Otro con FASTPATH!!!!

Urien

tios... yo no me lo creia eso de ke la telefonika taba metiendo fastpath a la peña dada de alta nueva... weno pues le ha llegao a un colega la ADSL y Sirius (capi de NHV) ha ido a instalarsela... pos na mas pillar el EYE supongo ke habran visto 10-15 de ping segun me kuenta o_O y sa conectao al msn pa decirmelo xDDD (o para restregarmelo jajejaej xD).
Pos eso, otro mas ke la tiene... voy a tener ke llamar al nº ese del post del fastpath para ver si me la ponen :D.

PD
Prometo subir las screens en kuanto las tenga. Palabra ;)

X

q suerte tienen algunos

TRAXTORM

ahiahi traces i pings en screen xDD

TaNNeR

ya nos llegara a todos :)

Carnival

ni con 10 d ping mata :D

KoRS4KoV

de ke nº de telefono hablas ?

PaYnE

durezza ;|

kiko_marquez

tarde o temprano sera para todos!

calad

si pero eres un bocazas, por ke luego el A ENTRAO A UN SERVER y tenia 90 de ping y se a kedao con las ganas, osea ke no digas tonterias por ke no.

POST CERRADO ¬¬

Urien

#9 ?? einch? Solo posteo lo ke me han contado... de echo si me entero ke en mi EYE aparece 20-30 ping tb lo posteo antes de pasar a kualkier server...

darkange

Coño! Yo tb tengo fastpath! Antes tenia ping 80-100 y ahora tengo 40-50.... ah no! que estoy en la euskal! xDDDDD

Es una coña :P

JaMaN

Fiate tu del ping ke te dice el Eye, a mi el ping mas bajo ke me sale es 800 y luego jugando lo normal (60-80 españoles 90-130 europeos).

calad

a mi en el eye me pone aveces 10 de ping y tengo adsl, pero luego voy tan feliz a mi hlsw y ya tengo el 90 cansino, osea ke fin

Var0n

Si se lo han puesto m cawen to xq yo me di hace 1 semana de alta con la ADSL de timofonica y 70-80 de ping :_(.

Fast Path Coming Soon

T

NHV ? el 10-15 de ping es por los CHETOS entonces xD

KARMA

Pos a mi el eye me pone el ping k tengo dentro ¬¬ , aprender a configurarlo anda xDDDD

JaCk0

El eye no dice correcto el ping, igual que el buscador de servers del HL, hay veces que me sales los servers sin ping o con 3-4 ms cuando es imposible (uso auna300k con modem com21, osea, ping 20 minimo) y cuando entro tengo 80-200 ms. No os fieis mucho.

ArcheR

si ha hecho tracert si que es fiable, si solo es por el EYE...

TaNNeR

Tarde o temprano todo llega... ya vereis cuando solo veamos pings 30-40-50 en servers españoles...

CaNaRy_r00lz

habra k ir buscando otra excusa pk la de pinger ia no funcionara :D

aNke

Menuda chorrada, ahora con 90 de ping matas porke todos tienen 90 de ping, cuando pongan el fastpath mataras igual porke todos tendran 10 de ping como tu xDDD

gRaNaln0

anke la diferencia sera en ke mataras tb a los ke antes usaban cable y llevan con 20 de ping años.
ahi slowpingerz ke van de buenos ^^

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • TaNNeR
  • calad
  • JaMaN
  • darkange
  • Urien
  • kiko_marquez