Optimiza tu ancho de banda

_FaLcoN_

para mi ke su conex era de 10megas, yo tengo 2 megas en mi casa desde hace ya voy provando y no he notado mejoria ninguna, descargo a 260KB/s constantes en emule, etc y no me puedo kejar pero no he notado diferencia alguna

E

Mi conexion tiene contrato a 512kbps pero realmente trabajan como 412, de los registros que vienen en el zip, creo que ninguno me sirve ya que son de 128, 64 y 32.....
¿Como puedo editarlo para que llegue a 512?

PiTaGoRaS

#128 Si hubieras leido el post inicial en el que explico la parte teórica del asunto, te hubieras ahorrado esa pregunta tan tonta.

M

#4 Eres un poco Flipa0! no Netik???
JJajajajaj sin chiste

aNuBiS_PoWa

Con ADSL 2mb cual deberia poner ?

elenemigo

mi default---> 24,5kb/s
el default---> 23,8kb/s
el de 128---> 24,0kb/s
el de 64---> 24,0kb/s
el de 32---> 23,7kb/s

Adsl 256k telefonica
Windows xp profesional

Es decir que he empeorado algo mi tasa de descarga probando esto :Ž(

Si alguno tiene algo para ayudarme, lo agradeceria :P

P.D:Antes de formatear, descargava a 26,7kb/s :(

aNuBiS_PoWa

EL TcpWindowSize_128KB.g bajara mas ke con el TcpWindowSize_64KB.reg ?

1 mes después
Fenix15

Con ono 300k, si aplico los parametros de network tweak que has colocado ahí, osea si pongo eso a 32k, ira a mejor o a peor la descarga?
como dices q sta hecho para conexiones grandes..

4 meses después
D

a mi no se m bajan los ficheros pq puede ser? tengo ono 1 mega y m gustaria ver los resultados!! xd

22 días después
Rhajat

Oye los links para hacer pruebas no funcionaban estan bien puestos gracias.
asias
xD

TheV1ruSS

ya.com 2Mbs-baja/256kbs-sube...alcanza a 170-180 kbs bajada.si lo puedo mejorar pos explicame como se hace...graçias!

Gasolina

xD no lo probaré, porque dudo que mis 1,7Gb diarios aumenten con Terra ADSL Plus 256/128K.

Saludos.

Rhajat

Yo he testado mi velocidad en www.velocimetro.org
y estos son los resultados:

Defaut: 117kbps
32: 110kbps
64: 122 kbps
128: 122kbps


y haciendo estos cambios en el registro me sale 122 kbps
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP\Maxconnections=1024;
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\MaxconnectionPer1_0Server=8
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\MaxconnectionPerServer=8

Windows XP Pro Cable 300 compartido para 2 ordenadores
a la hora de navegar y descargar a la vez todavia no lo he probado.

Gaara_

ahora no paso de 10 kb en ninguna descarga...

adsl 256 guanadu :S

gracias por joderme la conex ahora tendre k formatear

k os den

Rhajat

A mi me pasa como al amigo este k ahora me descarga a 10KB/s y antes a 15KB/s de media seguro k el defaut lo deja como estaba?

2 meses después
E

Ya.com ADSL 4 Mbps

Descargando una ISO de Debian de un server cercano la descarga media anterior era de 212 kbps, ahora parece mantenerse estable entre los 255-265 kbps con la apertura de 128.

La de 64 iba como la default, el resto a cual peor.

Lo mejor de todo es que lo primero que he mirado ha sido bajarme el media player 10 de la pagina de Microsoft y me lo ha bajado de un pico !! Si alguien se ofrece a subir el screen, lo demuestro :)

Gracias por la info machote. Ahora sólo me queda saber cuál es la maldita razon por la cual el emule va a patadas con una High ID

E

Buah... rectifico.

El asunto media player 10 ha resultado no ser cierto. Segun he visto luego la mayoria del archivo estaba almacenado todavia en temp, con lo cual el pico no es real :(

De todas formas, pico demostrable de 4 Mbps

CaNaRy_r00lz

ADSL 4MB ya.com

win2k sp4 + todos los parches criticos

sin tocar el registro 180-200kb/s

tocando el reg 415-420kb/s

*Nota - decir que io lo he hecho por otra web y con otro programa pero que alfinal hacen lo mismo modificar el registro de win

GryF

#168 pon el sotware y la pagina tio :D

PD: Los links de ejemplo no va :S

AreX

S.O (win xp)/auna cable modem a 300
antes de probrar con la 128 empezama en unos 100 y se estabilizaba mas o menos e uno 60, probando con la 128 primer pico de 180 se estabiliza en uno 80, todo esto bajando el mismo archivo de la misma pagina y reiniciando por medio. (bastante bien no?, k opinais)

E

Sacto macho. Que joder, tenemos la misma linia y vas el doble de rapido que yo.

Programa y pagina YA plz !!!

Idaho

osea ke esto a mi net600 tb le puede hacer bien no?

PiTaGoRaS

Para los que tenéis problemas bajando después de haber instalado el parche, dudo muchísimo que tenga que ver con esto, sinó que a buen seguro serán problemas puntuales con vuestra conexión. Podéis hacer la prueba desde otro PC o desde otro sistema operativo si lo tenéis instalado.

AreX

mira yo lo unico k e exo e configurar el windows con la guia de optimizacion de neox luego, vete a este enlace http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945&pagina=2 ,y abajo del todo sigue los pasos de turok2 a mi me a ido bastante bien, y luego los ejecutables de este post . yo no e exo nada mas si no te sirve tendras otros problemas . AreX

BoNaL

necesito ayuda he metido los archivos en el registro y ahora me va todo e puto culo... como puedo hacer para q me vuelva a ir como antes???

HELP

E

K va... de momento maxima de 280kbps bajando el SP2 desde:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=en
Podrias mirar cómo te va? a ver si va a ser del server de mocochof... tnx :D

Sm1le

Pitagoras te amo nen, eres el amo.

ADSL 1 MB de jazztel. Sistema operativo WinXP
Antes me bajava a 100 KB/s ahora me baja a 115KB/s con el de 128.
Con 64 a 107 KB/s
Con 32 a 103 KB/s

XDDDDDDDDDDDDD
Pero no me mejora el ping en el CS :S

Merci por eso iwalmente eres el amo ;D

11 días después
B

Archivo:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=b446ae53-3759-40cf-8

0d5-cde4bbe07999

32-> 118kb/sec
64 -> 121kb/sec
128 -> 122 kb/sec

SO: Win XP Home
Conexión: Ono 1MB

9 meses después
Krakken

El link del archivo zip esta petao, podéis repararlo?

Asias :D

RaYMaN

http://www.qsl.net/cx1ddr/download/NetworkTweak.zip

Usuarios habituales