ONO 3 Megas ¿powa?... o tongo

aLeX

Me ha resultado curioso leer este thread en bandaancha.st, donde prueban los cutre-tres-megas de Ono usando el eMule.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223

¿Que pensais, es cierto? ¿Seguirá el ejemplo Auna? ¿Y Telefónica? ¿Es algo lícito? ¿Alguien aún dice ONO Powa?

A mi personalmente me parece una vergüenza, no por el hecho de que lo hagan, sino porque lo hagan de manera encubierta e ilegal. Al parecer el rumor de que Ono con 3Mb funcionaba mal en los P2P empieza a tomar forma.

elgusano

a mi lo que me jode es la mierda de subida tercermundista de 150 kbs

ElKedao

No me extraña nada, esto se lleva viendo mucho tiempo en las operadoras de cable las que más...

TheV1ruSS

si señor ahora si k e entendido......muy bueno el trabajo....vaya a la mierda "limiters"

w4r

se notaba, el azureus no pasa de esa velocidad y yo estaba preocupao encima :@ a ver si algun programador consigue quitar eso! xD

Letto

Encima lo han hecho muy bien, si tienes tres programas diferentes con protocolos diferentes (torrent, edonkey, kazaa) el limite se reparte en los tres con lo cual no hay manera de "trampearlo".

En mi opinión son productos que rozan lo absurdo y van al reclamo fácil, 3MB, pero claro 150 de subida y el p2p capado.

Podrás actualizar con el windowsupdate la ostia de rápido pero a efectos prácticos tienes una conexión igual o peor que el 600/300 de auna.

TrAsGu

Yo no me creo que hayan cogido y filtrado las conexiones p2p o que las hallan limitado como ahí dicen.
Es lógico qeu en el p2p no pasen de 70kb/s xq sólo suben a 18kb/s y siempre existe una relación más o menos de 3:1. Así que la única explicación a por qué en el p2p no pasan de cierto valor es debido a la poca subida.... no como otros foreros de bandaancha dicen y asocian a un complot por parte de ono de filtrar los p2p.

Veremos a ver que papel juega Telecable en mi comunidad y esperoq ue no siga el mismo ejemplo, xq de momento han echo pruebas con clientes de meterles 4 megas de bajada y 1 de subida y eso mola :D

Streaker

eso estaria de puta madre, yo k vivo en extremadura aki aun te tienes k conformar con adsl super cutre de 128 de subida warra.

S

Usad puertos no standard y ya está...

aLeX

No creo que filtren por puerto. En Auna (Madritel) hace unos años nos hicieron algo similar y ya podias poner el puerto que quisieras, que no pasabas de 5 kb.

Cisco tiene unos pdfs en su web bastante majos, hablando sobre el tema de los p2p y como poderlo atajar. Dejan entrever que la mejor solución será finalmente el cobro por tráfico, ya que no siempre podrán identificar las aplicaciones que generan el tráfico (como hacen ahora. Ya tarda el eMule en encriptarse).

A ver si encuentro los pdfs, mientras mirad esto:

www.cisco.com/cdc_content_elements/flash/csc/cisco_FINAL_no-loop.html


Aquí estan los PDF:

www.cisco.com/en/US/netsol/ns341/ns396/ns289/networking_solutions_packages_list.html

con especial interés este otro:

www.cisco.com/application/pdf/en/us/guest/netsol/ns289/c664/cdccont_0900aecd800dbd6a.pdf

TheV1ruSS

#7 si lees lo k ha puesto #1 veras k no hay ninguna duda k estan limitadas las conexiones p2p....
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223

CaNaRy_r00lz

#7 pues sera que estas ekivocado, io tengo ADSL 4000/512 de ya.com. y mi emule de subida cuando juego esta en 10kb/s y bajo a 150-200, normalmente no suelo poner limite a la subida asi gano mas clientes... pero que con 10kb/s de subida bajo muchas veces a 150-200 y lo que si eh notado que si le kito el limite de subida ya no bajo a esas velocidades si no a unos 40kb/s cutres, pk no lo se... pero me he dado cuenta de eso

NasSuN

Yo también he estado haciendo pruebas con todo tipo de aplicaciones desde que me subieron a 3mbps (p2p y no p2p) y, es totalmente verídico.

La conexión se te capa a 600kbs de bajada cuando utilizas uno de estos programas.

