overclock amd 2600+

Glocker

Ha vuelto a normalizarse la temperatura de mi procesador.. 57 grados marca ahora, asi ya es muxo no? Me voy a tener q esperar tb a q me llegue el SP 97U y Papst 3412 N/2GL para poder hacerle el OC

M

Pera pera.. decias que tenias una Radeon 9600? si es asi estas de suerte. Me habia obzekao no se por que en que tenias una GeForce 4 xD. Bajate el Ati tool de guru3d que con ese prgrama segun le subas los clocks si tas pasao automaticamente en el dibujito de al lao le salen puntos amarillos. Tambien tiene la opcion de alcanzar el nivel maximo de oc aunque tarda algo y tienes que estar atento ya que i ves artifacts tienes que bajarle los closk hasta el utimovalor en que no salian. Sorry por la confusion xD.

De nuevo. .Suerte.

Glocker

Ok Gravias voy a bajarlo. Pobre grafica con el ventilador parao.. Hoy llegara su dia xdd

TrAsGu

No me lei todas las contestciones pero si las 10 primeras y no se si te lo habran dicho, pero estas poniendo el micro a 2300 reales (200*11.5) ademas de que lo mas seguro es que está bloqueao y no se que disipador usas, pero para un No-Mobile eso son muchos muchos grados lo que sube. MIRA TU TEMPERATURA!!!! porque puedes estar forzando muchisimo el micro y no es bueno

Glocker

Lo del micro esta como venia de casa otra vez.. Ya no esta oc. De toas formas tengo em mejor disipa de app aunq seguro q es una mierda, de toas formas lee mas. Me voy a comprar otro. Ara estamos con la grafica vengo de reiniciar porq acabo de comprobar q 500 400 no me los soporta XDD

Glocker

En cuanto al programa este. Las memorias con los valores por defecto.. Le doy a scan for artifacts y me salen puntitos. Pocos pero van saliendo.. Sin tocar las memorias, conforme las traia el fabricante, eso es normal?

HoTiTo

Según el fabricante, un 2600+ XP Tbred B soporta hasta 90º. El barton no se, pero estara por ahi tambien. Si me equivoco, corregidme.

LsT

Bueno.. una cosa nada mas.. que no se te reinice teniendolo a 200x11.5 no quiere decir que el sistema sea estable sabes? Me juego la vida a que le pasas el Prime95 y se te peta el pc a las primeras de cambio..

Yo esta tarde estuve probando.. tengo un Barton 2.5+ y una Asus A7N8X-E Deluxe.. 166x11 como vino claro y llegue a 200x11, lo que vendría a ser un 3.2+ (2200 reales) y me entraba en windows.. podia hacer lo que quisiera y todo pero al pasar el Prime95..CHOFF! A que se debe? El Vcore lo tengo en 1.675 no sé si sera eso.. a ver si alguien me ayuda.. y el del post que compruebe si su sistema es estable con el OC que hizo..

Saludos:)

uplink

LsT

metele 1.8 V por bios o 1.85 V

pasa prime, y si pasa 5 horitas o asi, ve bajando un pokito

y cuando creas k tiene la config ideal, pasa prime mas tiempo

LsT

Tanto Uplink? Yo he hecho todo por BIOS.. no sé si ese valor es demasiado grande además mi fuente no es de marca sabes, a ver si me va a petar el micro, la placa o la fuente de alimentación no se..:(

PD: que vaya bajando el multi dices?

pedro90

cual es el asta cuanto puedo acer de overclock a una 9800 pro? la tengo desde ace 2 dias con disipador default bba es q tb me entra mono de oc xD
y el procesador, tengo un 2.8 preshott, q me suele llegar en FULL 5051 grados, lo podria poner a 3.2 si ningun problema? xD

Gaara_

sino tienes refrigeracion en la grafica no le agas oc o despidete :D

pedro90

y q tipo de regrigeracion le debo meter? le acabo de acer un oc a la grafica y me a sacado 500 3dmarks mas :S, lo e puesto default asta q no tenga algo pa q se enfrie, cuanta pasta me cuesta lo q le debo de poner? :S

uvege69

dudo que una 9800PRO no lleve ventilata... y si no lo lleva esque has cojido la peor xaval... xDDDDDDDd

pedro90

claro q lleva pero la radeon no se a cuantos º debe de estar pero no puedo estar mas de 5 segundos con el dedo encima de ella por q qema :S

Usuarios habituales