Optimiza tu ancho de banda

EiNh4nDeR

Aunque mis resultados no pueden ser tomados como 100% fiables dado que uso una red inalámbrica para conectarme a mi router (3Com y antigua ---> Timeouts breves y ocasionales en el HLSW,para que os hagais una idea xD)...

Sin duda el que mejores resultados me ha dado en general es el de 128...

No sólo hay que tener en cuenta la velocidad que te da en una descarga con el IExplore,si no también el tiempo de carga de las webs (que en el caso del de 64,a mi personalmente me tardaba BASTANTE mas) y podría ser interesante que hicieseis 5 test de velocidad (www.adsl4ever.com ,el de Telefonica Data) por cada uno de ellos,y calculaseis una media.Contemplando estos 3 aspectos,es cuando opino que debeis elegir :)

Salu2

T

q kereis con adsl 256 hos baje 50ks/s eso es imposible! cuando tengamos el fatchpach ese nos bajaremos las cosas a 30ks pero olvidaos q si nos ponemos esto o lo q sea nos vaya la conexion el doble de rapida

EiNh4nDeR

no va el doble de rapida,eso es literalmente imposible,pero si se produce una leve mejora,aunque solo en descargas y webs,nada de CS :(

T

Mira yo me bajo las cosas a 27ks/s es imposible q me baje las cosas a 30ks

PiTaGoRaS

#64 nadie ha dicho que esto haga milagros, lee el resto de los post para ver resultados generales. Si a ti ya te va al limite pues no lo pruebes, asi de simple.

B

Antes: 26.9

Después: 29.11

He ganado 2,21KB/s bajo Windows 2000 Profesional, Service Pack 3. Con el *.reg de 64.

PD. Gracias Señor PiTaGoRaS :)

Snake

lo suyo seria conseguir un .reg k garantizase el 100% dl ancho de banda.. vaya, los 32 KB/s constantes... pero ta xungo...

una pregunta...

64 o 128 ?

EiNh4nDeR

lo cierto es que los 32kb/s constantes no dependen del SO y de su configuracion...y muy probablemente nunca los tendras :D

yo 128 xD,pero yo q tu probaba...

PiTaGoRaS

Es imposible llegar a los 32KB porque parte de ellos se pierden como consecuencia de las cabeceras del protocolo IP y luego de TCP/UDP. En realidad estas transmitiendo a la maxima velocidad de la linea (32KB/s), pero datos utiles (quitando cabaceras) son solo 27-28KB.

Cardi

Bueno realmente flipao me kedao, pese a los incredulos, os contare mi experiencia.

Descarga del primer enlace, 1 archivo de 19.25mb he tardado en descargarlo en 12 min y 29 seg.

Velocidad de descarga muy desigual,. al principo y casi hasta el 15% descarga max a 60kb/s pero se ha mantenido mas o menos constates entr 40 y 50 kb/s, hasta el 50% mantenido entre 36 y 45kb/s, y despues entre 28 y 35kb/s.

Tb comenta q en breves momento la descarga bajaba a unos 20kb/s o 22 pero cosa de 1 o 2 segundo pa volver a subir otra vez

Definitiba aunmento considerable con una descarga muy desigual, no como antes q se mantenia constante a 26 o 27.

Equipo XP 2000+ 512 RAM sobre Win 2000 Service Pack 3

ADSL 256 de Ya.com

Parche de 64k

sTurM

Gracias por este PosT!

sTurM

interesante....

HoRuS

yo tengo ono a 300 y me revento el modem hace 2 semanas, me pusieron otro modem y mi conexion iba a 41k/s mas de lo normal, el tio me dijo ke mejor para mi, asi ke no se si kambiarlo o ke :?

JaCk0

donde sale bien la velocidad es en el DU-meter y si, en mi red local de 100mb he experimentado entre 2 windows XP de 6'23 MB/s de media a 7'14 MB/s (el linux SuSe sigue ganando, con 8'19 MB/s). En lo que a velocidad de inet se refiere con mis 300k auna kk no he experimentado ni 1kb/s + ni uno -. 128k rulez!

Dr3amSt3iN

Yo tengo Windows XP Home y Cable de 300 de Madritel conectado por tarjeta 10/100 y me ha subido de 32 a 36 con el .reg de 128 ...

FUNnn

Se nota gran mejoria!, la verdad es que no me lo esperaba.

Al iniciar la carga de una web, tarda un pelin en iniciar, pero poco despues en apenas nada de aparece la web completa.

El sistema que tenia antes, empezaba a cargar poco a poco, apareciendo cachitos, los primeros cachitos casi instantaneos, pero para cargar la web completa tardaba un pelin mas.

Es un sistema muy recomendable sobre webs con paginas de grandes contenidos.

Decir que lo he probado bajo Windows 2003 server standart, y no me esperaba esta mejoria (lo dudaba poco, porque esto basicamente es un Xp sin mariconadas). Bajo tambien una conexion cable 300/300 de Euskaltel.

Puede caber la duda sobre el sistema de empaketar, en juegos online tendria que esperar a varios paketes hasta completar la cifra de 128 para enviar.
Si se hicieran paketes de 16, se enviarian paketes mas pequeños pero con mayor frecuencia. No se si me termino de explicar. Habria que mirar si esto sucede, ya que para el juego online es mejor la frecuencia de refresco.

Sobre bajar archivos, tambien he notado la mejoria, pero dudo mucho sobre esto, porque tambien cabe la posibilidad de que se haya medido erroneamente como tambien suele suceder amenudo.

PiTaGoRaS

Bueno, el tamaño de los paquetes es siempre el mismo, 1500 bytes, viene definido por la red (en este caso Internet).

En cuanto a los juegos, ten en cuenta que la mayoria de ellos van por UDP, para disminuir el ping, y este truco es solo para conexiones TCP. Quiza exista algo similar para el connection less protocol, lo desconozco.

FUNnn

Uff, despierto a estas horas, iba a irme a la cama, pero encontre esto. Combinando lo que ahi aparece y añadiendo encima el apartado de 128 que nos has puesto, he notado una leve mejoria, aunque todo es de agradecer.

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_int15.php

PiTaGoRaS

Es que tengo examen a las 10 y estoy chapando :D

Si te fijas las optimizaciones que hace son practicamente las mismas que puse yo en los reg, con un tamaño de ventana de 32 KB. Solo puse las importantes, porque otras como DefaultTTL que yo sepa no mejoran el ancho de banda :D

Mav

LLevo aproximadamente una semana usando el de 64 y he encontrado una mejoria bastante notable. Estoy muy contento con mi 2k. Ya casi descarga igual que el linux :P

[EDITADO]
Windows2k SP2+rollpack
ADSL TERRA 256
Aprox. 2kbps mas que antes

ArcheR

Tengo Windows XP Professional y ADSL 256k Telefónica.
Ántes de meter cualquier archivo de registro me bajaba el primer enlace de ejemplo a 26,5k estables. Tras poner el de 128 me baja a 27,5k estables.

Algo es algo :)

PiTaGoRaS

Por favor, absteneros de postear comentarios graciosos y/o que nada tienen que ver con el tema en este hilo.

Gracias.

N

tengo Win Xp y ADSL 256 telefonica....antes a 25.4 y ahra de 26.6 a 27.3

Xray

Yo tengo ONO 128k Cantabria

Windows 2000 PRO SP3

Descargas sin el parche a 14,6 k/s mas o menos

Descargas con el parche de 64 a 15,3 k/s estables

Y e bajado un archivo de ultimafase.net

PD: Pitagoras se deberia de notar en las webs? porque parece que me carga un poco mas rapido

PiTaGoRaS

Hombre, por supuesto, eso va implicito. Si mejora la velocidad de bajada las webs se abren mas rapidamente, pues bajas mas rapido su contenido.

sPoiLeR

solo es pa adsl?

SeNte

#80 Que es el rollpack? Porque no te pones el SP·3?

JuStY

.

FUNnn

Justy, si la conexion de tu ciber es mayor... 1Mb...

Parece que el problema reside en de donde lo bajas.

Usuarios habituales