Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

wiFlY

#180 Yo no veo que lo esten quitando de ninguna tienda. Simplemente se estan quedando sin stock.

1 respuesta
koalas

#181 nose eso e leido por aqui. Luego a mi me gustaria saber si merece la pena ponerlo a 1 ms y 1000hz nose cual seria lo mas optimo

1 respuesta
wiFlY

#182 Yo acabo de mirar en PCC, 4frags y VS (no me voi a mirar todas las tiendas como puedes imaginar xD) y no esta fuera de catalogo en ninguna. Simplemente se les han agotado y no son buenas fechas para pedir mas unidades.

Respecto a lo que dices de la configuracion yo pienso (sin tener el teclado xD) que cuantos mas mhz y menos ms mejor, siempre y cuando el funcionamiento no se vea afectado. Por ejemplo, en algunos ratones cuando subes mucho los mhz es cuando aparecen ciertos errores o defectos de trackeo. En un teclado no tengo ni idea de como se podria traducir en error el subir los mhz.

1 respuesta
koalas

#183 yo tampoco creo que los tengo asi pero nose como mirar la respuesta y los hz aunque lo mire con su programa.

Es mi primer mecanico y ya quiero limpiarlo del polvo que tiene por dentro. Llevare con el uno 6 meses

1 respuesta
Darrenks

#184 En Adv. Settings dentro del software del teclado te tiene que aparecer la opción Polling Rate y el tiempo de respuesta ;)

1
wiFlY

#178 Si estas entre este y el razer blackwidow pillate este solo por el precio.

Si estas entre este y el blackwidow chroma pilla este tambien porque lo unico reseñable del razer son los led rgb pero los mecanismos son kailh (peores que los cherry mx del ozone). Asi que sabiendo eso y viendo el precio creo que es facil decidir.

El unico teclado (que yo sepa) que monta cherry mx con led rgb es el corsair k70 rgb puesto que segun ley corsair tiene durante un tiempo la exclusividad en ese tipo de mecanismo.

TheDamien

Ya tengo mi teclado - lo conseguí gracias a #166 que me dijo donde quedaba uno disponible en Brown.

Es una puta pasada - quien tenga la oportunidad que se haga con uno YA! aunque si que es verdad que llevaba una semana pateandome paginas y el teclado en español es super jodido de encontrar...

En modelo "Blue" quedan en algunos sitios, pero el Red y el Brown son ya (casi)imposibles de encontrar...

De nuevo muchas gracias #166 !!!

1 1 respuesta
Darrenks

#187 De nada majo!! Que lo disfrutes. Yo todavía no le he dado mucha caña en juegos y me tengo que adaptar, pero para escribir es una gozada :D

28 días después
eLZix

Yo sigo buscándolo.. si alguien se entera de algo que avise!

1
12 días después
gangry

no reponen stock en ningun sitio ni en año nuevo parece ser, porque desde luego en online no hay ni uno en español y en tienda fisica a saber donde

eLZix

se habran vuelto agotar.. hace 2 días si que había

13 días después
ChiMp0

En alguna página he visto que reponen stock en marzo, habrá que esperar a ver...

B

Un teclado con tanta demanda y siempre les falta stock, increíble, parece que no quieren más dinero xD

7 meses después
Tencru

A alguno con un ozone strike pro le pasa que jugando se le apaga completamente el teclado y si no lo desconecta/conecta no le funciona?

8 días después
kjb_turok

¿Me lo parece a mi o el software es una castaña desactualizada?.Le das a apply y tarda un rato en volver a responder,creo que an tenido tiempo de sobra para mejorarlo.

Alguien me puede decir una configuración ideal en herziaje y tiempo de respuesta para juegos sobre todo.Yo lo tengo a 1000hz y 4 ms de respuesta y al menos en escritura va genial.

PD:El teclado es una maravilla.

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO