ONO

Carnival

ami m va bien por la mñn pero a partir de las 14.30 / 15.00 m peta i ya hasta el dia siguiente es IMPOSIBLE jugar con 10 de loss i subidas de ping de 40 a 500 etc yo creo q los de ono piensan q somos tontos i nos toman por tontos poniendo al telefono de asistencia a telefonistas ke no tienen ni puta idea i t dicen mira ver si el cable del modem ta bien conectado o formatea el PC o mecagon su puta madre toi hasta los cojones ya de este puto timo...i a los k os va bien ono disfrutar aora q podeis q llegara vuestro turno como a todos :D

JBravoZ

Yo tengo ono 300kbs y me va de lujo, hombre.. de vez en cuando tiene sus caidas y sus "latigazos" pero nada fuera de lo común. Con respecto a servicio de atención al cliente.. un día se me calló la conexión y no volvía, llamé al número de atención al cliente y me dijeron que en media hora estaría solucionado, y... así fue :)

Gu4rriyas

yo tengo ono 128 y siempre ma io de puta madre
pero lo q e observao es q a otras poersonas no les va bien y suelen coincidir en la misma zzona
asi q yo creo q segun la zona va mejor o peor
pero de todas formas ay q decirles q te baja mal pa q te agan caso xq si no...
xD

kaamii

ONO es una mieeee eee rrrr daaaaa !!! AUNA (Madritel 777 Powa !! :D )

s0f

ami hoy me ha desaparecido el loss pero mi ping va de 100 a 500 XD

Bl1nD

headshoot a mi tmb me a pasado y no tienes ams remedio q joderte y esperar q pase solo : |xD

s0f

a comer mierda !!

Forces

mola la gente k no sabe ni de lo k abla ono 150kas ? o_o ? eso no existe ola ? en todo caso seria ono 128kbps o 300kbps para vuestra informacion, si de vez en cuando se os peta cogeis apagais el modem y lo encendeis y ira de puta madre como es normal ami personalmente nunca y digo nunca se me a petado la linea en todo caso se peta asi de pronto reincias el modem y todo de lujo :)

CybeR

Se nota que no teneis ni idea de tratar a las operadoras del telefono, te dan unas instrucciones básicas del how-to del ordenador, como has reinstalado? has cambiado recientemende de blablabla.. TODO ESO LE DICES QUE SI, y te pasarán con uno que realmente sepa algo. Otra técnica es llamarlas cada 5 minutos y te pasarán directamente, incluso puede que venga un hombre a revisarte el modem y cambiarte la conexion, a mi primo le puserion 4mb asi por la face pq era colega xD

EvaN

Te descarga bien? a la velocidad correcta? Si tu respuesta es si es problema de saturacion del nodo. Porq hay algun problema. Como q alguien este entrando a saco al nodo y lo este petando.

T

#1 Llama a atencion al cliente y ponles un parte tecnico y una reclamacion, pero no digas q tienes lag en juegos on-line, o pasaran de ti como bien as visto, diles q la velocidad de descarga te va bien, pero la navegacion mal.
al dia siguiente te abran mirado la linea de arriba a abjo, abra ido un tecnico a tu casa, te abra mriado el modem, y te abran llamado veintemil veces preguntando si te va bien la linea.
Y si despues de todo eso te sigue yendo mal, pos ajo y agua xD

Editado: Forces, tu si q no sabes de q ablas nene, antes de ablar informate un poc, a todos, y digo TODOS, nos an cambiado de 128 a 150 por la cara, pasando a cobrar creo q 5€ mas en la factura, si no me ekivoco, y si no llama al servicio al cliente e informate listin.

Otra cosa q se me olvidaba, si con todo lo q te e dicho no envian tecnico a tu casa ni nada, apaga el modem, llama a ono, veran q no tienes linea y te enviaran un tecnico en menos de 24.
Todo esto q te digo me a pasado a mi, y este es el unico modo de q te hagan caso.

Le_HadeS

Forces, THC ya te lo ha dicho, ahora somos 150 kbs... listillo

seraf

no m vengais con k toda conexion da lag ..

yo , con ADSL 256kb NUNCA LO K SE YAMA NUNCA E TENIDO LAG NI NADA DE MUXO PING

despues decis timofonica ú_ù ..

V4S

ono 300 es lo mejor :D

X4UR3

Pos la mayoria de operadoras ahora tienen departamentos de fidelizacion con el cliente ke bueno, a lo mejor os da algo de margen.
Llamad y quejaros amargamente a la chica y si veis ke no tiene ni puta idea dadle un poco de caña, tampoco mucha no seais cabrones ke tambien son personas. Si os da una solucion pos de puta madre y sino pos amenazad con que kereis una solucion o sus dais de baja, suele funcionar porke las chicas no se pueden hacer responsables de las bajas y entonces es cuando te pasan con otro departamento ke este si ke es el ke os pone alfombras rojas y os hace cais casi ke hasta favores sexuales.
Si ni con amenazas funciona, decidle a la chica ke os ponga con un departamento especializado, ke los tienen seguro, pero ke os pase ella, nada de volveros a cobrar otra llamada, cuando la tia se os pone chula es cuando realmente teneis ke ser heavys.
Si a pesar de avisar por activa y por pasiva no os hacen ni puto caso teneis dos opciones:

  1. Joderos porke lo habeis intentado para nada
  2. Daos de baja como habeis amenazao y pillad otra cosa

Se ke la uno no suena bien pero es lo unico ke se puede hacer con la banda ancha española. Es triste pero no se puede pedir mas.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Jackbanter

yo tb tengo 150kb y el viernes pasado no pude ni entrar en el explorer! y el kazaa me baja a 0.05kb

YokeseS

soy de cartagena, tengo ono 150k y llevo una 2 semanas con el ping alto, bueno pues e llamao cosa de 10 veces, 3 veces man dicho ke el modem estaba bien, ke lo dejara encencio pa ver si hay algun tipo de problema, pues el dia 19 de este mes, ya arto de llamar vino el tecnico a mi casa se tiro cosa de 1hora y media, venga a llamar por el movil, y adema sin covertura, y despues de eso, me dice, eso yo no puedo hacer nada, les e dejao un informe a los tecnicos de redes para ke vean ke tipo de problema hay.
Le pregunto cuantos nodos hay en cartagena, me dice 2, digo.... el modem esta bien, mi tarjeta de red tambien, el ordenata, la linea, el enchufe, todo, no seran los nodos de cartagena??
me dice puede ser...
y este es el fin de la historia, el tio se va, yo pierdo una hora y media de trabajo y la linea sigue igual, puta mierda ono
ke arreglen los nodos de cartagena joder ke tan tos petaos, ayer jugue contra unos de valencia ke tenian ono y tenian ping 16 17, yo kiero eso joder yo kiero eso, como se le dice eso a la telefonista??

skapao15

yo tb me kiero kejar por ke ultimamente tengo 10 mas de ping en algunos servers y eso me impide jugar por ke es inaceptable tener mas de 40 de ping ¬¬

-LoStBoY-

les dices ke te das de baja,te pasan con una tia,te dice por que,la dices mira me pasa esto y no me haceis ni caso,y te envian un tecnico o lo ke sea gratis,eso me paso a mi :D les dices me doy de baja y pierden el culo por ir

N

Ono PoWer sencillamente :)

Stratovarius

He escuxao q auna y ono se van a unir a ve si es verdad y van de puta madre los dos juntos

OpAkO

ONO CUANDO VA BIEN ES LA MEJOR CONEX
PERO CUANDO VA MAL TE PUEDES CAGAR EN SU PUTA MADRE X K TE HACEN 0 DE CASO.
AUNKE YO YA LES E PIYADO SI OS VA MAL LLAMAR KEJANDOOS DE K OS VA LENTO INTERNET NO LE DIGAIS
NADA DE JUEGOS K SI NO TE DAN PUERTA , Y ASI VAIS HACIENDO LOS TEST K OS DICEN ASTA K OS LO ARREGLEN
YO LLEVABA 1 SEMANA LLAMANDO TODOS LOS DIAS ASTA K ME LO ARREGLARON
WENO ESPERO K OS SIRVA,

YO SOI DE ONO (:o)

Amokachi

yo de auna ( auna es ahora madritel, ono, menta y todo a la vez creo.. ) soy d emalaga y entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche tengo 300 ping.. a las 00:00 de la noche 20 ping..

s0f

yo llevo 2 semanas ya luchando y parece ke al final he conseguido saber ke tienen problemas con las makinas ke controlan los routers modems etc.. pero no con los de marca cisco si nos con los otros asi ke ya sabeis avasayarlos diciendo ke kereie poner una keja ya ke el ancho de banda va petadisimo debido a la oferta 3meses/300k gratis. sera todo esto una tactica vs plc ?

FrEeTe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=63738

:D

B

AMI ONO ME VA DE PUTA MADRE!

R4B0

Esto lo llevo diciendo yo hace 6 meses x lo menos... me dan lagazos de 5 segundos de repente..... estoy jugando y de repente me qdo kieto... PF... ono es una mierda... ya no me mola.... :S

Digitalico

Yo llevo unas semanas con mucho ping por las noches sobre todo... y no me baja de 150.... y eso q los 150kbs me daban antes alrededor de 60.... Q tiempos akellos.... snif...

Q ARREGLEN ONO YA!

M

no es por nada, pero yo siempre k llamo a ONO me atienden enseguida, digo lo k me pasa si veo k no tiene idea digo k me ponga con un tecnico y si aun asi no me funciona el me pide los datos del modem y los manda a valencia.
A habido veces k ha venido un tecnico a mi casa me lo ha arreglado y a la hora los de valencia me llaman para solucionar el problema.
Es cuestion de saber hablar a la gente por telefono sin faltar al respeto.

wolf_killer

ya lo han arreglado creo, xq hace pocos dias siempre tienia subidones a 300-400 ping y ahotra estable a 50-70 ping ( o menos) con 150 kb ;)

Usuarios habituales