ONO 8MB/1MB : Noviembre

ClauSure

EDITADO (8-10-05) El lanzamiento de esta conexión se hará en diciembre no en noviembre debido a algunos problemas de marketing y aspectos tecnicos.

Se comenta otra vez el lanzamiento de esta conexión , se habla de un posible 100% de lanzamiento , yo he hablado con distribuidores , y así es me han comentado que a lo largo de diciembre ONO lanzará 8 megas de bajada y 1 mega de subida,

además con la respectiva fusión de ONO y AUNA , todos los clientes de AUNA disfrutarán de 8mb/1mb , en cuanto se realize todas las migraciones de AUNA a ONO.

El precio de esta conexión a Internet será de 18.95 € con combinado y 23.95 € sin combinado.

fuente: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=663176


EDITADO (27-10-05) - Nuevamente en los foros de BandaAncha un usuario llamado ''tomas_cs'' que fue claramente el que anuncio que ONO iba a lanzar 3 y 4 mb y al final se lanzaron, anuncia 10mb/1mb ..

Aquí teneis el link : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=691644

SeNte

Subida de 1Mega. Solo digo: OJALÁ

ClauSure

Si ONO lanzase esa oferta , creo que empezarían a haber serios y gordos problemas de saturación , todo el mundo querría 8 MB y sin capado entonces! , bueno bueno y para P2P ..

a ONO le toca invertir en red me parece como lanze esa modalidad.

SeNte

Yo la verdad es que aun estoy esperando el mega simetrico que anunció el presidente hace o más.

Casi preferiria que no duplicasen la bajada, con 4 megas voy sobradísimo.

GryF

#4 yo tb espero el ansiado mega simetríco que al final ha resultado ser de 150ks ^!

RedHat

ya lo dije yo, suerte erdanblo.

erdanblo

Ya toy aqui :p

Lo dijo RedHat.

Por cierto clausura, yo no te critique eso, xDDD yo te critique que me querias timar, xDDD, ¿qué era?... ¿qué te hacia una web a cambio de tu decirme lo de la subida etc...?

Por cierto, según lei ayer también en bandaancha el capado lo dejaran hasta que no den el apagón analogico...

No se si tendrá esto de lógica o algo, no soy experto en redes ni en la infraestructura de Ono.

pd. Clausura, no querias que te olvidase cariño mio? xdd, todavia estoy esperando a que vengas a rajarme como me dijistes en irc, si quieres me voy desangrando o algo o me voy clavando la navaja de tonto del culo... no se...

pd2. Sobre la saturación... cuando hicieron la subida a 3MB todos se echaron las manos a la cabeza con el tema del ping, y yo personalmenten no he notado nada, excepto cuando han estado tocando algo.

MegalomaniaC

pues kreo ke es cierto, debido a ke:

larga historia menciona ke tenaria fue comprada por auna, y acto seguido ONO compro auna, pues las conexiones desde entonces han mejorado considerablemente, y se rumorea la oferta esa ke tu mencionas, 8 megas de bajada y 1 mega de subida :D, asik, io me lo creo, la oferta la ofrece ono a traves de tenaria, y lo dara retena en navarra, en las comunidades de ONO, lo dara ONO

erdanblo

#9 Tiene lógica desde ese punto de vista :), ponlo en BA como bocadepez haber que te dicen.

wolf_killer

ojala lo pongan!!!!!

darkblade60

1mb... juasss ¬¬! p0rp0c0 me lo cre0...

RedHat

pu3s t3 l0 v4s 4 t3n3r q cr33r n3n3 /\/\

ZurIchK

lo de la subida a 1 mb vale.. pero lo del capado.. ya me suena a mierda.ñ. aunke seria lo suyo

ClauSure

erdanblo ai se me fue la perola , pero bueno si fueses de Elche ya te hubiese metido dos ostias bien das , asi que suerte.

Que yo te pedí una web por decirme lo de la subida ? hola ?

cuando te he pedido yo eso , lel.

erdanblo

3 ostias en la punta del navo me va a meter un crio de 12 años a mi xDDDDDDDDDDDD, será gilipollas el tio xDDD y asi de claro te lo digo, ok?

pd. paso de imbeciladas tuyas a partir de ya.

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=49683006&size=o
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=49683005&size=o

#17 xDDD anda que pa no ser de conexion futura, ¿que pasa te aburrias y te ponias a darle spam por todo foro que pillabas no? xDDDDD

En fin... nosecuantos post con CF que abristes, ¿o se te fue el dedo...? en fin...

venga, que tu solito te cargas tus post, :)

otro edit.

