*Ordenador nuevo

BaYaRd

Hola, bueno, se que suena muy tópico pero no se trata de un ordenador cualquiera.

Vamos a ver, a mi madre le ha tocado x dinero por x motivo y me ha dicho que me queria hacer un buen regalo, un ordenador me ha dicho pero sin exceder el millón de pesetas.

Entonces he pensado en alienware, he hecho un pequeño presupuesto y me ha salido esto:

[1] Aurora™ 7500

Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional SP con SP2 - Español
Artículo Promocional: Creative® ZEN MICRO 5GB Blue
Cajón: Cajón Pleno en Torre Alienware® - Lunar White
Fuente de Alimentación: Fuente de Poder de 600 Vatios Enermax EG701AX-VE (W) Listo para SLI
Procesador: Procesador AMD Athlon™ 64 X2 4400+ con Tecnologías HyperTransport y Doble Núcleo
Tarjeta Madre: Placa Madre Alienware® nForce™4 SLI™ Chipset PCI Express
Memoria: DDR PC-3200 SDRAM Corsair™ de 2GB XMS Latencia Extra Baja a 400MHz - 4 x 512MB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ 6800 GT de 256MB DDR3 PCX con Salida Digital y de TV
Disco Duro: Disco Duro de 148 GB Western Digital Raptor Serial ATA de 10,000 rpm (2x74 GB) - RAID 0
Disco Duro 2: Disco Duro de 400 GB Hitachi Deskstar 7K400 de 7,200 rpm con 8MB Cache - Cantidad 1
Unidad Óptica 1: Plextor PX-716SA 16x Quemador de DVD±R/W - Negro
Unidad Óptica 2: Grabador NEC® ND-3520 16x DVD±R/W de doble capa
Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS - 7.1
Tarjeta de Red: Adaptador Integrado de Alto Rendimiento 3Com® Gigabit Ethernet (Listo para DSL)
Disquetera & Almacenamiento Adicional: 1.44MB Disquetera - Negra
Altavoces: Creative MegaWorks® THX® 7.1 S750
Controlador: Belkin Nostromo™ SpeedPad n52 USB
Garantía: AlienCare 1 año de línea de asistencia técnica gratuita 24/7 y Coleccione y Regrese
Ajustador - Manejo del Cableado: Sistema de Manejo de Cables Alienware
Sintonizador - Enfriamiento de Video: Sistema de enfriamiento de video AlienIce™ 2.0 - Astral Blue
Sintonizador - Optimizador de Rendimiento: AlienAdrenaline: Optimizador de rendimiento de vídeo
AlienInspection: AlienInspection – Una inspección e integración exclusiva – valorada en 75,00 € – ¡Gratis!
AlienWiring: AlienWiring – Administrador interno de cableado – con valor de 75,00 € - ¡Gratis!
Camiseta Gratis: Camiseta Alienware® - Negra XL

Total: 4560€ con IVA pero sin gastos de envío.

Entonces me gustaría saber si está bien y si cambiariais algo.

Gracias y saludos!

PD: Voy a utilizar mi monitor Philips de 17'' que me lo compraron hace 6 meses.

B

Te recomiendo que me mandes el dinero restante ^^

l31m

Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ 6800 GT de 256MB DDR3 PCX con Salida Digital y de TV

esa tarjeta en un ordenador de casi 5000€????? minimo una ultra o es una estafa.

KveR

Sin dinero tirado enfin...con esos 5000€ te montas un ordenador 200 veces mejor que eso y te sobra para la entrada de un piso.

L0ck

y este ordenador... para que???

vas a hacer cohetes espaciales con el ordenador? O.o

bolinga

#5
Jajajajajajajajajajaja Ostia como me he reido !!!

yo creo que hay que regatear con el tema de la camiseta !

... y menos mal que has realizado un pequeño presupuesto... que si lo llegas a hacer grande... ni te digo !

BaYaRd

^^ quizás deberia comprarme un shuttle con un 3700 san diego, una x850xtpe y ahorrar el dinero restante no?

Ko3iGoN

Veo que se paga mas marca que otra cosa, con 3000€ montas algo mejor.

bygaro

lo leo y no lo creo xD :O q bestialidad!!!!!!!

aecio

los 4500€ incluyen vacelina para el culo?

B

Pero a ver... pillate un procesador mas potente, 2 6800U en SLI o 2 ATi s de estas crossfire si las encuentras xD. Y ponte 2 módulos de 1Gb por Diox O.o.
Y refrigeralo mucho, ponle tantos ventis que le tengas que poner contrapeso tambien para que no levite ^^

TnB

En Fin serafin, yo creo que el precio lo sube las pijerias y tonterias que se le meten, porque por menos precio que ese te montas un caxo pc que weno...y aun te sobra asta 1 pedazo de refrigeración liquida o vapochill que flipas.

