Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

thrazz

Ozone lanza esta semana su segunda incursión en los teclados mecánicos. El sucesor del Strike, con nombre Strike Pro, tiene una carcasa similar, un nuevo diseño y muchas más opciones de configuración.

Además de todas las bondades de su predecesor, como el anti-ghosting y el HUB de USB y audio, la edición pro incluye varias mejoras:

  • Frecuencia de refresco ajustable desde el propio teclado (125, 250, 500 y 1000 Hz).

  • Teclas retroiluminadas con LED blancos en las teclas generales y LED rojos en las teclas de juego. La iluminación se puede personalizar en intensidad y limitarla solo a las teclas de juego.

  • Función G-MODE para deshabilitar las teclas de Windows mientras jugamos.

  • Seis teclas para macros con hasta 30 perfiles diferentes que se guardan en la memoria interna.

  • Disponible con switches Cherry MX Black, Blue, Brown y Red.

La edición española con Cherry MX Red ya está disponible en Versus Gamers por 89,90 €.

Si queréis verlo en acción, aquí tenéis el análisis de xavorz:

8
HeXaN

Yo tengo la primera versión y estoy muy contento. Ahora con LED y elección de switches es una opción muy guapa.

1 comentario moderado
Jotauvece

Pues parece bastante decente, yo estoy a la espera de stock para el nuevo Tesoro Lobera

1 comentario moderado
lemming2

16
maxmalkav

No creo que veamos MX Brown o MX Blue en ISO :S

Si mantiene la calidad del anterior modelo tiene un precio bastante decente. Lo que no entiendo es la manía de poner lo de las distintas frecuencias de refresco, es un poco humo más que ser de alguna utilidad.

FrioneL

El teclado de VSGamers es de mx reds... llegaran aqui otros switches?

PD: No se para que borrais a #5 porque protestase por precio, tenia curiosidad por saber que era para el "muy caro para estas caracteristicas" xd.

1 respuesta
thrazz

#8 no ha sido por eso, ha entrado a intentar trolear con el #3 y el siguiente post ha sido por meter mierda.

B

Si no fuese pobre lo compraría.

1
DaniRC1993

Me lo compraria si estuviera en Cherry Brown

3 1 respuesta
ArThoiD

#11 Los has probado?? El Red es muy parecido al Brown la verdad. El Brown es algo neutro entre Black y Red, mientras que éste último es algo más blandito.

Yo no sé si sabría decidirme entre Red y Brown... ambos mecanismos son los que más me gustan.

El teclado está bastante bien para los que buscan un mecánico que no sea MX Black para iniciarse y a un precio más o menos decente.

Eso sí, las teclas y el tipo de grafía es horroroso xD

1 respuesta
DaniRC1993

#12 No he probado ningún teclado mecánico nunca xD

Leí que el Brown era un intermedio para jugar y escribir, y que el Red era más para jugar, y yo que suelo hacer las dos cosas, me parece mejor el Brown.

Para escribir va bien el RED?

2 respuestas
HeXaN

#13 Yo juego, programo y escribo sobre MX Black. Sin problemas.

1 1 respuesta
TeNSHi

#13 El red esta bien para jugar, pero para escribir yo creo que es demasiado aburrido.

2
Perestroika

Si lo vais a pillar os recomiendo pillarlo en mx-blue, que es un switch COJONUDO y muy raro de ver comercializado en España.

1 respuesta
B

#16

¿Hay algún hilo donde se toque este tema de los distintos switches?

1 respuesta
GlatoR

Las teclas macros están a tomar por culo

ElRuso

#17 Aqui, leete el #1: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Yo digo ir por el Red, el Blue para juego meh en mi opinion. Demasiado clicks, por lo demas el blue es muy bonito.

El teclado pinta bastante bien, y tiene el precio normal.

Corven

Yo sigo con mi g15 y cuando se me rompa este tiraré por otro con cable mas simplón, nada de dejarme pastizales en periféricos.

Igneus

"...usb chapado en oro para mejorar la conductividad..." ahi dejé de ver el video, y eso que me llaman la atención los teclados mecánicos y probablemente me mire de comprar uno, pero esto ya roza lo absurdo.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe de alguna cosa molona no oficial que se pueda hacer con un g110 ?

robb

Recomendáis este teclado para jugar/programar/escribir?

XupinatoR

#21 Que crees que ponen oro para hacerlo con más swag?
No digas que es una absurdidad si no tienes ni idea, porque el oro está por delante del cobre por ejemplo en cuanto a conductividad.

5 4 respuestas
Igneus

#24 Entiendes que lo que hay por dentro del cable que va del teclado al conector del usb de oro es cobre, verdad? de que te sirve mejorar la conductividad en una superficie tan pequeña? ilustrame

5 1 respuesta
kekoO

trae Ñ ?

2 respuestas
ElRuso

#24 Y como mejor conductividad hace alguna diferencia pare el input de un teclado?

1 1 respuesta
ArThoiD

#24 el oro está por delante del cobre por ejemplo en cuanto a conductividad.

Seguro??

http://es.wikipedia.org/wiki/Conductividad_el%C3%A9ctrica

Ahora, no sé de qué material son los conectores normalmente, supongo que el oro sí será mejor conductor que ese material, pero mejor que el cobre no es.

#14 Yo también hago de todo sobre mi Black, pero para mi gusto es mil veces mejor un Brown o un Red... los has probado? Serías de los pocos que les gusta más el Black habiendo probado todos xD

El Blue no me gusta demasiado la verdad, bastante ruido y sensación extrañísima.

1 3 respuestas
HeXaN

#28 Realmente me es indiferente el switch mientras no sea una aberración con la que te duelan las manos. Sí que es verdad que me hace mucha gracia el sonidillo al escribir en los clicky/Blue.

Justie

#26 Tiene Ñ , al menos el de pc componentes. (te escribo desde uno ^^)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO