Optimiza tu ancho de banda

FaRfLy

y pa millenium no hay? jo xD

BONIHATO

:(

7 días después
W

O.S -> Windows XP pro
Tengo adsl 256k ya.com con Router 3com 812
Velocidad de bajada->27
Con 32 -> 27,1
Con 64 ->27,4
Con 128 ->27,7

Pues Bien,me quedo con la de 128 :D

Neosan

Buenas, ¿algún ciudadano de buena fe podría colgar de algún FTP de esos que tenéis por ahí, completamente ociosos, los .reg necesarios para hacer las pruebas? Es que los links del Post inicial no rulan...

Tengo ADSL 256 en Inet, pero también una LAN a 100 con 4 puestos y me apetece bastante hacer las pruebas :D

Muchas gracias.

Mav

El mirror situado en imaginatica funciona.

guindilla

q coño hablais es al primera vez q escucho eso yo no eh tocado nada ni se como hacerlo a i me vaja solo a unos 24-25 como lo aveis mejoradooo?¿??¿¿?¿?

PiTaGoRaS

Hmmm se me olvido que iban a reinstalar el servidor de mi facultad en Julio, por eso ha petado el link. Ahora miro si puedo restaurarlo...

Urien

weno... pienso ke kon la conex de la CP se podria hacer para sakar el maximo provecho... Pitagoras taras alli para decirle a la Esther Maestro ke te deje meter esas lineas en el registro?

PiTaGoRaS

haha estare alli si, pero eso se mete en cada PC, y ten por seguro que en el mio estara :D

Si alguien quiere hacer pruebas con todos los .reg yo estoy dispuesto a colaborar.

SpLaSh

y porque no probais con el DRTRCP021?? yo tngo ese programa y despues de configurarlo para adsl y reiniciar me empieza a bajar a 200 kb/s hasta que baja y se keda a 28kb/s constantes. ( En lo que tarda en bajar de 200 kb/s a 28kb/s se ha bajado 2 o 3 mb )

SO: win xP
conexion: Adsl 256kb de terra

PiTaGoRaS

#130 mirate las FAQ de este foro anda ;)

W

SpLaSh,q te marke 200 vale pero que te baje 2 o 3mg tu lo flipas chaval xDDDD...leete el manual q hay te pone el xq.

murpix

SO: WINXP
ADSL: 256 kb / Wanadoo
ANTES: 26-26.5
AHORA: 27-27.5
Probado con el de 128
Si he notado 1 kb mas estable de lo habitual, aunque he echo un test de velocidad, y me ha salido lo de siempre.

Dios, he probado el de 64 ya ke primero fue el de 128 y va mucho mejor, la velocidad mas o menos igual de estable ke la otra, pero empieza bajando mucho mas rapido, es mas hice la prueba con los enlaces que estan aki, y me empieza bajando 6 y 7 megas :O . alucinante.

RECOMIENDO:64

penetration

default: 23.8 kbs paginas bien descarga suxea muxo XD

32:24.8 tarda en cargar imaganes + las imagenes k default y algunas no las carga

64:25.3 m paso lo mismo k 32 no cargaba algunas imagnes y carga antes la web k 32

128:27.9 m carga imagnes velociad muy wena y pikos d bajada my wenos tb

JuP

thx pitagoras, notable aumento de la deskarga, con el de 64.

SO : Win XP
conex : 56kb

Dagor

He probado los 3, en la bajada no he notado diferencia, entre 26,5 y 27,5 al igual q anteriormente. En lo q si he notado diferencia es en la carga de las webs, q me van mucho mas rápido. Con la q mejor me va es con la de 128.

S.O WinXp Professional
Conex. ADSL 256 de telefónica

P.D Yo seguire testeando las 3 con mas profundidad.

GRACIAS PiTaGoRaS

14 días después
Snee

Optimizacíón para banda ancha
Windows 98 tiene sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y de redes locales; éstas no fueron hechas con el ADSL o el cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del Registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (AcknowIedge) desde nuestro equipo. Busquen la clave

[HKEY-LOCAL-MACHINE\System\CurrentContro[Set\Services\VxD\MSTCP
\DefaultRcvWindow]

y asígnenle un valor de 65535. Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista; en tal caso, crearla.

B7iNk182

no rulan los links si lo tubiera y me fuera bien te estaria agradecidisimo xDD

9 días después
ManOwaR

Oye, si tengo 2 PCs en LAN hace falta q lo ponga en los 2 PCs? o con ponerlo en 1 ya vale?

16 días después
erdanblo

Weno po eso yo tengo... ono a 150 kas (q si! q ahora son 150)con el modem urs Robotics 6001 conectado con t.red realtek y Windows XP pro SP1 ...(en el cs y eso engo menos lag [ya se q eso no mejora... es por si sirbe en algo]con unos amigos q viven a unos 50 o 100 metors de mi pero con el motorola surfboard...


Mejorare la conexion?????

djonly

Yo e probado bajo win 2000 el de 128 y tenia antes 428 y ahora tengo 924 de bajada.
Pero la subida me la a disminuido antes tenia 365 y ahora 260 .¿No ay nada para subir la subida?

19 días después
cASKU

P4 2.4 winXP pr0. ADSL 2Mg 210kb cn el de 64!

2 meses después
d4n13l1t0

pues el reg. de 64kb cambio mi velocidad de cable modem de 384kbps a 526kbps :)

Win xp Amd Athlon xp 2400

antes bajaba a 47.5kb y con el de 64 me baja a 67.74 KB. probe el de 128 y si baja mas rapido al principio pero despues me bajaba a 38.5.

O

Win XP Pro SP1
antes 26,4
con 128 27,5

O

Pitagoras con una conexion de 100 Mbps, en el CS se puede notar la mejora o solo en descargas?? Me refiero al CS no como cliente sino como servidor.

1 mes después
LiuM

yo prefiero no tocar nada ya q mi cable 256 me baja a 31-32 constantes :P

n40k1

Me gustaria leermelo todo, pero antes me gustaria saber si en una linea de 56Kb podria notarse algo, lo digo porque mi linea va muy rara, en ocasiones lenta en exceso, y a lo mejor esto ayuda.

Salu2.

DrDre

Esto en la campus ira de perlas xD

Usuarios habituales