Orange compra Ya.com

killer_bram

wanadoo siempre fue bien, ahora es de orange y sigue bien.

lo que si esta claro es que estos franceses estan arrasando en las telecos españolas.

al final quedara telefonica y orange, ya que los alemanes parece que reculan en el territorio nacional.

TheV1ruSS

no importa de nada la compania sino donde estas localizado y cuantos tienen internet del mismo provedor que tu..eso lo digo por experiencia....siempre pensaba que los de Madrid tienen mejor conexion que yo en un pueblo a unos 40 kilometros pero al final me entere de que a mi siempre me va bien sin cortes sin capado sin ningun problema, con ping estable....porque en mi pueblo(o a la centralita que pertenezco) no hay mas de 1000 conexiones....
si jazztel ha invertido en publicidad, todos han contratado jazztel y ahora donde hay muchos, la conexion va como el culo, igual pasa con cualquier otra compania porque la verdad es que en España la infrastructura es una mierda y nadie quiere invertir ahi...y lo del cable pasa igual....han puesto cable...ono y otros pero de tan calidad que lo tienen que capar para que funcione...los gran hijos de puta..aqui hay el engaño...si cojo 3 megas(por ej.) tiene que funcionar tres megas en cualquier condiciones sea navegar sea juegos o videoconferencias o programas P2P porque cuando contratas una conexion a internet sea cable o adsl te dicen la velocidad de bajada y subida no que esa velocidad es solo para algun tipo de programas...yo pienso que si te vas a juicio vas a ganar por esas razones.....saludos y os deseo a todos 100 megas >>Simetricos<< por unos rezonables 50 euros como en Japon.....

CeeC

#6 Lo mismo le ha pasado a una amiga mía. Sudores y lágrimas para conseguir hacer que le dieran de baja. Lo consigue, se pasa a ya.com y ahora... xD

#7 Yo rezaba para que la comprara vodafone (aunque tampoco tengo orange), pero es que estos de orange son unos... Y efectivamente ya han hablado de recorte de plantilla.

#10 La atención que me ha dado Orange (antes Wanadoo) ha sido paupérrima, cosa que no puedo decir de otras compañías con las que he tratado que quizá no la puedo calificar de excelente, pero para nada es comparable a lo de Orange.

Además estuve apunto de meterme en juicio con ellos por quitarme un dinero de una línea anterior que ya estaba dada de baja desde hacía meses y aseguraban que no. Tras mucho 902 y algunas cartas que conservaba me tuvieron que dar la razón.

La amiga esta que comenté antes ha tardado dos meses en que le dieran administrativa y un mes más en darle la baja final (el bucle y tal). Cada vez que llamaba para enterarse de qué tenía que hacer, cada uno le pedía una documentación distinta. Cuando te des de baja puede que te acuerdes de esto o puede que no, pero te aseguro que no son casos aislados si miras foros del tema xD

Saludos.

_MoNxO_

#28 crees que si no hubiesen mejores ISPs a mi disposicion no me cambiaria? Esta timofonica, 1mb por el doble de precio y encima tengo que esperar 15 dias para que me cambien.

Esta jazztel, lo mismo 1mb doble precio 15 dias. Si llegase ono me cambiaria, pero como no llega pues nanai.

Es una cosa que no entiendo, estoy bien posicionado en la ciudad, no estoy en un pueblo alejado de la mano de dios, pero no me llegan mas de 2mb y no hay casi ninguna compañia :¬

fLeKy

me cambie de telefonica a orange y por lo menos por mi barrio y por los de alrededor no aguanta la conexion mas de 10m sin caerse :/ me sieno estafao :(

pd: me e vuelto a cambiar a telefonica y ahora solo me dan 1mb jejejejeje con los 3 que tenia antes y por el doble de precio como dice monxo

erdanblo

#26 Tranquilo, no me tienes que vender nada xDD, si yo también tengo Jazztel, y me va muy bien. Bajo un poco menos, a 1,5Mb, pero es por la distancia, y la subida me va muy bien, 105kb/s con los firmwares modificados.

9 meses después
ducados2008

tengo yacom 3 megas y va de pena últimamente.En un mes se hha cortado 2 veces durante 5 días.Llamo contínuamente al servicio técnico y no contestan.Antes iba bien,ahra no.Telefónica le echa la culpa a yacom y viceversa,cuando no está roto uno es el otro.Total que me cambio a jazztel 20 megas con línea ,alguien conoce ,está bien?

lxn_

#6 Estamos contigo :_(
Osea que Orange = Wanadoo + Ya.com
Puff no lo veo yo muy claro ^'

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • fLeKy
  • _MoNxO_
  • CeeC
  • Dek0
  • KaMyKaZe_PcS
  • Nihilus