Ordenador "Gamer" ofertado en MediaMarkt, worth it?

R

#25 No se por que tanta tirria a Acer. Hace años lo puedo entender, pero ahora? Actualmente hacen unos portatiles muy buenos y con un precio mas que decente.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i5_3210m_8gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Este sin ir mas lejos es una pasada.

Por lo demas todo correcto. Por 750€ o por unos 800€ te haces un ordenador muy muy decente con piezas de calidad y muy superior a esa basura.

1 respuesta
gohrum

2 respuestas
_KlouD_

#30 ultimos i7

asi que no.. ningun juego incluso el btf3 NO sacam provecho del HT.

1 respuesta
_KlouD_

#32 te va salir mas barato pillartelo en pccomponentes o una tienda de estas online y que te lo monten ellos....

no se porque te encabezonas con buscar ordenadores montados xD

raaden-

#31 Más que nada es por la calidad de las piezas, vida útil... Servicio técnico (Horrible el servicio de atención al cliente que tienen).

Me baso más que nada en la experiencia propia de tener uno (Fue el primer portátil que tuve) y la de mis cercanos e Internet. Si que es posible que hayan mejorado la calidad de las piezas o de los ordenadores, pero como cada vez que veo Acer ni me fijo... xD

Vita_cell

#1 Mira el mio por 1200€:

Caja: Cm Storm stryker blanca

Fuente: Be Quiet! L8 630

Placa: Asrock extreme 4

CPU: i5 3570k a 4,5ghz (OC)

Grafica: Gigabyte 7970 OC

Disipador: Cooler Master 412s

Disco SSD: Samsung 840 PRO

Por el ordenador que pones, te lo montas tu por unos 400€, y i7 ese no lo puedes aprovechar, no le podras poner mucho OC. Mejor que ahorres y te montes por 200+ algo parecido a lo mio, componentes de calidad, y no NO NAME.

#33 Por eso mismo no pille el i7, y pille i5 !

#32 Pero que no te rompas la cabeza! montandolo tu todo, te saldra mucho mejor de precio! pillas componentes a tu gusto. Simplemente pasa por el hilo de componentes y ahi te recomiendan lo que tu quieras saber.

Aidanciyo

Yo cuando un familiar me pregunta siempre le compro uno de esos que llevan el pc integrado en pantalla, me quito de lios y van muy bien para gente normal.

Caotico

#30 Dices que comprar portátiles prefabricados en tiendas de informática es una estupidez, dónde te haces tú portátiles a piezas a un precio decente? ( entre 500 - 700 € )

2 respuestas
Vita_cell

#38 Es que en tema de portatiles es otra historia. Es todo ya muy propietario. Por eso no compro yo eso. Mueren en nada.

1
S

PcBox.

De nada.

1 1 respuesta
RubaPowa

#38 Me falto especificar tienda fisicas , yo compro en tiendas online con muchísimo catalogo , como pc componentes y aun así tienes que estar esquivando muchísima basura engañosa.

Me pongo en el rango que quiero gastar y empiezo a aprender el valor real de las piezas del portátil, te das cuenta de que quizás un rango de 15 portátiles solo 2-3 valen lo que indica.

tricornio

Menudo timos tienen este tipo de tiendas montado.

El otro día me fui al corte ingles y no te ponen ni las especificaciones de las piezas. Te ponen algo estilo:

-Grafica de 2 gb!!!!
-6 gb de ram!!!!!
-i5!!!!!!!
-400 gb de disco duro!!

Y todo por SOLO 650-700 €

que locura por dios. Hay que comprarlos antes de que se agoten!!!!!!!!!!

1 respuesta
zazgan

#40 Ni de coña ... No sé en que trato/atención tendran otros Pc Box de españa pero en el que compré mi penúlimo pc estuve esperando más de 2 semanas por una gráfica... Y los precios bleh....

PcComponentes para mi lo mejor hasta ahora. En 2 días tenía el pc montado y en casa.

1 2 respuestas
Jotauvece

#43 doy fe

Uriel246

#42 Al Corte Ingles vas sabiendo que es de los sitios mas caros (normalmente), pero sabes que la atencion al cliente va a ser la mejor, yo mismo hace varios años compre alli mi portatil y a los 2 meses me dio problemas y me lo cambiaron por otro nuevo, a los 6 meses me dio problemas otra vez y me lo cambiaron por otro del mismo precio y de otra marca, con la garantia integra otra vez.

Luego te estafan con el precio, pero me gustaria ver hacer lo mismo a pc componentes o a algun mafioso de APP o similar (Que los habra pero no es lo comun)

#43 Las tiendas de ese estilo al ser franquicia deben de evaluarse por separado, el dueño de una a lo mejor es la puta escoria y el dueño de otra quizas mejora x100 (incluso en la misma ciudad), pasa con APP, PCBox etc. Normalmente con pasarte y pedir un presupuesto ya sueles calarlo y ver en que plan va.

B

Mediamarkt != pcgaming . Por 900 te montas 2 ordenadores mejor que ese

-Charly-

1
P

Y pensar que hay gente que lo compra :(

KooPad

Pero tan mal esta? Con este pc se podrá jugar a los juegos nuevos que saquen al menos en mínimo?

1 respuesta
TeNSHi

#49 La cuestión no es que puedas o no jugar al mínimo, la cuestión es que con el mismo dinero puedes jugar mucho mejor (medio/alto)...

1 respuesta
KooPad

#50 Entiendo, pero por ejemplo, alguien podría recomendarme alguno que este en una tienda física de Barcelona?

1 respuesta
TeNSHi

#51 Pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Usa la plantilla de presupuestos. Aunque te hagan el presupuesto en tienda online vete con esas piezas por las tiendas preguntando y el presupuesto que mas se te ajuste ...

2
Neyko

Nunca entenderé por que la gente no compra por internet, es algo que me supera

3 1 respuesta
KooPad

#53 Yo lo haría, pero si el que pone el dinero no quiere...

2 respuestas
Neyko

#54 Yo a mi madre le compré un kindle y desde entonces se compra ella solita las cosas por amazon xDDD

2
akuma-

Esto no es nada nuevo, pero en tiendas de ese tipo siempre pasa lo mismo son ordenadores prefabricados que los ponen muy bonito y luego lo unico que vale es el procesador..

D

dat engañifa. Por 1000 eurazos te lo haces a piezas bastante mejor.

Prava

#54 Yo me negaría a montarle un presupuesto, pues. Hace 8 años no fiarse de internet era factible pero, ¿en 2013? Internet es el presente, y una cosa es que uno quiera hacer la compra de alimentos en tienda física... y otra que quieras comprarte un ordenador.

1 respuesta
TeNSHi

#58 Se referirá a su viejo y con los viejos muchas veces en estos temas es difícil convencerles ...

2 1 respuesta
Prava

#59 El mío compra por internet hasta las ruedas del coche. Vamos, menos la comida, todo, todito, todo...

Y mi madre no, pero nos manda comprar a nosotros por ella. Así que como si comprara ella también.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • TeNSHi
  • Prava
  • Neyko
  • KooPad
  • _KlouD_
  • Habichuela