ONO

HeaDShooT

Llevo 1 semana con lag jugando a todos los juegos con ono 150k, llamo a ono y me dicen k no dan ayuda a kejas sobra juegos o chat. Hace 1 mes llame de nuevo y me lo arreglaron al momento. Ono esta perdiendo mucho, sube los precios, baja la calidad de la atencion al cliente...

Alguien sabe a k se debe el lag o como hace k disminuya o algo? Muchas Gracias. :(

rAMMs

no puedes hacer nada ...... por k es ono :/

-NiTrO-

lo mismo me pasa

_

Con menta no pasa eso, vienen rapido hasta para sacarte brillo al modem , no se... e oido muxas quejas sobre ono.

josepginer

ya... me diras q con menta no hay NUNCA lag... en todas las conexiones hay lag!

pd: tengo ono 300k i NUNCA he tenido un problema. ;( Suerte, y si no os gusta, poneros ADSL

IRVIN

Ami me va como la seda xDD HeadShooT ponles una multa xDD :P

SirLicos

pfff pues a mi unas veces me pasa eso y otras me va muy bien... asco de ono y de sus petadas repentinas :o

enga salu2 a to2 ;)

Carnival

headshot cual es el telefono de ono, esk ami m va = i kiero cagarme en sus putas madres :D

AxeLFoLeY

Ono cada ves da mas asco men, esta perdiendo todo lo weno q tenia y como siga asi no creo q qeden muchas personas con ono.

Y pa quitar el lag no puedes hacer na de na, yo tambien e llamado varias veces y se lo pasan por el forro :/

erdanblo

me avisais... ab no veis q influye muxo en el lag... a mi me va de puta amdre asta ase dos dias... Q SE CAYÓ!!!!! madre de dios increible pero cierto... tengo ono 150 kas y me va de lexes... exceptuando eso solo eso ya esta... por cierto... AUNA-MENTA ES UAN PUT... MIERD... a b como te enteras a limpiarte el modem y lso webos no te jode....ale tomar pa q veas omo se kejan de auna-menta o era auna-mierda tota es lo mismo...http://www.bandaancha.st/

MeRL

Yo tengo una anecdota con ONO mallorca.

De un día a otro, es decir, de jugar por la noche, dormir y levantarte, encender el PC y ver que no te llegan los paquetes del servidor, pero que si los mandas tú. Llamo a ONO si, ese 902 que te cobran, me dicen, reinstala la targeta de red, si no formatea (Típica respuesta de quien no entiende nada), formateo 2 veces, reinstalo mi targeta de red (que por cierto tenia dos, interna y externa, ninguna iba)

A la semana vuelvo a llamar, me toman el número del modem, y a la hora arreglado, tanto rollo para evitar que ellos muevan un dedo.

Es verdad que a veces estás 1hora con mucho lag, descargas y lo haces a la misma velocidad, son cosas de la inestabilidad de cable, a mi me pasó durante 4 días seguidos, y hasta que no oyeron, id dándome de baja porque esto es inaudito, en seguida contestaron mis reclamaciones, y se pudo jugar sin problemas de lag ni nada.

DeSTrIPaDoR

Cierto, va lageao pero no acen nada, salu2

TaRiN

Si el modem te funciona mal te lo arreglan enseguida amigo, seguro k bajarias como minimo a 15 ks eh? cuando te lo ponen ya te dicen k solo se responsabilizan de la bajada y subida NADA de chats o juegos :\ y vamos.. suele fallar contadas veces al año no se.

s0f

yo ya estoy desesperado llevo 1 semana luchando contra ellos y nada lo unico ke saben decirte eske envies los resultados de tracert's a call1@mail.ono.es realmente lo unico ke kieren es alargar el tiempo hata ke pase su famosa oferta de 3 meses gratis 300k mientras los ke pagamos andamos jodidos pero lo tienen claro si se creen ke la gente se va a kedar de brazos cruzados

Le_HadeS

ahi esta el problema s0f, la dichosa oferta, todo el mundo se la ha pillado, y ke pasa, ke la red no esta preparada para soportar esa subida de demanda de conexion tan bruta para todo el mundo y se sobrecarga... iwal q cuandp habia un uncapper (HDP) en tu nodo.. pos lo mismo, la conexion muere pq no da a basto..

s0f

encima de eso cuando llamo me dice el tiparraco ke es problema de mi red interna ke tengo muchos pc's conectados y ke la subida de ping depende mucho de eso...... le he dicho ke tengo los mismos pc's ke hace 1 mes cuando funcionaba correctamente y creando una partida en lan la gente tiene 1/12 de ping asi ke no se excuse en eso, porke ellos se laban las manos muy rapido , dicen ke es problema mio ... ke envie tracert a sus correos call1@mail.ono.es call2..call3 (ke estan hypermegasaturados ellos mismos te lo dicen.. osea ke sera por algo generalizado digo yo) o te dicen ke van a actulizar el ios del router-cable etc.. en conclusion nos ponen 1000 excusas baratas para ganar tiempo.. pero hasta cuando ?¿ yo creo ke ellos se piensan ke en estas fechas la gente al empezar institutos colegios etc.. va a decrecer el ke conecten a inet y por eso se pueden permitir el lujo de hacer ofertas tipo 300k/3meses gratis pero si yo pago 100 y pico € por tener 1 mega de inet no entiendo porke tengo ke tener el 10% o incluso menos encima con colgadas de router cada 30 m etc..

pd: saludos hades XDD cuanto tiempo !! puta

s0f

fede parece ke les he convencido en mi ultima llamada XDD me han colgado 3 veces pero luego me ha llamado un tecnico especializado (o eso decia ke era) despues de hacerle mucho incapie dicen ke me cambian el router haber si se arregla , espero ke al cambiarlo funcione mejor porke sino van a tener ke pagar pasta XD

s0f

s0f no te das cuenta ke eso lo unico ke hacen es alargar el tiempo como tu bien comentas...

s0f

ke guay yo mismo me contesto ya y todo .....

contra mas seamos !!! mas choke nos damos !!
contra mas seamos !!! mas lag nos damos !!

llama al 1400 y petate !!

pSiQuE

Na me pasa igual ke a todos, ahora ya solo me da loss, y el lagazillo de vez en cuando, pero vamos antes era mucho peor se me kaia la conexion kada 2x3 y no podia apenas jugar...

El numero de atencion al cliente para internet es 902talytal y una polla, diran oreja al cliente pq ponen la oreja, por una le entra y por otra le sale, no hacen absolutamente nada, ono kada vez va peor... :/

sharker

yo tengho adsl 256 y tengo 100 de ping. No tengo problemas pero a ver si sacan el fastpath

-

ami tmb me pasa , tanto en el cs y en cualkier otra cosa, a ke es devido ? :S

Le_HadeS

muahahah sin s0f rallao xD

PD: llama al 1400 y petate! (es un buen slogan :D)

HaDEsS

asi ya no sois tan lowpingers xd

zUAL

headshoot, javika y yo tb somos de alicante y nos va a pedales, kiza sea la zona :|

Xray

Tengo ono 300 y telefono y la diferencia de precio de tener ono 150k y telefono es de 3€ asi ke me kedo con 300k xD.

Me va perfecto, kiza hace 1 semana me iba un poco lageao pero ami me va bien

Solidus

s0f xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J4MoN

pues llama di ke te vajas a menos de lo ke te tiene ke vajar, o ke te revisen los nodos ami me a pasado no una semana si no un 2 o 3 meses, o una o te piras de ono o aguantas como todos pero se un poco mas listo y no digas ke es para jugar ke si no pasan de ti azme caso te lo digo por experiencia enga espero ke te valla bien pronto :D

s0f

XDDDDDDDDDDD

esto ya es el colmo

Kujila

weno, paso d leer todos los post, a si q no se si alguien a puesto esto q t voy a dcir:

si tienes problemas con la conexion de ONO, llamalos y
diles q es q t a petado la linea d casa, q t tardan muxo
en cargar las paginas y hay veces q ni t las carga, q
tus descargas no pasan d 5/6kbŽs y con historias de
esas, aunke sean falsas, y veras como si van a
arreglartelo, io antes tenia ONO y me paso lo mismo q
a ti, y a la semana llame diciendo eso, y me lo
arreglaron-

espero q t sirva d ayuda, talue !!!

Usuarios habituales