¿Ordenador caliente?

gfcn

#13 Madre mia... Entonces como quiere que entre aire fresco a la caja? Normal que se caliente, si no entra aire a la caja...

Ponte ventiladores delanteros anda... Que metan aire claro.

B

#30 muy bien, giran los ventiladores?
no no se ha dañado

1 respuesta
gfcn

#17 #18 habeis leido que no tiene ventiladores frontales en la caja??

Que pajas mentales os haceis...

1 respuesta
B

ya, deberia dejar la caja abierta si no tiene un correcto flujo de entrada y salida, todo eso despues de comprobar y verificar que los ventiladores de la gpu le funcionen correctamente

amenazax

#33 Haber la torre cuenta con 3 ventiladores. El de la CPU, arriba que da a la parte superior de la caja. Uno trasero y el de la fuente de alimentación. En su época investigué si era necesario comprar los ventiladores adicionales y la gente decía que tenia buena ventilación con los que tenía de fábrica.

1 respuesta
amenazax

#32 Si giran

gfcn

#35 Madre mia... El de la CPU no se cuenta como ventilador, porque es para refrigerar la CPU.... El de arriba debe sacar aire y e lde la fuente de alimentacion es para refrigerar la fuente y saca aire...

Si no pones ventiladores METIENDO AIRE en el frontal, como narices quieres que este todo fresco?

No hay flujo alguno de aire, por eso al quitar la tapa bajaron las temperaturas, porque pillaba aire fresco..

1 respuesta
AikonCWD

No tener ventiladores frontales es como taparte la nariz al respirar. Podrás vivir, sí, pero no intentes correr o hacer ejercicio. Morirás-.

amenazax

#37 Si tienes razón, pero en su época por lo que leí entendí que no eran necesarios pero ya veo que si. De todos modos, ya podrían venir con la caja de fábrica,...

2 respuestas
gfcn

#39 Entendiste mal. Pero si entendiste bien, el que dijo eso tiene menos idea que un perro de arquitectura.

B

Segunda ley de la termodinámica.

B

#39 solo para desalojar el aire caliente que expulsa la gpu y la cpu, necesitas 2 sacando y dos metiendo, minimo. normalmente 2 metiendo en frontal y 2 sacando 1 por detras o 2, y 1 por arriba, para que arrastre el aire de delante a atras y recorra toda la caja.

solucion de pobres? deja la torre abierta

amenazax

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora mismo estoy pillando los dos ventiladores. Menos mal que me dio por jugar al overwatch que ahí siempre me sale la temperatura sino todo podría haber acabado mucho peor. Lo dejaré abierto hasta que me lleguen los dos ventiladores.

Me voy a pillar ahora mismo dos de este, de 14 cm para el frontal. Alguna recomendación?

https://www.amazon.es/Corsair-Air-AF140-LED-Quiet-CO-9050017-RLED/dp/B00F6S0XL2/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1503864728&sr=1-8&keywords=140mm%2Bfan&th=1

fracarro

Yo tengo la rx 480 de saphire y también se me calienta con el pub sobre 70-75 grados con ventiladores en su mismo %, yo tengo la solución de los pobres

AikonCWD

A parte del frontal, también te sirve uno lateral (si tu caja tiene las ranuras laterales, claro. Esos ventiladores suelen ser tan grandes que apenas hacen ruido.

y34hl0ve

Y como veis meterle uno o dos debajo de la gráfica?

1 respuesta
Chichelo

Tienes temperaturas altillas de todos los componentes la verdad, no mucho, pero algunos grados si. Con que limpies, y le pongas ventiladores para que entre aire por el frontal deberías mejorar.

gfcn

#46 Y de donde cogerian el aire esos ventiladores?

1 respuesta
y34hl0ve

#48 Y de donde lo cogen en la parte delantera? Se supone que tienen que generar aire, no cogerlo no? Pregunta totalmente en serio jaja

1 respuesta
B

#49 tiene que cogerlo del exterior de la caja, donde está a menor temperatura. y seguir un flujo "recto" que atraviese todo el interior de la caja, de ahi que se pongan delante entrada, detras salida.

1 respuesta
y34hl0ve

#50 Debo de ser subnormal pero... de donde coño coge el aíre de fuera si esta cerrado y el ventilador esta dentro?

1 respuesta
amenazax

#51 hay un hueco entre la parte donde van los ventiladores y la parte exterior que se ve en la foto de unos 5 centimetros

B

el frontal no es plano, tiene una recamara que está abierta en la parte superior e inferior, o algo asi deberá ser.

amenazax

He instalado los dos ventiladores corsair de 14 cm y la temperatura de la gráfica con la carcasa cerrada no me sube de 69 grados jugando al PUBG! Gracias a todos!

1 1 respuesta
Chichelo

#54 Genial!

Usuarios habituales