Como no tengo nada que ocultar, me he molestado en buscar el post, ... emm lo unico que no tengo el es log, y no se si lo tendré en un cd, pero lo mirare :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828865479&pagina=3

LO QUE YO DIJE EN EL POST, ¿con 12 años no saliis ya sabiendo leer de la escuela?

Pd. por cierto, para que metes a redhat... ni que fuese "tu hermano mayor" o "tu primo zumosol" que viene a defenderte de los danblo's que se meten contigo...

ClauSure

no tengo 12 años , pero si te digo las cosas no te las digo ni para quedar mal ni para otra tonteria , simplemente porque a lo largo del tiempo ME TOCASTE LA POLLA bien tocada , y además me criticabas diciendo que un crio de 12 años diciendo que ONO iba a sacar 4 mb y 3 mb y que era mentira , tal y como van las conexiones hoy en dia en ONO , como es mentira pues bien tio , lo mismo te digo con lo de CF , diciendome que yo era comercial , cuando tu no tienes ni puta idea de lo que hacia , no era ningun comercial ni lo voy a ser ok? , simplemente daba información que veía en los foros , nada mas , pero tu queires dejar mal a la gente pero amigo te dejas tu mismo en ridiculo , e o no redhat ? sabuno

JOAEAEJOAEJAEOJ

HaDeX

#17 hace aproximadamente un año entonces tenias 12/13 años y por mensajería instantánea tuve que hablar con un familiar tuyo para que te dejara el emule enchufado por las noches.

Si, ahora la respuesta será no, aunque tu forma de hablar demuestra todo lo contrario, no seas tan vacilón que luego las cosas salen caras.

Salcort

#3 Si supieras lo q es capaz de transmitir la fibra optica no dirias eso xD, te aseguro que con el nivel de pureza de fibra optica q tiene ono en sus lineas se podrian transmitir hasta 50Mg de subida y 100Mg de bajada "POR CLIENTE" y aun no estaria saturada la linea ni muchisimo menos, creeme, con la fibra optica, Ono a diferencia de telefonica, no esta capado por su porpia linea.
PD: Si quieres mas ejemplo, en francia las conexiones normales ya rondan los 2Mg de subida y los 8 de bajada y no me lo negueis por q lo he visto yo mismo ^^

aLeX

Salcort, y esos 100 Mb en bajada bla bla bla, ¿con que estandar dices que se obtendrían?

Porque con Docsis 2.0 (lo último que hay) más de 50 mbps por canal no se puede. Y cada canal lo puede compartir 1 persona, o 312313...

La fibra tendrá un canuto tremendo, pero del nodo a casa del cliente no existe tanto ancho de banda. Y los nodos, si, vale, estan conectados con fribra. Los de Telefónica igual, y hasta Renfe tiene fibra en todas sus lineas de tren (curiosamente son los que mayor red de fibra tienen).

w4r

me da igual lo que suban, con que quitaran el capado durante un tiempo y alargaran el tiempo hasta que suban la conexion me conformo.

Yorka_95

Yo con que quiten el capado estaria contento que es insufrible bajar Lost a 10k :/

Ya me veo a todos en Quakenet en el canal #ke_rule_ono pasando por DCC como locos xDDDDDDD

erdanblo

Salcort, como dice aLex, con Docsis 2.0 que trabajan las cableras españolas o Eurodocsis no es posible.

Con Docsis 3.0 si.

Yorka no es ya los p2p, comprende que 150kb/s de subida es una autentica miseria, yo ahora mismo tengo 1MB/512kb y la diferencia es brutal, sinceramente.

SniperRata

por fin un mb d subida q gore debe ser eso,no los 256kns o 128kbs q hay ahora

ClauSure

erdanblo que es Docsis 3.0 , 2.0 ?

erdanblo

http://es.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

Depeche

Ojala sea verdad. Pero sinceramente, para noviembre lo veo poco tiempo -_-

Saludos

MaRiGuaNo

Bueno y ya q ono compra a auna, auna tmb pondra las mismas ofertas?? o seguiran tratandose como 2 empresas distintas??

l31m

ONO 8Mb/1Mb + no capados = 300 ping cuando mejor vaya :D

ClauSure

"El precio de esta conexión a Internet será de 18.95 € con combinado y 23.95 € sin combinado."

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ClauSure
  • aLeX
  • Fenix15
  • RedHat
  • MaRiGuaNo
  • SeNte