Ono,Ono 1MB si o no?

Lb

Como dice #30 es así, no hay mas. Pero si te pones el combinado de ono ( ese de 80 € ), entonces si tendras 1024/512 :)

Skuilo

pero eso de tener tan poca subida no afecta a bajar a 100 kb/s o por ahi no? es ke los juegos online me interesan mas bien poco xD

Lb

En programas como emule, SI.

Skuilo

o sea, ke en el bit torrent no bajaria como deberia?

Lb

Creo que el bittorrent es otro tema, y aki si podrias bajar sin limite, aunque subirias bastante poco y eso perjudica a todo el mundo.
He escuchado algunos comentarios sobre que se va a poner una aplicacion a los servers del bittorrent para banear la ip a aquellos que bajan bastante mas de lo que suben.

K4Lav3r4

en el bit torrent supongo que debe bajar a saco osea a

  • de 100 kbps (1 mbps) en el emule no porque en el emule influye mucho la subida ,en el emule no puedes bajar a un mega si no subes a una velocidad proporcional a esta ,para bajar a 1 mega deberias poner unas cuantas pelis con muchas fuentes a bajar ,estoy seguro que te las bajas en unas pocas horas.
    Saludos :)
B

yo he llamado me han diucho que en 24h me lo activarian pero a yo lo quiero ya xD

Y en efecto me han dicho que es 150 de subida

MeRL

39,95€ + 16% de iva, que no es tan bonito con iva = 46,3€ y creo que baja a 105kb/s

Por cierto se tiene el mismo ping con 150/300/1024 solo cambiará la subida y bajada, a las adsl les pasa igual.

Usuarios habituales