Optimiza tu ancho de banda

Un1X

xp pro 26.7 el de 128. Asi ke no me ha hecho nada, probare el de 64 a ver.

RaYMaN

El de 64 creo ke va mejor ke el de 128

EnDeEsgue

unix espero tus resultados pa ver si pruebo con el de 64 :)

LeaL

el mejor es el 64

ChemicalX

mmm pues lo que dice #25 no es tan descabellado eh...
quiza 11 megas sea demasiado, pero a mi me ha empezado
a 1950 kb/s y en cosa de 3 segundos llevaba bajados 2 megas
luego ha seguido bajando mazo rapido...y cuando llevaba
bajados 5 megas me iba a 48.4 todavia

tengo auna 300 y windows xp

ademas tengo un virus en el pc xD

editado:mmm vale, creo que es por que al haberme bajado antes
una parte de ese archivo, la media la hace teniendo en cuenta lo bajado y el tiempo que llevas en la segunda vez q has empezado a bajartelo, es decir, me bajo 1 mega de un archivo y cancelo la descarga. Luego vuelvo a darle a que lo baje y en el primer segundo me pone que estoy bajando a 1 mega, pq lleva descargado 1 mega en un segundo...me explico?xD

Un1X

con el de 64 descargo a 27.7

Z

las he probado todas y comparándola con la default no encuentro ninguna mejoría aunq con la de 64 consigo un poco más de velocidad.

AMD Athlon 2000+ XP
512 MB RAM
ADSL 256 Telefónica

TaNNeR

Parece q con los Athlon 2000+ no funciona... xDDD

yo tengo adsl 256 de ya.com en win xp y descargo a 27 normalmente y no he notado ningua mejoria :(

DReaMeR99

ahora me baja a 27.4 la adsl 256k con windows server 2003,modem zyxel prestige 630 y Athlon 1700+ XP :)

SuN-TzU

A mi me dice que el archivo de registro no es un archivo de registro especificado o algo asi. Me lo he bajado varias veces ya.

Alguna sugerencia? Plz :D

(S.O: W98 SE)

PiTaGoRaS

#40 Si, te sugiero que vuelvas a leer el post, sobre todo la parte donde dice "solo para Windows 2000/XP".

neTcoM

win xp - adsl256 | 27.00 kb con el de 128

SuN-TzU

Joder pitagoras que cortada de royo :(

Recuerdo hace bastante tiempo, que me baje uno para w98 (relikia) En fins, me kedo como estoy... :'(

EnDeEsgue

entonces al final cual es mejor? 64 o 128? xD

PiTaGoRaS

#43 deberias cambiar de SO, pero sin dudarlo xD

En ultimo caso que sepas que si se puede hacer, pero solo podras subirlo hasta 64. Si buscas un poquito en google encontraras instrucciones para ponerlo a mano en el registro...

Never_Again

Yo con un amd1700xp, windows xp pro, 384ddr y modem adsl zyxel prestige 630 xD (merda modem mejo era mi router de antes..xDD) mis valores bajando los archivos que pone ay y aciendo un test son estos:

por defecto normal---->27,6
32---> 27,6
64--->27,7
128--->27,8

con el test de telefonica:

128---> 26,83
64---->26,72
32---->26,74
por defecto normal--->26,73

al final me kedo con el de 128 pq me abre las paginas web k da gusto xDD va volao, en cambio en velocidad de bajada no noto pero abriendo paginas las abre dobladas xD, gracias pitagora ere dio xD

Never_Again

joe es k la de 128 cuando estoy bajando de internet no me deja ni abrir una pagina se tira media ora xDDD kreo k chupa mucho y baja k da gusto tb pero pfff cuando bajas y abres paginas no se puede asin k kreo k me pongo la k viene por defecto o la d 32 ...

Cardoomx

Win xp ADSL 512 Telefonica
default ---------------> 53KB
32--------------------->53,7KB
64--------------------->54,2KB
128-------------------->54,6KB ( Un retraso minimo a la hora de abrir paginas web.)

Me quedo con el de 64KB

Pitagoras esto estaria bien probarlos en la CP. Haber que diferencias se producen con tanto ancho de banda.

PiTaGoRaS

Por cierto, me comento Cardoomx que notaba algo de loss desde que instalo uno de los parches. Quiza no sea la causa... ¿alguien mas puede confirmarlo o desmentirlo?

KaeR

No sirve pal Win 98? plz respondedme aunke sea firmando en mi perfil k si no no m cosco... xDDDD

XixShAn

#50 "solo para Windows 2000/XP" ;)

bY XixShAn©

Bloody

He probado los 3, y decir que con el de 32 y 64 no he notado mejoria. Cuando puse el de 128, me daba bajones de hasta 15 KB, y picos de 30, o incluso mas, pero inestable, aunke con una media de unos 26 (mas o menos la media que tenia antes). Las paginas las abre rapido con el de 128.
Como nota, decir que lo he probado con el flashget (por si influyese en algo)

S.O. W2k
Adsl 256 terra
saludos

CeReBrO

Alguien a probado con ono 300K ?

eLDoCToR

eso iba a desir... los q tenemos cable300 q ponemos ? 128 del tiron ?

SiZe

yo tengo cable 300 probe el de 128 directamente , y no he notado cambio :S

kanin0

con el de 64kbs, me a subido de 25 a 30 kbs constantes con mi adsl 256 : ))))))))

Chola

y con el ping en el cs y en la mula se nota?¿?

Urien

pero usar un gestor de descarga!! con el Iexplore es imposible ke veais como cambia la conex porke al pricipio os suben pikos de 12kb i luego bajan (56kb) i algo asi debe pasar con las ADSL... en fins...

SO Windows 2k
Conex 56kb
Antes 3,56
Ahora 4,28
con el de 32

NeTiK

ADSL Telefonica 256 KB/S

33 KB/S Estables

Usuarios habituales