ONO, esto ya es acojonante

W

Buenas, soy de Valencia y tengo contratado ono 4mb, como la mayoría. LLevo cosa de 3meses que es imposible jugar online al cs, 300 d bajada y ni 60 de subida, no se puede, he puesto ya 1000quejas, he llamado 1000veces al 902 y no dicen nada mas que sandeces.. yo me pregunto, estais todos los que teneis ONO igual k yo? esq yo ya no puedo más ..

Gracias, saludos.

pakaso

yo estoy incluso peor que tu

BkP-

tuve un mes malo, pero ahora a mí me va bien
joderos :D

B

pues yo tengo ono desde hace años y siendo sinceros siempre que tengo un problema es algo puntual que curiosamente se arregla cada vez que llamo, me piden la mac y vuala todo bien otra vez... bien es cierto que hace 2 semanas el internet estaba tonto y me tiré 2 dias navegando a 1,3kbs y jugando al cs a 1000 de ping pero como digo fueron 2 dias.

Será que tengo suerte

PD: me descarga a 380 con picos de hasta 500 y subo a unos 280 con picos de 350

W

joer.. #2 cual es tu caso ?

B

ahi un post ya sobre ono en otro foro...

M

ami ono me va de lujo. nunka se me a kaido ni si kiera
soy de malaga. el emule se me a yegado a poner a 900 si kereis subo screen tengo 4M

blackoN

me iba a poner ONO hace tiempo pero con las kejas k vi me arrepenti.

pd: #7 sube screen.

brakeR

#7 queremos scren+paint @ inet plz

ScOuT

ami me iva fatal, fue desinstalar el firewall e irme de lujo O_O

M

LOL hable demasiado formatee y se borro. no gano nada con mentiros chavales. pero eso si el firewall de xp kitarlo

T

A claro, ahora el firewall del xp tiene la culpa de que no nos vaya a 900 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que me ria un rato, y no, no me creo lo de los 900.

Si querias tener unos minutitos de gloria, ya te hemos concedido demasiado protagonismo

M

oh lol le di a supr y luego al enter y para rematar vaciar papelera de reciclaje a una screen de mi emule a 3gb de bajada, mierda...

K

Emule a 900? tu q te metes? a mi lo maximo fueron 300 con el speeder xp.

Me vas decir q tienes conexion de la NASA, lo se.

M

ps. me la suda lo k digais flameros... no pensais ke me da iwal vuestra opinion?¿

envidia ¬¬

C_Geek

<3 gente q dice q ONO > TELEFÓNICA

Telefónica es más caro
Telefónica es más estable
Telefónica ofrece menos velocidad.

Ono es más barato
Ono es más inestable
Ono ofrece más velocidad

5 años con telefónica.
Resultado: Ni una petada, nunca subidas de ping...etc

Y pago 40€ por 3mb / 300kbs

VeNGeR

joder aki la gente es la poya.
yo llevo con ono año y medio, con 4 mb, y nunk he conseguido si quiera q el emule me pasara de 200k, y en mi puta vida he tenido 1 firewall, ni si quiera el de win2 ni nada x el estilo.

cuando ono va bien, es la hostia, xo cuando va mal, va realmente mal.

el de arriba mio tiene razon, yo estuve 3 años con adsl de timo y nunk ni 1 caida, ni 1 pingazo ni nada x el estilo. ahora hay veces q me arrepiento de chaberme cambiado de compañia.

paramilitar
SiL3X

ami no me va mal , pero si que me da choke ...

Makula_Jones

#16 Claramente.

PD: Tengo ONO

geco

yo hace 5 años que tengo ono y solo me ha dado 1 problema, el dia que murio el modem usb.

por el rsto, ping de 20 y pico la mayoria de las veces, descargando a 500 Kb/s ( internet download accelerator ) y media de 350/400 en descarga directa, las pagina me cargan de lujo , eso si, el emule no tengo ni puta idea, uso el utorrent y con maximas de 200 kb/s, auque eso es cosa raro dependiendo de la disponibilidad, claro.

Tb he tenido telefonica, que a mi gusto es peor conexión que la que ofrecia netspain para rdsi hace años, una autentica mierda.

C_Geek debes ser de los unicos contentos con telefonica o eres demasiado conformista para lo que pagas.

H

#16 una verdad como un templo de grande

oto_cs

yo tenia telefonica i no me iva, me passe a ono 3 mgs i meva d perla

ZooK

Pos yo tengo 0n0 y sinceramente me va de lujos, xo hay colegas mio q tb lo tenen y les va cm el puto culo, no se si es por la zona o k, pero no es normal, tb llego a pensar q puede q vaya mal a veces xq estaran cambiando como dijeron una vez la conexion a 25 mb o por ahi, pero puede q sea una leyenda urbana xD.

Consejo xa los que utiliceis emule y torrents,

Siempre e utilizado programas p2p, los e utilizado todos xo como va el PANDO no va ninguno y os puedo asegurar q me baje en menos de 10 horas unos 13gb, osea dejarlo por la noxe y despertarte con 3 juegos nuevos y 2 pelis, pero para gusto los colores.

gL aquellos que les vayan mal.

Saludos amiwitos

RaDiuM

Yo con ono solo he tenido problemas puntuales , un par de dias en un año y algo que tengo contratado .
La bajada de descarga directa es de 400kb aprox , si es un buen server llega a 500 y como gestor de p2p si no lo habeis usado probad el pando , en 5 minutos se pone a descargar a 400 - 500 sin necesidad de esperar colas . El unico problema es que no hay muchos links para el XD.

C_Geek

#21 nunca he tenido un problema, y no soy conformista, el día q vea que no me vaya la conex llamaré inmediatamente.

xPipOx

#16 Años y años sin problemas menos cuando em pusieron el puto imagenio que me dejaron sin inet 15 dias los muy cabrones

B

#26 prefiero 100 veces pagar 30 euros por 4000/300 antes que pagar 40 por 3000/300. Prefiero que se me caiga 4 dias al año por que están haciendo mantenimiento en la red, porque se ha jodido algo, o simplemente porque no quieren que juegue y poder jugar a 10 de ping antes que jugar el resto del año a 60 de ping sin una caida.

Lo siento pero seguir con timofonica es eso, levantar las manos y dejar que te roben.

C_Geek

#28 tmb q al 80% d la gente q usa ONO tiene LAGAZOS casi TODOS los días o almenos semanas :D

B

eso tiene una explicacion tan sencilla como SON UNOS MANAZAS y si no lo son pues tambien tiene una solucion facil.. cambia de compañia

A mi cuanta mas peña se largue de ono mejor, desde que empezó a entrar peña comenzaron los problemas, cuando eramos 3 en mi barrio con 300k bajaba a 1mb y tenia 5 de ping en los servidores y segun la gente fue apuntandose empece a tener 10 de ping y mierdas asi :SS

Usuarios habituales