Ordenador "Gamer" ofertado en MediaMarkt, worth it?

gohrum

Hola chicas,

He recibido en el correo un folleto electrónico con ofertas de Media Markt y tal, y había un producto que me ha llamado la atención por el flamante logo de "Gamer's Heaven" que tenía puesto.

El tema es que el ordenador cuesta 980€, a pagar 40€ al mes, y he mirado las especificaciones, pero al no ser un gran experto pues he decidido venir a preguntar.

  • El ordenador merece la pena?
  • Por ese precio?
  • Alternativas viables por el mismo precio aproximado?
  • Algún componente es especialmente bueno/malo?

El ordenador que he visto es el siguiente:
http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto/product10005958

Especificaciones:

elkirby

Lo único que merece la pena del ordenador es el procesador, el resto puedes tirarlo por la ventana.

Por ese precio te montas un ordenador mejor por componentes.

6 1 respuesta
BahamutxD

Ni te acerques. Si quieres comprar un ordenador no seas tonto y acude a una tienda de informatica como minimo.

Red_HMR

Nunca compres un PC montado en tienda.

De nada

5
NeV3rKilL

1000€ por un pc con una 640gt, well tried mediamark.

41
Demitz

1000 pavos y te meten una 640, gg wp .

lo unico asi es el micro

banerplayer

Opino lo mismo que #2. Ha sido leer: tarjeta grafica gt640 volver a mirar el precio y caerme de la silla. A parte de que ni especifica que placa base lleva asi que ni con un palo.

vene-nemesis

mi pc de 1000€ comprado hace 2 años le mete dos patadas a ese,a si que no, no vale la pena

Lenix

Aleja eso de mi.

SpiuK

1000 € con una 640? Huye de ahi.

_KlouD_

basura....

Arzki

un gt 640 con 4gb xd eso es posible?

gohrum

Podéis cerrar el post ajajajajajaja. Creo que me voy a pccomponentes a crear un presupuesto y ya ire pidiendo asesoramiento para un presupuesto de 1000 pavos.

1 respuesta
NuKeD

Yo creo que la culpa la tiene ACER por vender semejante mierda con una 640...
Y bueno no se quedan corto MM: Ordenador de Sobremesa con i7-3770 a 3.4GHz y grabadora DVD xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-

No me lo follo ni por el bluetooth que no trae.

3
_KlouD_

#14
tampoco es malo que lleve 1 grabadora DVD..

solo 1 de cada 10 personas usarian la grabadora blu-ray..

Habichuela

Ordenador Gamer y con un i7... vayan cerrando

elkirby

#13 Vete al hilo de hardware, rellena la plantilla y te dan un presupuesto que puedes pedir esta misma noche.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/177

3 respuestas
gohrum

#18 Gracias! Voy a ver que saco en claro :)

JuGuLaToR

Así venden ordenadores las grandes superficies, te inflan el procesador, te ponen ram para que te aburras y te dicen que la gráfica lleva chorrocientos megas para que veas números altos, pero luego a la hora de la verdad es todo una mierda pinchada en un palo.

Hay que huir siempre de los ordenadores premontados que venden las grandes superficies.

ruk0style

#1 Huye, repito HUYE de los ordenadores premontados, es mucho mejor que te pases por el hilo que te dice #18 y por 980€ tienes ese procesador y mejor gráfica para jugar.

Habichuela

Yo por 900 y pico fui al hilo de #18 y me monté un

i5 3570k con una gtx 660 Ti que le da 25 vueltas a esa mierda xD

Abelito

No son TONTOS!!

perez_chuck

El "yo no soy tonto" en realidad significa "nos creemos más listos que tú"

raaden-

NUNCA, pero NUNCA. No nunca en plan, no.. si voy borracho quizás.... NO. JAMÁS compres acer. E independientemente de que sea acer, un sobremesa montatelo tú y ahorras cantidades ingentes de dinero y ademas aprendes.

1 respuesta
Uriel246

Ellos no son tontos.

Polak

Es que ni el micro... 3770 sin desbloquear.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=48483;1&memoria=42012;1&disco=0;1&disco2=38096;1&torre=0;1&fuentes=53850;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

eso se come a ese PC 4 veces, te queda dinero para una torre muy maja. O bien aumentas el precio y pillas una 7950 (y el pc ya es la rehostia), o un SSD que no es para nada vital

con 7950, pero tendrias que estirarte a por la torre.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=48483;1&memoria=42012;1&disco=0;1&disco2=38096;1&torre=0;1&fuentes=53850;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 1 respuesta
FMartinez

Mi ermano se compró uno de estos, e imaginaros la mierda de placa al abrir la tapa lateral, jajajajajaj

_KlouD_

#27 3770 no es para gaming... mejor el i5.

1 respuesta
RubaPowa

Comprar sobremesas y portátiles prefabricados en tiendas de informática es una ESTUPIDEZ y un gran timo.

Te ponen un componente decente en letras grandes y el resto pura bazofia, con los portátiles es un mas descarado.

#29 No es que no sea para gaming, si no que para gaming algunos modelos no prestan mejora en comparación a los i5 , no es el caso de los últimos modelos i7.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • TeNSHi
  • Prava
  • Neyko
  • KooPad
  • _KlouD_
  • Habichuela