¿Que opinais de Ratón Razer Lachesis- 5600 DPI?

isnotavail

#30 no, el deathadder es muchisimo mejor, deja de fijarte en los dpi que son cuestion de marketing.

1 respuesta
sONFIL

#31 no solo me fijo en eso sino: Tiene 2 botones en el raton para cambiar la sensibilidad directamente, se puede cambiar el color de los leds, me cuesta 5 euros mas caro y es mejor en varias pijadas jaja :D!

Pero pff nose que hacer, esque yo tengo el Logitech g5 que me comienza a desconectar/conectar solo y la verdad esque estoy acostumbrado a bajar y subir sensis desde el raton para el photoshop y todo..

2 respuestas
isnotavail

#32 Bueno, eso depende de ti, si prefieres las pijadas a la calidad del sensor, tu sabras es tu dinero.

3 1 respuesta
pepotekiller

#29 está de coña fijo... sino te vendo mi 6800Gt que te basta y te sobra para mover todo ;)

#30 "haber"???? se escribe A VER
Con respecto a lo del deathadder o lachesis, creo que es una cuestión totalmente personal. Aquí todo el mundo te recomienda el Deathadder, pero si te gusta más el Lachesis (por lo que sea), vete a por ese.

B

madre mia, mediavida ultimamente se esta llenando de gente que viene a preguntar esperando que le digamos lo bueno que es todo y la buena compra que van a hacer, vamos, les dices las cosas y pasan olimpicamente, van ya a piñon fijo, yo alucino

1 respuesta
sONFIL

#33 Pero la calidad del sensor que te refieres a lo del eje z? Eh estado mirando por otros foros comparativas, y eh leido algo raro de la version lachesis vieja, esta es la de 2011..

Y otra el deathadder es compatible con windows 7 no?

#35 si me lo dices ami, podrias pasarme ese "post" del bug del sensor por privado, gracias.

2 respuestas
B

#36 se ha hablado paginas atras, pero no, me he liado yo, es el imperator, aun asi, sigo opinando lo mismo, el deathhadder tiene uno de los sensores mejor considerados en el mercado y tu a lo tuyo, no te lo tomes a mal, pero es que no eres el unico, no eres de los peores, al menos preguntas xD

y si, obviamente es compatible con w7

1 respuesta
sONFIL

#37 Pff esque estoy mas liado..

  • Calidad -> deathadder
  • Pijadas(Lo que mas me lleva a comprar) -> lachesis

Eh estado comparando precios del lachesis, ahora creare una nueva lista del deathadder y a seguir leyendo pero tal y como estan las cosas creo que deathadder XDD!

Repito la pregunta de antes, el bug del eje Z o algo así, era con todas las versiones? Porque este lachesis es la version 2011


Eh encontrado un video en youtube, y varios comentarios dice que les sirve, pero nose si fiarme xD

EDITO:

1 respuesta
ElRuso

#38 Yo en tu lugar haria lo siguiente, probaria los dos ratones en la mano y me quedaria con el cual te siente mas comodo. Es el mejor metodo pare decidirse entre ratones!

1 respuesta
sONFIL

#39 Ya pero el problema esque yo vivo en un pueblo donde hay varias tiendas de informatica, pero la verdad son tiendas normales, tienen algun cosa de gaming pero no tanto como para tener 5 ratones razer, etc etc.

1 respuesta
ElRuso

#40 :( vaya. Bueno entonces si te tiran mas las pijadas (seguramente despues de 2 dias ya ni las usaras) pilla el lachesis.

1 respuesta
-

¿Es una burrada pillarme un g400 a día de hoy?

#43 muchas gracias, ando muy pez en esto de los ratones.

1 respuesta
pepotekiller

#42 no, de hecho es una opción muy recomendable

edit: de hecho es la evolución del MX518, "si algo funciona, no lo toques" y en Logitech se han dado cuenta de que muchísima gente sigue comprando los 518, así que han sacado una versión más sobria y con más dpi, con lo que todo bien ;)

1 respuesta
sONFIL

#41 La verdad esque tu comentario me ah echo pensar.. tengo el teclado g510 y se le puede cambiar el color y toda la pesca, y siempre pongo el verde pq es mi color favorito :$, y eso de cambiar la sensibilidad desde el raton me iria de pm, pero bueno habra que ir a la calidad... XDD!

1 respuesta
pepotekiller

#44 la sensibilidad la cambias 1 vez: la primera que lo usas

isnotavail

#36 No me refiero a eso, eso es un bug, me refiero a la calidad, el deathadder tiene el mejor sensor del mercado, libre de acleraciones positivas y negativas, puedes activar la prediccion o desactivarla,no tiene jittering, etc etc.

Ahora tu sabras que prefieres, nosotros te hemos dado nuestra opinion, pero la ultima palabra la tienes tu.

Eso si, no seras el primero ni el ultimo, en pedir opinion, y luego pillarse el que le de la gana, para terminan viniendo a preguntar si el problema de su raton es normal... x'D.

1 respuesta
Krosita

#46 O a la semana venir diciendo que no le funciona ;d

sONFIL

Y el razer mamba 4G version 2012 es una locura comprarselo no?

1 respuesta
Krosita

#48 Por 100 y pico € obviamente no

1 respuesta
sONFIL

#49 osea que si tubieras pasta te lo comprarias me eh estado informando y telita esta de pm

1 respuesta
Dek0

Copperhead.

Krosita

#50 ¿? Aunque tuviese 1000€ para gastar en perifericos no me lo compraria

LzO

#32 cambiar sensibilidad o cambiar dpis??

yo tengo un mx518 del año de la reconquista y tiene tambien esos botones... la mayoria lo traen y ya ves tu que tonteria... vas a cambiar dpis a cada momento acaso?

yo me compraria la evolucion del mx518 (el mx518 ya no se vende), este es el g400

B

yo te digo, me pille en su momento un a4tech (ratones gaming pero de gama baja, amos, te traen mil dpi's pesas, botoncitos y demas por 20€ xD el caso es que enredas con eso al principio, luego te olvidas, tenia hasta 3600 dpi pasando por 400, 800, 1200, 1800, 2600(creo) y 3600, al final te quedas normalmente con la sensi mas baja (en 1200 me quede yo) osea que no te fijes en los dpi's pa comprarte un raton, ademas, nos venden los dpi's como algo que te hara tener mejor aim, lo cual es falso, el raton va a toda ostia y es imposible controlar (a no ser que te acostumbres, lo cual veo chungo, imposible pegar melonazos con 5600 dpis, se te va el raton solo)

por tanto, pillate el raton que veas para ti mas comodo atendiendo al tamaño de tu mano y lo que estes acostumbrado, que al fin y al cabo es lo mas importante

ya te digo, tenia ese raton y no me acabo resultando totalmente comodo, ademas se le jodio el click izquierdo y hacia dobleclick cuando queria (lo barato es lo que tiene xD) ahora estoy con un logitech con la tipica forma de toda la vida (tipo g400) con 800 dpi's (supongo) que cogi de los laboratorios de mi uni, y como dios, seguramente cuando tenga pasta (que ahora estoy ahorrando para un buen pc) me pillare el deathhadder o el g400, es lo que veo mas comodo y al fin y al cabo es lo que mas importa, ten en cuenta de que te vas a pasar horas con el raton en la mano y que de nada sirve que tenga mil pijadas para que luego no estes comodo y si te cargue la muñeca

el raton con el que estoy ahora en cuestion es este

y es de lo mas comodo que ha pasado por mis manos (quizas algo pequeño, lo unico)

Usuarios habituales