4r
  • malebolgia
  • NasSuN
  • ES-ElCiD
  • TheV1ruSS
  • aLeX