Optimiza tu ancho de banda

dead_warrior

con el de 128 a 30,5

-_IsiLDuR_-

Aunke tenga ganancias de Velocidad, ke sepas ke al variar la ventana TCP, estas influyendo tambien en la posibilidad de descargas errones, ya kesta estipulado de esa manera TCP es un protocolo de la capa de Enlace, con eso te lo dice ya todo !!

FUNnn

-IsiLDuR-, eso en cualquier cosa...

En cualquier dispositivo en cuanto mas subas mas probabilidad de error. No solo en los protocolos TCP.

Si subes la velocidad de un micro igualmente estas favoreciendo la aparicion de errores.

Todo en exceso es malo, por eso se ponen valores pequeños, estan recomendando 32 o 64, esta claro q si pones valores de 1024 apareceran errores...

PiTaGoRaS

#92 por favor, vuelve a estudiar (si es que lo hiciste antes) el funcionamiento de la arquitectura Internet (TCP/IP), porque decir una burrada como que TCP es un protocolo de la capa de enlace... ejem ejem... con eso lo dices todo xD

chris23

yo solo e probao e.l d 128, xD y me da 1 kb/s más.
tengo WinXP y ADSL 256kbps de Timofonica.

0

me va =

PD: win xp pr0 - 128k ONO cablemodem al principio m baja a 40KB pero despues 15kbs y si bajo 2 cosas el 2º baja a 5kbs :S

p4n

uhm, es normal k suba el ping?? pk si para ganar 2 o 3 kbps pierdo 100 de ping me da ke no he

kas

Sea de la capa que sea, lo que es importante saber esque mocosoft parece mirar poko las especificaciones...

Ahora mismo no receurdo bien, pero con winNT si mal no recuerdo, el SO solo utilizava 2 de las 4 capas de procesamiento de los pentiums, con lo cual se perdia un guevo de potencia...

Con el TCP/IP igual, parece que no se lo hayan mirado, o que le hayan hechado un vistazo rapido, xq el "default netcode" de los SO moco$oft no estan totalmente optimizados, si no que necesitan esots .reg para estar al 100% de sus posibilidades.

Con lo cual no es un "overclock" de software, lo que implica que no augmentan los errores de transmision.

Salu2

EnDeEsgue

que yo sepa el ping no tendria porque salir afectado

DeViL

A mi me va igual, y eh probado con todos no se yo....

Lordek

mmmm.... pues io con adsl 256 siempre he descargado de 27 a 30 establemente dependiendo del servidor .. eso si con debian .. :D

worm

Conexion: ono 1 mega
SO: windows xp SP1

Default: 99.3
el de 32: 102.2
el de 64: 110.5
Linux: 111.8
el de 128: va mal (bueno, peor e inestable)

aNiBaRRo

Con los archivos que has puesto de ejemplo, con ONO 128 de Castellón y Win XP Profesional.
Bajando directamente con el Internet explorer:
...............default........128 32 64
FEjem1....14-14'5.......14 15 14
FEjem2....13-13'5.......14 14 14
FEjem3....14..............14 14 14

Lo curioso es que éste ordenador con win XP está conectao a internet a traves de un debian linux que enruta sus peticiones, y en el de Linux, bajando con el navegador mozilla directamente marca ésto:
FEjam1 14.6
FEjem2 13.3
FEjem3 13.3

Supongo que hay un error a la hora de mostrar la velocidad de bajada, porque además con el mozilla se quedaba fijo, fijo ese valor, y eso que los he tenido un buen rato bajando...lo que no me cuadra es que en el servidor bajen a 13.3 y en el de Win XP a 14 xD
Y bueno, me quedo con el valor de 32 ;)

OMEGA69

Sé que es una chorrada pero ¿influye estó en el eMule?
Es que desde que lo he hecho no me conecta a servers ni nada :?
PD: Uso el Maella que es/era la caña :(

EnDeEsgue

no influye en el emule

Drug

yo esque como de conexs no entiendo muxo prefiero no tocarlo :D

M

Para ADSL 2Megas mejora algo?

Hulrrich

Yo con Auna (Zaragoza) de 300 se nota algo de mejora.

64 -- 34 KB/s
128- 36,8 KB/s

E notado mejoria de unos 2 o 3 K en general pero en cuanto a las paginas web se me cargan mas lentas y con mas errores que antes,e incluso el MSN no me conecta casi nunca o me tarda 4 o 5 injtentos en conectarme,incluso en el envio de correo hay muchos fallos de no dejar de mandarte un E-mail.

No se si hay gente que le pase lo mismo que ami pero prefiero que me siga como antes y sacrificar 2 o 3 k de bajada.

Saludos.

MoRkO

no se si os habra pasado alguno, pero al instalar los regs estos, hay veces k algunas fotos no se me cargan, o algunos emoticonos de mv, al final lo he ido tocando con el ispeed y ya me va bien, pero con los regs estos me petaba :S

B

donde comparais la velocidad, en fps en emule en kaza, en que??
Me bajado el .zip pero quiero saber donde comparais la velocidad de cada 1

B

Por lo que he podido observar, parece ser que para Adsl's de 256 el mejor es el de 64 y para los de cable el mejor es el de 128.

Aunque hay excepciones.

Un saludo, BRE.

uplink

el link de descarga de archivos esta roto ver si alguien me lo pasa por email ( agente_uplink@hotmail.com ) o me da un enlace donde este bien thanks

Prossuto

pos eso que no funciona el link

Mav

En breve se pondra un mirror.

Mav

Ya esta puesto el mirror.

L

ese mirror no va :S

Mav

Pues lo he vuelto a probar y funciona.

L

si ahora ya va, pero donde se meten los .reg?

Mav

¿Has leido el post entero?¿Has probado a ejecutarlos?

Usuarios habituales