Ono,Ono 1MB si o no?

K4Lav3r4

hola ,para la promocion esa de ono se puede contratar internet solo o hace falta ponerse un pakete de esos de tele+inet+telefono?
creo que para que te pongan el mega debes tener tele+telefono+inet en un combinado de esos (creo)

Sapo_Verde

no hace falta ningun pack, ni nada
39.95€ 1024/512

Lb

¿Alguien que lo haya pedido y este activado ya el MB ?

B

#3 aun no está activada la promoción...

Ya he llamado 2 veces, y me han dicho que aun están perfeccionando la promoción o no se qué... que para mediados de Julio o un poco antes, la tendrán ya activa.

L

Pero vosotros XD aun kereis mas vais con 20 de ping todo sobraos i aki nosotros con la puta mierda de 256 sin cable ... 0MfG

Pe4Ce

Si si en vez de tanta promocion lo que tienen que acer es preocuoparse de que las lineas que tienen vayan bien xq yo tengo 1mega de ono y es verdad que casi nunca me a fallado pero de aki a ace unas semanas buff ping 200-300 es el asko y como yo muxa gente, tener cuidao que ono como ve que cada vez tiene mas clientes se esta dejando de lado la calidad del servicio.

Lb

Dudo que pase eso porque ayer llame para activarlo y dijeron que al siguiente dia ( 1 de julio ) estaria activo el MB.

Sapo_Verde

cuidado que es un timo del copon
son 1024 / 150
nada de 512, eso es para los que tengan ono 4000
menudos cabrones

B

150 de subida ?
Estais seguros ? lo habeis preguntado a ONO ? :s

PD: #7 puede estar activo el MB pero pagando 60€ como se está pagando ahora creo...

ArkanoiD

Bueno yo tengo ono 4000 y esta tarde ya tendre el mega, a ver si es verdad de que es a 500 la subida.

Lo siento por los demas.

Lb

Es a 150 la subida o eso es lo que no para de escucharse, vamos que es el timo del siglo :)

B

bueno tampoco me importa mucho la subida... por que no le influye a la bajada no ?

ArkanoiD

Le influye en el emule, que es por lo que se esta llorando tanto. Aparte de que todos los comerciales habian aireado que era 1000/500

Sapo_Verde

#9
yo lo tengo y si que son 150 de subida :(
menudos timadores

B

pero tienes ya la oferta por 39'95 ?

Lb

#14 ¿ has reseteado el modem? Yo tengo un router puesto y no paro de desenchufarlo y enchufarlo a ver si fuera x que no lee que tengo 1mb :S ( estoy rallao xD )

Lb

Ojo que hay gente que si le van los 512 de subida ¬¬ , ¿ posible equivocacion de ono ?

Sapo_Verde

el modem te lo resetean ellos
a los que les va la subida a 512 es por que tienen combinado

B

150 de subida, de que os quejais? las lineas ADSL son 256/128 y 512/128

vaya panda de ***** k estais hechos! os kejais por to! xDD

Lb

Sapo_Verde yo por ejemplo tengo telefono+tele+internet y me dijeron que me iba a costar 7€ + iva mas de lo que me estaba costando, luego comento que subida me ponen. Por cierto si me resetean ellos se supone k se me caera un momento inet no?

Sapo_Verde

sasto ;)
ya nos dices la subida que tienes
miralo en www.velocimetro.org

keller

anda que se han reido poco de todos los que los habeis puesto la mega de ONO....

B

ami me dijeron que me podian pone run MB al empesar Julio pero pagando lo que vale el MB ahora, y no con la oferta de 39'95€ que eso seria algo mas adelante.. por eso no me lo he puesto aun...

ZiKmU

no os aconsejo nada esa oferta de 1MB porke conozco muchas personas con 1 MB de ONO ke le va como el culo, precisamente ayer juge con 1 amigo ke tiene 1MB de ono y yo tengo 150 cable, jugamos en un NGGN
el ping de los dos entre 15 y 20.

Lb

Ahora me va el MB de ono pero ... 1024/150, y la chica con la que he hablado me ha asegurado que era 512 de subida, me toca llamar denuevo.

B

#24 yo no me voy a poner ono 1MB por el ping... se que no va a variar mucho con 150... ni con 300...

EDITADO: Lb a ti ya te han puesto el MB con la oferta de 39'95€ ?

Lb

Sip, he llamado hace 5 min y me han dixo k no lo pusieron antes por problemas blablabla, y en 2 minutos justo despues de colgar ya lo tenia activo, lo gracioso ha sido que la tia me ha dixo k tenia 512 de subida y he vuelto a llamar y un tio me dice nonono eso es para los del combinado de 79 € suerte :)

B

si sabeis algo nuevo decidmelo, yo ahora llamaré aver si me lo pueden activar

K4Lav3r4

el tema este de si hay 512 o 150 de subida esta siendo muy comentado ultimamente he mirado en los foros de ono en www.bandaancha.st y parece que a la gente que se ha puesto ono 1 mb les va algo petaillo con respecto a la subida solo 150 de subida teniendo 1024 de bajada ,supongo que sera un problema temporal ya que la oferta es nueva y hay mucha gente que lo esta solicitando.
aqui os dejo el enlace para el foro de ono :
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=2.
Saludos :)

Yorka_95

El servicio ya esta activado, llame el dia 30/06 y hoy dia 01/07 por la mñn ya lo tenia.

La subida es 150k, y no es ningun problema, simplemente es así, siempre lo ha sido pq ya tuve ONO 1MB y era la misma subida.

Y no, no hace falta tener nada mas en casa, puedes contratar ONO 1MB sin nada mas por 39'95€ sin iva.

Usuarios habituales