Suerte, y no tires el dinero, yo que tu en vez de 1 pc me compraba 1 moto y con los 1400 q te sobraran si la moto fuera 1 tzr por ejemplo... con 1400 te montas tb 1 wena torre. SUerte amigo

BaYaRd

Shuttle XPC ST20G5 Socket 939 Radeon Express 200 Gigabit LAN Firewire PCI-Express Silent-X 240W
AMD Athlon 64 4000+ 1MB Cache Socket 939 San Diego Retail
2x Maxtor 250GB SATA 7200RPM 16MB OEM
OCZ Performance Dual PC-3200 2GB(2x1GB) 400MHZ
LG L1980Q 19" ULTRA SLIM 1280x1024 500:1 8ms D-Sub DVI-D
XFX GEFORCE 6800 Ultra 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT PCI-E
NEC ND-3540 16X DVD±RW Doble Capa Beige OEM
Plextor PlexWriter 48/24/48U BURN-Proof USB2.0 Externa Retail
SONY Disquetera Slim Externa USB OEM
Creative GigaWorks S750 7.1 THX
Creative Jukebox Zen Touch 20GB MP3

Total: 3.137,74 € (3.639,78 € con IVA)

*precios de pez8.com

Crus

BaYaRd, comprate lo que quieras, pero mas de 1000-1500€ en un PC es tirar el dinero macho :\

BaYaRd

ok crus pero quiero algo duradero y realmente bueno y comodo, como son los Shuttle.

A ver, este barebone tiene de FA 240W? me da mucho miedo ya que entre el procesador y la grafica se comen 170watts.

ayuda ô.ô

en: http://www.jscustompcs.com/power_supply/Power_Supply_Calculator.php?cmd=AMD

me salen 361 watts ;|

  • Power supply unit
    Silent-X 240 Watt mini PSU, supports 115/230V
    connectors: 20-pin ATX, 4-pin ATX12V, Active PFC
FaRfLy

aer bayardan1, no me jodas xaxo, cojete un pc ke tbm lo subas tu algo, no cojas lo mejor xk lo mejor en informatica = tirar el dinero, es carísimo y al de un mes tienes algo ke se lo mea, piyate ddr2, pcx, 939 o 775 de socket y una grafica..espera a las R520 de ati, anda.

pd: el zen micro es mejor kel touch, lo único ke le supera este último al micro, es su capacidad, lo demás es mejor eN TODO incluso en calidad de sonido

J0d3r

yo si estubiera en tus circunstancias m lo pillaba, no es lo mejor en cuanto a calidad-precio, pero y lo que vacilas con uno?

eso es impagable.

sl2

BaYaRd

j0d3r lo dices con un tono de ironia o me parece a mi? la verdad es que no compro un ordenador cada dia, y ya que ahora me lo quiero comprar quiero cojer cosas guapas.

mi duda era la de la fa, si alguien puede leer mi post y responderme...

gracias

J0d3r

pues aunque te lo pueda parecer no era en broma

sl2

BaYaRd

hombre la verdad es que tiene un 'look' bastante impresionante, y cuando lo analizas por dentro y ves esos componentes... bueno en fin, a lo que iba porque si la FA no soporta todo eso porpoco me lo puedo comprar ;|

FaRfLy

pos no cojas FA y cojete la OCZ PS de 600W ke eya sola cuesta 200lerus, ahi si ke vas a fardar, luego le pones unos altavoces y unas ruedas, te montas en él y dices ke eres el neng con tu nuevo carro, to tuneado neeng

jojo ke gracioso ke estoy hoy jojojo

C

pero para ke cojones vas a comprarte un puto ordena de 5000 euros¿?¿??¿ ke pasa te ace pajas el ordena o ke¿?¿?te ace la comida o algo?¿?¿? no lo entiendo con 2500 euros te aces un ordenata para ke el source te tire facil los 100 fps no me jodas... como tiramos el dinero los españoles...como si nos sobrase...

saludos xD

CaNaRy_r00lz

tio con ese dinero, te montas un pc por piezas de pm y te sobra pelas pa cuando se kede "anticuado" pillarte otor = de potente ^^

B

Buah tio, tu ya sabes lo que te recomiendo, aunque podrías aguantar a que saquen las gráficas de 512mb...
Aparte, el quiere que le recomendéis un ordenador, no que le recomendéis que comprar con ese dinero...

CHEMO

#25 jajajjaajja

_Akiles_

hombre si tienes dinero pues comprate lo que te salga de los cojones,pero para que todo eso PC? no me digas que solo es pa jugar...

BaYaRd

ok pues ya esta

Maxtor 500GB (2x250) SATA 7200RPM 16MB OEM
OCZ PowerStream Power Supply 600W
Plextor PlexWriter Premium 52x/32x/52x E-IDE BURN-Proof Retail Negra
NEC ND-3540 16X DVD±RW Doble Capa Negro OEM
Logitech X-620 6.1
LG L1980Q 19" ULTRA SLIM 1280x1024 500:1 8ms D-Sub DVI-D
DFI LANPARTY nF4 SLI-DR NVIDIA nForce4 SLI DDR400 PCI Express Dual Gigabit LAN
AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4200+ 512KBS Socket 939 BOX
Creative Zen Micro 5GB Naranja
Thermaltake Tsunami - Black - Con Ventana -
Thermaltake X-Bag - Midi Torre
Ventilador 12 cm - SilenX 120mm 14 dba - Leds Azules (2x)
Ventilador 9 cm - SmartFan Blue
Kit Sunbeam Cátodo Frio 30 CM - Rojo
OCZ EL DDR PC-5000 Platinum DFI nF4 Special - 1024 MB (512x2)
Frontal L.I.S. Blue DELUXE - Black
Thermaltake HardCano 12
XFX GEFORCE 6800 Ultra PCI-E 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT
D. Duro Western Digital - 74 GB SATA WD740GD (Raptor)

Total: 3.505,70 €

B

No te pilles maxtor por diox...

BaYaRd

why not?

Usuarios habituales