Opinion de sabios

Preacher

Si para enero ya habra placas con pci xpress en amd y tal, se supone de hecho q salen en este mes, aunque esto es españa asin q quien sabe :P

Microhack

Bueno Shock, esta mañana acabo de hablar con el dpt. comercial de Aiguamolls y me han dicho q les llame mañana a su horario( 10 a 12) , asi q mañana hablarè con ellos y seguramente hare el pedido. ;)

Aunke una pregunta..¿Q tal si me pillo en vez de 3500+ un 3800+? y si en vez de 1GB de DDR a 500, 1GB de 533 ?

Shock

#32 Entonces tendrias una maquina impresionante, es evidente que contra mas mejor :).

Aunque si de veras no estas convencido, no te lo pilles hombre, que es bastante mas dinero y con el 3500+ Winchester vas a ir muyyy bien.

Garendetsu

#33 es evidente que "cuanto" mas mejor aprendamos a hablar, por cierto no te gastes el dinero en un 3800 y pillate el 3500 y mejora otros componentes como la grafica y la ram.

TaMy

Yo tengo la estupida mania de coger siempre el micro más pequeño con el multiplicador más bajo para luego tener menos probelmas con la RAM a la hora de overclockear. XD

Aparte tambien tienen la estupida mania las tiendas de que el micro con menos Mhz suele ser el más barato... Y al final una vez overclockeas todos todos todos más o menos (depende de la suerte) acaban llegando a los mismos Mhz (porque són primos hermanos los micros), con lo que cuanto menor sea el multi que tenga el tuyo mayor será el bus... Bueno pero en AMD64 tampoco es muy importante esto ya que el multi hacia abajo está desblockeado... Pero aun así para que pagar 300€ por algo que es igual a lo que vale 150€ ??

Microhack

Bueno Shock, al final he hablado con aiguamolls y me han mandado el presupuesto y bueno...es este

1 CPU ATHLON 64 3500+ 939 WINCHESTER BOX 239,76 €
1 PLACA ABIT AV8-3RDEYE 110,16 €
1 HD 120GB SATA MAXTOR 79,38 €
2 MEM ADATA VITESTA DDR500 512MB 138,24 €
1 VGA GF FX 6600GT 128MB AGP CLUB3D 168,48 €
1 COOLER ZALMAN CNPS7700CU 44,28 €
1 FD FLOOPY 4,32 €
1 CAJA NZXT GUARDIAN PLATA 72,36 €
1 MONTAGE 29,16 €

Total=€886,14 + 1% de transporte y logistica= € 895,00

Bueno...y este es el q me sacaste tù aproximadamente:

Fuente: Aiguamolls .:. www.aiguamolls.com

AMD Athlon64 3500+ s939 HT2000 - 215€
Placa Abit A8V-3rd EYE s939 - 108€
2x RAM Adata Vitesta 512Mb DDR500 - 138€
HD 80Gb Maxtor Serial Ata Sata - 47€

Aplicando el 16% de Iva se queda en: 589€

Asi que 950 - 589 = 361€ Para la Tarjeta Gráfica.

Aunke la grafica q he escojido solo me kuesta 168 y mas unos 100 € entre la caja y el montaje.

Y todavia me queda pagar el transporte, aunke eso ya es otro tema. El pc me sale a tanto y me parece q a este precio alo mejor lo consigo aqui mismo (Lanzarote) ¿no?

Nose, estoy un poco confuso, ayuda please, dame tu opinion (y convenzeme como siempre ;) ) xd

¿Tù q dices?

P.D: Muchas Gracias por tu ayuda ;)

Shock

Bueno, ahora que ya tienes el presupuesto lo que tienes que hacer es ver si en tu localidad puedes conseguir esos componentes por el mismo precio o muy similar. Lo malo de aiguamolls esque suben mucho los portes el seguro a todo riesgo el montaje etc...

Yo por ejemplo lo iba a pedir alli pero a ultima hora encontre un sitio en Valencia donde me lo dejaban por el mismo dinero al lado de mi casa, asi que anule el pedido y lo he comprado aqui. Me echaron una bronca de cojones pero bueno.

Investiga un poco, la ventaja de comprartelo por tu zona esque si falla algo tienes al lado la tienda para ir a ver que pasa, lo cual da mas confianza.

Sopesa posibilidades y luego decide, aunque he de decir en favor de esos tios que son de fiar porque conozco a gente que ha comprado componentes alli y no han tenido ningun problema con ellos.

Usuarios habituales