Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

koalas

acabo de pillarme este teclado impresiones bastantes buenas y respuestas flipantes.

las dudas que tengo es que configuracion es mejor sobre el tema de los HZ y el MS de respuesta?

alguien a instalado dichos drivers?

15 días después
robb

Sabeis si esta disponible en alguna tienda o a desaparecido de lafaz de la tirrra? Estoy interesadoen comprarmelo pero no hay en ningun sitio

1 respuesta
sh4re

#152 Volvió a estar disponible en pccomponentes y vsgamers a mediados de abril, ahora parece que están otra vez sin stock en las dos tiendas.

robb

Pfff aver si lo ponen de nuevo porque se me ha jodido mi teclado y este que es el que quiero no lo encuentro

1 respuesta
TeNSHi

#154 En coolmod lo tienen como "disponible", pero antes de comprar me aseguraría de preguntar por el stock, no seria la primera vez que tienen algo disponible cuando no es así.

http://www.coolmod.com/product/22534/0/0/1/product.htm?gclid=CKucnN_Ezr4CFXLJtAodbk4AuQ

13 días después
DaniRC1993

En cuanto esté disponible en VS Gamers me lo pillo, que se me ha jodido el mio y ahora estoy escribiendo con un tractor inalámbrico.

B

No lo encuentro en ningún lado x el precio de 90€ y version español...

garlor

facilidad de limpieza?, toy harto de tener una colonia de pelos restos de galletas y similares debajo de las teclas

9 días después
_Kok3_

Donde se puede encontrar este teclado? en ningún lado lo tienen en stock... no fabrican mas o que pasa?

1 mes después
KonraDuncan

¿ esta bien este teclado? es que he tenido ratones de esta marca y en menos de un año se despellejan y se ponen asquerosos, también me paso con unos cascos....

17 días después
Kony646

es muy sensible, he leido por ahi que sin pulsar una tecla del todo ya te la reconoce y es algo incomodo

13 días después
B

Me he comprado este teclado, en concreto el cherry brown, porque he leído a bastantes usuarios que es algo incomodo el cherry red, pues a veces haces pulsaciones involuntarias.

Mañana comento :D

B

Ya lo tengo en casa y me he adaptado muy rápido a él.

Sobre la configuración, cómo lo tenéis puesto? los ms imagino que a 1ms y el polling rate a 1000hz?

Por ahora lo tengo por defecto y funciona bien (8 ms, y creo que 250Hz)

2 meses después
K-2

Edit me equivoqué de post

1 mes después
TheDamien

Está agotado en toda España? Quería comprar uno ayer y no encuentro en ninguna parte T.T

2 respuestas
Darrenks

#165 Si te vale el Brown, de nada.

http://xtremmedia.com/Ozone_Strike_Pro_Brown.html

2 respuestas
TheDamien

#166 me viene perfecto, muchísimas gracias

staz

#165 yo estoy igual estoy buscando el cherry red y esta agotado :(

1 respuesta
Darrenks

#168 Eso te va a costar trabajo encontrarlo actualmente, en PCComponentes hasta lo han quitado del catálogo. Yo de ti me tiraba a por el Brown antes de que se agotase.

Edit: En la tienda que puse arriba ya se ha agotado xD

1 respuesta
amenazax

Que es mejor el blackwidow ese o este? xD

2 respuestas
staz

#169 he estado mirando en casi todas y esta agotado :( solo quedan algunos pero americanos :S

1 respuesta
dane-sd

#170 Yo también tenía esa duda. Pero he leído que el razer monta la versión china de los cherry.

ZeRoXeRz

Yo logre pillar el mio hace una semana, me costo bastante encontrarlo, en casi todas las paginas esta agotado, asi que la primera que vi que tenia lo pedi, de hecho en cuanto lo pedi, se agoto

Darrenks

#170 Ni ídea. Eso mejor pregúntalo en otro hilo. Yo sólo sé que los Razer utilizan unos pulsadores "propios" hecho por Kailh que es una marca china que imita a los Cherry típicos.

B

Ozone no tiene stock, por eso ninguna tienda tiene. El teclado es muy bueno, pero claro, ¿merece la pena esperar meses por él? Son más caros pero yo opto por Blackwidow o el 6G v2 o los Quickfire, etc... que sí están disponibles.

koalas

Pues ya podrian reponer...

Si me pille el mio hace mucho en versusgamers

Darrenks

Ya lo tengo en casa!!! :D :D :D

1
amenazax

Entonces este es mejor no? Y encima mas barato

1 respuesta
Darrenks

#171 Viendo el panorama de que hasta los están quitando de stock, yo que tú o me lo compraba en el formato americano si no te molesta, o me tiraba a por otro, por ejemplo: http://xtremmedia.com/TECLADO_GIGABYTE_OSMIUM_MECHANICAL_GAMING_KEYBOARD_GKOSMIUM_SP.html

koalas

Pues no entiendo porque lo quitan de las tiendas cuandon es un buen teclado :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO