Ordenador nuevo, decepcion total

ChemicalX

Me he comprado un ordenador nuevo que tiene que ser la caña por huevos. Me pase dias y dias mirando componentes, me hice socio del canal #hardware del IRC y me converti en un expertillo de andar por casa :D
Despues de semana y media de espera me llego ayer el ordeandor y pfff.......
El lector y la grabadora son Samsung y yo pedi LG
La tarjeta es Creative y yo pedi otra marca...
No tiene enchufe para modem interno
Lo peor de todo, he instalado Windows 98 y tras ciertos problemas iniciales(digamos que de 5 veces que lo inicie se colgo 3) empece a instalar los drivers del hardware...pero al reiniciar una de las veces ya se ha colgado para siempre, y no puedo iniciar Windows en modo normal. Llega un momento que aparecen dos guiones sobre el fondo negro y ahi se queda...
Alguien sabe que es un "error de desbordamiento de division"? es lo que me puso una vez que paso eso.

Sting

Yo lo unico que se tio es que si te han dado las piezas que les daba la gana o me ponian las que pedi o se lo comian con caja incluida y con el ventilador funcionando xDD.

pHuCkEr

vaya timo te han metido no?? y no puedes kejarte..? j0as

NetDevil

pero KEJATE por dios! ves a la tienda y diles tomar vuestra mierda de PC.

en fin

ChemicalX

Los fines de semana la tienda no trabaja y como me lo trajeron ayer possss
Si he posteado esto es por si a alguien se le ocurre alguna solucion antes que tener que devolverlo

B

tienes algun amigo ke tenga un ordenador ? si logikamente XD pos dile ke te cree un disco de inicio y por lo menos puedes intentar isntalar windows aver si te va y si no pos se lo devuelves en lac ara XD

Letto

un consejo, #overclocking hay gente muy maja y k domina un pelin más.

n1ghtmare

psss tio pide componenete por componente y montatelo tu asi es la unica manera de la que no te pueden timar te lo digo por qe desde que yo pille en aquel entonces un P3 600 que en aquella epoca era (para que quieres eso para uqe necesitaras 13 gb ) "lo d siempre ^" pues al abrirlo para meterle una trajeta de red cual es mi sorpresa que no veo la voodoo 3 prometida ni la tarjeta de sonido !!!!!! estaban integradas en la plca base! el timo ^^
Hasta qyer me monte yo mi propio equipo el nuevo una amd 2000 bla bla bla en serio si por lo que sea no puedes montartelo tu pide ayuda a algun amigo o algo pero nunca compres un PC completo suelene ser la mugre compra piezas y a jugar a lo lego

Yorka_95

Nas

Primero... todas las placas que yo sepa traen para conectar un Modem Interno ya que son PCIm y minimo te traera 4 o 5.

En cuanto a la grabado y el lectr... los mios son Samsung y van del carajo, sin problemas, de esos clonico pero que si los desmontas pone por todos lados SAMSUNG xD

Siendo un PC nuevo.... es mu raro todo lo que te pasa, tienes algo mal, o el Micro, o la Placa pq no es normal. Tengo un PC nuevo hace 2 dias y no me ha dado ningun problema, yo tb pedi el lector LG y es samsung xD y la placa es una gigabyte aunke pedi otra tb.... se ve que el verano no les sienta muy bien. aunke no he tenido ningun problema con el PC

Suerte y a ver si lo solucionas pronto

ZoRg

:DBueno, al menos creo que se lo que le pasa a tu PC, bueno yo tenia un fallo mas o menos parecido que instalaba Windows 1000 veces, pero no estaba el problema ahi, sino que el primer banco de la memoria RAM estaba dañado, entonces, no respondia.
Te comento, normalmente vienen bien, pero hay veces que les pasa eso, por ello te animo a que lo lleves a la tienda y te cagues en los tios que te lo vendieron, por que vamos, no hay derecho a eso...
A mi me paso lo mismo y probablemente ha podido ser eso...
Por cierto, que te cambien la grabadora y to eso EHN! que tu no pagas a Samsung sino LG y va mejor:D

r0be

macho podias decir la tienda o la empresa donde lo compraste porq vamos eso es pa ir al juzgao no m jodas... q gente tan despreciable hay por ahi suelta

espero q soluciones pronto salu2

ChemicalX

La cosa va a peor...
Gracias al disco de inicio de windows he conseguido formatear el disco duro con lo que pense "asi empiezo de nuevo desde el principio a ver si hay suerte"
Total que formateo y me dispongo a instalar windows98. Pero cuan grande es mi sorpresa cuando nada mas aparecer la pantallita de instalacion y aparecer una barrita que pone que carga noseque, de repente aparece un cuadrado negro en el centro de la pantalla acompañado de un sonidito de la CPU y dice "BootSector write!Virus:continue(y/n)" y ahi se queda colgado. Me pregunto de donde coño habra salido el virus, como no sea de los cds de los fabricantes de drivers...
De todas formas he intentado solucionarlo con los disketes de rescate del panda antivirus titanium pero nada, y eso que tienen un archivo que es algo asi como boot cleaner...
De verdad que no entiendo nada

ChemicalX

Joder...creo que el lunes voy a ir a la tienda y les voy a tirar la CPU,el monitor,el teclado,el raton,los cascos con microfono y el subwoofer mas los 4 satelites (xD) por el cristal de la entrada...a ver si mato al dependientet y a algun empleado...
Bueno pensandolo mejor quiza no pq seguro que echarian la culpa de mi estado paranoico-esquizofrenico al Counter Strike

A

Eis tio tb puede ser k tu disco duro este dañado el error k comnetas va del disco duro y si no cosigues cargar windows es sencillo la placa no detecta tu disco duro, tio si puedes usa windows XP k no necesita disco de arranque ni pollas de esas y tb soluciona problemas de disco y utiliza sistema de recuperacion por consola (joder parece k me haya pagao microsoft por hacerle publicidad :D) y si no t da la gana de hacer eso voto por tirarle el PC al encragado de la tienda y el microprocesador por el culo ya k tu no pagas algo (sea mejor o peor) para k despues t encuentres k no es lo k tu habias pedido...
weno un saludo y espero k resuelvas pronto el problema y gente como esa es para matarlos....

G

pareces medio tonto no te komplikes mas la vida chaval se lo llevas al de la tienda y le meas en la kara yata :D

ChemicalX

garza mira el #5 anda

nilme

chemicalx lo del virus no es nada peligroso
win98 intenta sobreescribir el mdb(o algo asi, el sector de arranke vamos) para ke el pc arranke windows sin necesidad de de disko de arrance. Esto ke hace windows lo hacen muchos virus, y por ello muchas placas llevan proteccion, y te piden confirmacion. Si estas isntalando windows y te lo pregunta dile ke si. Vuelve a formatear, reinstala, y cuando te pregunte eso pos sigue palante.
Suerte :)

ChemicalX

Muchiiiiiiiiisimas gracias Nilme, no sabes que peso me has quitado de encima(bueno, tambien les has quitado peso a los de la tienda pq ahora me estoy pensando lo de tirarles el monitor tambien)
Lo que pasa es que cuando me dice lo de continue o no continue el teclado no me responde, es como si se colgara :/
Le dejare mas tiempo a ver si se descuelga solo...

VigorouS

tio sinceramente anda tirales tmb un par de piedras a los de la tienda a ver si asi les fnciona mejor el celebro xk vaya MIERDA DE PC TE HAN DAO :D:D:D:D madre mia y intentae instalar el windows98SE o el XP, ami hace poko me paso lo mismo k ati mas o menos, lo del teclao (en mi kaso) fue k habia mierda en el teclao y kasualmente en algunos momentos critikos(cs) se ne kdaba kolgao y lo del windows era pues eso k estaba xungo el pc hasta k lo probe uno y otra vez al final se me instalao el 98 normal y antes de instaral nada de drivers le meti el 98SE y me va como la puta seda, piensa q en el 98Se corrigieron muxos fallos del 98 ;)

MayheM

-NUKED-

spAhs

eso por ir a tiendas mierda teneis q ir a pc city o cosas asi o a beep o abys pero asi os la juegan ya dema si os dan unas piezas a no son en el momento mandarles a tomar por culo por siemrpe pasa eso te traen los q le sale d elos huevos ir vosotros mismo a la tiendo y di de primeras no te dan las piezas devolucion dle dinero si ya as pagado y si no decir pues me voi a otra tienda q tengas la spiezas pero no seguirles el juego y q os timen (lo difgo por experiencia de ventiladores y demas)

V

Si intentas instalar el windows 98 normal, no el SE vas a flipar en colores... Ese windows no tiene drivers para funcionar con tu (supuestamente) moderna placa base. Instala Windows XP Pro.

Lo del modem que nombras más arriba; como no sea que quieras instalar un modem de esos nuevos (o no tanto) que se pinchan en un slot aparte (AMR creo que se llama)...

VACAS

pos es lo mas facil del mundo vas y lo cambias xke menuda tiamda

TaMy

No hay timada....
solo hay alguien que la placa base no le deja escribir en el sector de arraque del disco duro (pasate por la bios y desactiva la proteccion ANTI-VIRUS antes de instalar un sistema operativo).

Luego, piensa que un windows 98 NO ES NADA APROPIADO para tu pc. Instalate un Win2000. A mi me va de coña, y en mi maquina despues de provarlo 3 veces me fue imposible instalar un Windows 98. XD y la maquina funciona de Coña. Segun el TAMAÑO del disco duro y el hardware que tenga, Chipset de la placa base (los via se le dan mal al windows 98), etc...etc... OLVIDATE del w98. ESE es el problema XD

ChemicalX

Efectivamente, como bien decia TaMy el problema era win98:P
Le he puesto win XP y ya va bien todo
Bueno todo no, el ADSL no tira...continuo con el post este y no inicio uno nuevo vale?jeje
Tengo el copperjet externo de terra y resulta que los controladores que vienen con el CD de terra en teoria no funcionan con el win xp asi que hay que bajarse unos nuevos de terra (los 4.0) Total que los instalo y aparentemente no hay problema, pero al reiniciar, al empezar a cargarse el win xp(que por cierto carga a toda velocidad:P) me salta un pantallazo azul donde pone cosas como "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y que desactive la memoria de vigilancia y el cache de la BIOS (o algo asi...). Si desconecto el modem no me da ese fallo...
En la pagina web descubro un modo de que la version 3.0 de los controladores funcione(poniendo lo de compatibilidad con windows 2000) y al instalarlo todo va bien...pero justo al final, cuando tiene que poner lo de reiniciar siempre se cuelga y al final me dice que el modem no esta conectado a la red.
Ahora mismo no puedo reinstalar lo de Terra pq cada vez que lo intento me dice "el instalador sobrescribira los archivos existentes" y cuando acepto eso dice "cierre todos los programas y reinicie el instalador" y lo de Terra ADSL Plus no se puede quitar del menu de agregar o quitar programas...en fins...ayudenme porfaplease
PD:Gracias a todos los que poco a poco me han ayudado a conocer los problemas de mi ordenador :)

CaNaRy_r00lz

pos... io de primeras k se coman el pc pk si pido y pago por una cosa es k la kiero asi de claro, io pedi una vez una gforce2 gts pro de hercules y me la daban en una bolsa de supermercado pero me la seguian cobrando como retail y el pavo se la tuvo k comer pk no me la kedo asi de claro, con repecto al problema de la adsl , no se k puede ser pero al novio de mi vieja le paso lo mismo con el xp no le daba esos problemas pero no habia forma de hacerlo rular y alfinal tuvo k llamar al tipico tecnico ¬¬ y si pruebas con el 2k? io probe el xp y sux a lot sobretodo lo de la velocidad en el cs aunke hay gente k no tiene ese problema, a lo mejor te tira mejor el 2k o no a mi me pasaba eso con el pc viejo el win98 no habia forma de hacerlo tirar una semana sin pantallazos pero con el winME tiraba sin pantallaoz ni problemas muy estable y eso es raro :D

ChemicalX

A mi es que mestan haciendo un cacao con los sistemas operativos que madre mia...no tenia suficiente con Pentium o AMD como para ahora comerme los sesos con el SO xD
Weno mañana iamare al servicio tecnico y estare mis buenas horitas ahi dando la tabarra a la telefonista de turno
He aprendido varias lecciones estos dias...entre ellas: no te compres un PC mientras no estes de vacaciones ¬¬ Si supierais la de horas de sueño que me ha quitado el tema este...putas tiendas que solo abren por la mañana >:|

TaMy

Ponte el Win2k.

3 meses después
L

Tío, qué morro tienen algunas tiendas. Yo también he salido escarmentado de comprar un ordenador completo y encima hacerle caso al dependiente.
Tenía claro que me iba a pillar un super maquinón AMD XP 2200 : Primero me convence de que Intel es mejor que AMD (por los cojones). Después me compro una ati 8500 y me vende una que es powered by ati ( o sea una copia).
Total que tengo un PC que me va un pelín mejor que mi antiguo Duron a 800 Mhz, porque el PIV va un poco mejor que el Duron.
Mi hermano se ha comprado un AMD XP a 1800 y trabajando con Cubase SX tiene el 10% de la cpu usada mientras que yo tengo el 20% y encima yo tengo el doble de RAM.

No hace falta decir el mosqueo que tengo de cojones... hay que joderse.

r2d2rigo

SOLUCIÓN: Instala windows 2000 o XP, son los más recientes y tienen mayor soporte de drivers :D:D:D

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Ne0x
  • TaMy
  • spAhs
  • nilme
  • n1ghtmare
  • Letto