ONO 8MB/1MB : Noviembre

SeNte

: O de donde has sacado eso, Clausure?

Yo creia que duplicarian pero manteniendo precio, si encima rebajan triunfan :_

ClauSure

foros de BandaAncha · ONO OTRAS COMUNIDADES

MaRiGuaNo

pa auna tmb va a ser eso?? ya q van a ser la misma...

ClauSure

Pues lo mas seguro ;)

erdanblo

Buffffff... con las esperanzas de la gente no se juega.

Eso es un chollo, 25€ pagar al mes, yo pago ahora 35€ !_! por internet... bufff lo mismo hasta me pongo la TV digital por ese precio,... ojalá sea cierto :(

pd. Te leistes lo del Docsis?

MaRiGuaNo

yo no creo q bajen el precio tanto pero weno y si lo hacen?? pos tos contentos

erdanblo

"por AnsyG4, el sábado, 08/10/05 15:58 h. 232 Mensajes

Yo si me creo que bajen de precio, y os digo el motivo que me hace pensar en ello, ONO a dia de hoy no puede ofrecer 20 mb como jazztel y al menos aqui donde yo vivo en Palma de Mallorca ya puedo pedir los 20 mb el mes que viene (Noviembre), si ONO sacase 8mb/1mb al precio que ofrece Jazztel sus 20 mb no seria competencia para Jazztel y mucha gente seguiria dandose de baja, entonces han pensado... si no podemos ofrecer todavia algo parecido a lo de Jazztel subimos la velocidad a 8mb/1mb pero bajamos el precio y asi mucha gente se lo pensara, vamos ofrecen una velocidad muy apetetosa y lo mejor de todo, aun mas barata que la de Jazztel.

Si al final es asi, por mi encantado, siempre he dicho que prefiero los 8mb/1mb si son de cable a 20 mb/1mb de adsl por tema de ping y si encima es mas barato ya ni me lo pienso.
"

Por ahi, si que tiene su lógica.

RedHat

vaya 2 (erdanblo y clausure)

no me metais en vuestros lios thx.

pd. le tengo más rabia a clausure, crío.

ClauSure

k le pasa a todo el mundo que tenía ONO , no se cree lo que posteo? , pues ya lo vereis con vuestros ojos , lo mismo hice con la noticia de 3 y 4 mb y no os lo creiais , y al final salió , el que me rio soy yo ;)

Fenix15

8mb no es nada.. no penséis que se va saturar la linea.. xD flipaillos :p aun estais pensando en vuestros 256k de telefonica jajaja me rio

erdanblo

ClauSure, o dices una cosa o dices otra, pero aclarate ya coño.

"ONO 8MB/1MB : Noviembre
Así afirma un usuario de BA en sus foros , 8 megas de bajada y 1 mega de subida respectivamente , lo mas interesante es que afirma que será una conexión sin capado dado todo el malestar de los clientes y de información recibida por ONO de nuestras quejas y demás..

Parece que trabaja en ONO , y lo ha oido por grupo interno , de terceros que trabajan..

P.D : Yo personalmente me creo 0, pero bueno el tiempo lo dirá ..

P.D : erdanblo te invito a que me acuses de estafador y de mentiroso como aquella con los 3 y 4 mb que no iban a salir y al final han salido , encantado.

el link lo teneis aquí:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=658400


EDITADO (8-10-05) El lanzamiento de esta conexión se hará en diciembre no en noviembre debido a algunos problemas de marketing y aspectos tecnicos.

Se comenta otra vez el lanzamiento de esta conexión , se habla de un posible 100% de lanzamiento , yo he hablado con distribuidores , y así es me han comentado que a lo largo de diciembre ONO lanzará 8 megas de bajada y 1 mega de subida,
también a lo largo de diciembre MIGRARÁN a todos los usuarios de AUNA a ONO.

El precio de esta conexión a Internet será de 18.95 € con combinado y 23.95 € sin combinado.

fuente: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=663176
"

1º - Aclarate de una vez lo que dices colega, antes no te lo creia, ahora te lo cres... osú chico...

2º - Te invito a que edites el mensaje, como he molestado en buscar el otro post y ver que no mentia... me gustaria que borrases eso que pones en tu Pd.

Aunque ahora vendrá llorando, que el atrapao de erdanblo le dice que es un criajo de 12 años que no sabe leer...

