Operadores de Internet -> ¿Cuál elegir?

Dod-Evers

Según ADSLzone, Orange va a sacar una prueba piloto en la zona del Retiro (Madrid) con 50 MB simétricos.

B

telefonica ami me va de lujo.. sin caidas ni nada...

Loler

#32, comprueba mi adsl de 6 megas de timofonica:

SI, TENGO 6 MEGAS y ME DETECTA 20, tambien tengo un ping de mierda.

PD: Tu central está bastante más cerca que la mia, normal que te vaya como te va...

erdanblo

El distance de speedtest no significa la distancia con la central, y la distancia con la central tampoco afecta a la latencia (ping), afecta a la velocidad de sincronismo (si tienes un "Hasta 20Mb" que te vaya a 10, 15, o 4Mb), pero si tienes un ADSL de 6Mb contratado, y tu linea aguanta 10Mb, vas a coger 6Mb porque tu perfil esta limitado.

Loler

#34 , cierto, error mio lo de la central, serán servidores o algo así, en cualquier caso, tengo un ping enorme, no importa donde juegue online.

Respecto a lo que dices de que si tengo 6 megas estoy limitado a 6 megas, el maximo al que bajo son 600 k/s, pero al hacer algunos tests, no sé porqué, se les va la olla y al hacer la prueba durante los primeros segundos me detecta 1-2 megas, y de repente salta a 15 o 20 y ahí se queda, y acaba dando ese resultado.

Supongo que sera cosa de la adsl, sino ya habria dicho alguien más aquí que le pasa.

PD: Eso de que la distancia con la central no afecta al ping no lo sabia, lo tendré en cuenta.

BotiK

Timofónica:


Si no se me cayera cuando le saliera de los cojones no estaría mal..

Usuarios habituales

  • Loler
  • erdanblo
  • willy__chaos
  • doogie780
  • vicent_nb1
  • neo-ns
  • bloodhound

Tags