La parte seria de todo esto, es la que comenta aLeX en #1, ya que todo esto lo han hecho "a escondidas" y no hay forma de trampearlo (ni cambiando puertos).

w4r

que vamos a hacer entonces? xd

ES-ElCiD

irnos todos a suecia con lineas de 100/100 por 17 euros :D

Timic

sino t gusta t pasas a adsl, q yo me kedare con los 3mb aunke no lleguen a nada.

Por una vez que una empresa empieza a igualar las conexiones d 8mb q ya estan en francia hace tiempo solo a criticarla pq no va bien. Estan haciendo cambios aun, dejarla q acabe d activar todas y luego comparais.

512ks adsl o 3mb cable ? tu eliges :)

ES-ElCiD

hombre a mi los 3 MB me vendrian de lujo, mas q nada pq tiro de FTP mucho mas q de P2P. en nvidad cuando este en mi puto pueblo veremos :P

NasSuN

Lo que es una gozada es tirar de los 3mbps con XDCC

;)

PERRO_LOCO

ya se sabia entre los mas enterados q la subida de la conexion se quedaria en 150, lo cual sigue dejando limitadas las descargas con los programas p2p, pero weno puesto q sigo pagando lo mismo q 600 me da iwal (server ftp powa!!!) XD. De todas formas es lamentable ver como le dan esa publicidad tan engañosa.

ArkanoiD

Aun nos queda el p2m (peer to mail)
http://www.progmaq.com/

....y de la mano de un español

pumuki14

a mi m va mal hasta la descarga directa d los 3 megas

O

Ya lo comente yo por bandaancha cuando estaban los 600kb, de que lo que pasaba con los p2p no era normal y las respuestas fueron que el problema era mio.

I

el unico problema ke hay eske estan todabia haciendo pruebas, y los 3mb ke ofrecen aun no estan del todo finos, ni poco upload ni leches, yo hasta ace poco con mi linea de 1mb/150 bajaba del emule a 100kb seg , y es completamente imposible ke con 3mb bajes a menos, como minimo deberia bajar igual ke 1mb, ya ke en emule con ke subas a 10kb ya no tienes limite de bajada, y el supuesto filtro del ke hablais no es ningun tipo de filtro, es como ya digo ke las lineas de 3mb no estan aun al 100% , y por lo menos hasta el 16 de mayo ke es cuando terminan de quintuplicar las lineas no creo ke vaya del todo fino, al menos en p2p, xk en descarga directa yo bajo a 350kb seg constantes, y está pasando exactamente lo mismo ke cuando duplicaron de 300 a 600, ke los p2p ivan de pena, asike io creo ke deberiamos tener un poco de sentido comun, xk si no fuera por ono todavia estariamos con lamierda de 512k de timofonica.

RaYoTe

a mi el emule se me pone a 124kbs con ono 1mb y el azureus lo mismo...

GryF

#20 ese programa lo he descubierto hace apenas 7h y me he kedado impresionado :O

Espero ainsioso la 0,4 :D Y el tio me cae de puta madre porque apolla el software libre y tambien tendremos DuRiE para GNU!!!!!!!!

Sobre el tema de ono... Podemos denuciar? Publicidad engañosa. Ninguna ley nos ampara? :(

E

con un mega 124kbs? si no? que fumais jeoajoe

D

Yo me quedo con mi 1024/512 ^^

Sin limitaciones de ningun tipo ;)

golon

No es verdad que si no subes a tanta velocidad no te deja bajar a otra?
Todos, o muchos, ya sabiamos que si la subida no la cambiaban, da igual tener 1 que 3 mb, eso si, para el p2p.
Pero puedo tener el emule a todo trapo y navegar perfectamente y bajar cosas y ver videos por web y no tener lag, y las descargas web si que van a 3 mb, el glhf me lo descargue en 1 minuto y unos segundos.
Yo pago lo mismo que antes y me va mejor, de que os quejais?
la prueba de la web esa, no le veo lógica, eso ya lo sabiamos.

las redes peer to peer tiene una relación de bajada de 3:1.

malebolgia

ya q estams...
Tengo el eMule 0.45b [MorphXT v6.7]
¿Cómo lo configuro para aprovechar al máximo la descarga?
Descargaba más con mis 150/64 que con los 3000/150... :/

CHEMO

A ver que es esto del durie ^^

Usuarios habituales

  • G4To
  • w4r
  • malebolgia
  • NasSuN
  • ES-ElCiD
  • TheV1ruSS
  • aLeX