ClauSure

a ver es que al principio no me lo creía , ahora si tio xd..
solo estoy recordando lo de los 3 y 4 mb como te pasó a ti que me decias como un crio de 13 años va a decr que vann a sacar 3 y 4 mb , y luego salieron ;) respcetivamente 3 mb y 4 mb en ono 3D.

B

aora tengo auna 600kbps/300kbps y pago 39€+iva. tendré 8MB/1MB en dos meses por 24€+iva sin tramas sucias ?¿¿?

:_ _ __ __ __ D

EJPAÑA, NO TE RECONOZCO

Z3RaTuL

#44, pues no seas tonto y cámbiate la modalidad de contrato, porque estás pagando ahora mismo más por menos.

1Mb o 2Mb + llamadas nacionales por 32.90€ o 36€, con llamar te cambian la modalidad y listo.

Aquí lo tienes

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1004&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/packs_integrados/internet_telefono.html&wc_misc=yes&wc_vista=C

B

tengo el teléfono con telefónica. en mi caso 1 mega me sale a 39.9+iva

también debería llamar para que me lo subiesen pero bueno, a ver cómo va la cosa en los próximos meses porque pinta bien.

Roman

Yo era de los ke dudaba de ke ono pusiera 3mb o 4mb by the face y algunos pensaran pues se ha tenido ke comer sus palabras pues no, pq yo dije en su dia ke ono no pondria 3 o 4mb sin restricciones, horarios o alguna trampa y asi fue (filtrado de p2p) como vuelvo a pronosticar ahora ke esos 8/1, aparte de ke no me lo acabo de creer, creo ke para noviembre/diciembre va a ser ke no, pero en el ultimo caso ke lo pongan llevaria alguna trampa seguro y si no tiempo al tiempo, ademas usuarios de a pie de ono y mas lo ke estan registrados en esta web eso significa (si realmente lo acen) saturacion del servicio en horas punta (y en las k no tb) pq me pasaron a 3mb estuve 18 dias con lagazos todo el dia, no seais usuarios ke solo se fijan en "velocidad" sino en calidad y no caigais en el viejo truco de los numeros.

PD-Descargo mas rapido y mas estable en p2p con mi mega de telefonica ke con 4 mb de ono viva la "revolucion"

C

g0 ONO g0.

Fenix15

en cualquier caso, jazztel ya anuncia en hora punta jazztel adsl2+ 20Mb.. si ono pone 8mb.. apuf

erdanblo

Fenix15 ONO 8MB/1MB por 24€, personalmente, es una oferta que repatea mil veces a la de jazztel, yo no necesito 20MB para nada! y con 8MB es que me parece bastisimo siempre y cuando no tenga "problemillas ocultos" como baja calidad o capados, pero esto suena mucho a bulo, pero como siempre, espero equivocarme :)

Por cierto, parece que ono ha confirmado una subida de upload a 300kbbps, pasando de 4mbbps/150kbbps a 4mbbps/300kbbps.

Podeis leerlo en http://www.internautas.org/html/3202.html

Fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3449

aLeX

Me parece que la noticia va a ser mentira. Dentro de 1 mes van a duplicar el upload los de Ono. Si tuviese todo lógica harían también el otro cambio, pero en la nota de prensa no dicen absolutamente nada.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3449

Anuncian que duplican el upload (interesante) y no dicen nada de 8mb para las mismas fechas (todavía más interesante).

¿Que raro, no?

azhirit0

yo tengo en mi ciudad k es albacete, a 4 amigos kon 300 d subida u_u si tienen ono i tal i todo eso, i komprobado eh en fin io no se k pasa a ono k ahora van a resultar k son mas serios k el resto d kompañias

T

#53 De ahi que confie tanto en ONO, aunque me la quisieron meter con un modem que me cambiaron que iba a salirme gratis el cambio y luego en la factura cobraban cuotas raras, pero todo solucionado. Mientras el servicio sea bueno y lo es, perfecto.

Orulz

Yo tengo Ono. Enteoria me tenia que haber subido a 4 MB. pero sigo con los 3... Tengo que pedirlo? o tengo que tener paciencia?

A parte. ultimamente ono me a dado varios problemas, ya sea con el ping en el CS o con la conexion en si. Espero que no siga asi mucho mas tiempo o se quedaran sin un clente ...

16 días después
ClauSure

kaejkaeae

erdanblo

ClauSure, ayer tomas_cs (seguro que lo conoces) confirmo la noticia.

erdanblo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=693811#694170

No diga más.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ClauSure
  • aLeX
  • Fenix15
  • RedHat
  • MaRiGuaNo
  • SeNte