Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

zeblUe_

ami me acaba de llegar y la verdad que bastante bien solo queda acostumbrarme jajaja espero no tardar mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

sin luces y sin pegatinas please

Leu

#61 comenta a ver que te pareceeeeeeeeee!! es tu primer mecanico no? explicame que sientes, si es lo esperado mejor o peor y tal!!

1 respuesta
zeblUe_

#63 si es mi primer mecanico y me parece comodisimo a la hora de escribir la verdad que estoy super contento solo queda acostumbrarme pero bueno eso con el uso lo cojere, y no me parecen blandas los cherry red como habia leido que algiunas personas si que les parecia demasiado blando pero bueno eso sera cuestion de gustos ire probandolo y si encuentro algun aspecto malo lo dire tambien para poder ayudar a futuros compradores si supiera subiria una foto jajaja pero soy un poco burrelas.

1 1 respuesta
pontaeri663

¿90€ por un teclado? ni que te fuera a cambiar la manera de jugar jaja

Si eres malo eres malo.

1 1 respuesta
zeblUe_

Nadie dice que te vaya a cambiar la manera de jugar esta claro que si eres malo lo seras con uno de 5 euros igual que con uno de 150 la gente suele cambiar por la comodidad resistencia y por que pueden permitirselo veo muchos comentarios con rencores por aqui muueaheh

1 1 respuesta
Leu

#66 dejate, es normal. Normalmente la gente se queja sin valores y por mera envidia, esta comprobadísimo ya después de tanto tiempo.
Yo también puedo permitirmelo y lo que me dejo de gastar en copas y emborracharme cada viernes y sabado me lo gasto en lo que me gusta.

A ver si me llega mañana el tecladito y lo puedo probar!! tengo ganas. yo siempre he sido de membrana, tipo Acer 1€ y cosas asi xD

1 respuesta
zeblUe_

#67 Si yo tambien es lo que tiene no beber no fumar currar que puedes gastar en lo que te venga en gana jajaja , hablando del tema lo que notaras es el ruido de las teclas no se si para ti sera handicap no son excesivamente ruidosas pero a lo mejor si que lo notas, la verdad que van super suaves.

1 comentario moderado
B

#65

¿Un fondo amarillo para demostrar tu apoyo en contra de los políticos? Ni que te fuera a cambiar la vida jaja

Si no vives la experiencia de usar un mécanico, no puedes opinar con argumentos sólidos.

4 1 respuesta
HeXaN

Si no os podéis gastar 90€ en un teclado, no es nuestro problema. Yo no me puedo comprar un Ferrari y no voy al subforo de motor a decirlo repetidamente. Aquí se habla del teclado, coño ya.

5
kekoO

Mañana por la mañana lo tengo por aqui =P

DaniRC1993

#69 Cuéntame más por favor

1
Akira4u

#69 Y me juego los cojones, que físicamente estoy mejor que tú, que follo cada día (o se intenta, a veces no hay suerte) y tengo un Blackwidow y ahora este Ozone. Vamos que..bla bla bla, cállate la boquita, anda, majo.

2
Makaku

Creo que encasillar los switches para según que lo se quiera hacer es un error, para jugar, escribir, etc,,,,, todos sirven para todo, lo que hace falta es encontrar un switch que te guste, a mi personalmente los lineales me parecen mas aburridos a la hora de usarlos pero para gustos los colores (del switch)

2
kekoO

Ya tengo el teclado aqui!

2 2 respuestas
HoRuS

Que envidia, tiene una pinta cojonuda !!!

En el curro tenia un cherry normal y ahora en casa tengo un G110 porque me gustan los colores y ya lo tengo de hace tiempo, pero si me tuviese que pillar uno, creo que seria el que os habeis pillado.

Y al trolete de por arriba, cuando quieras te vienes a correr conmigo un ratito, o hablamos de trabajo etc, que parece que salir de copas es la solucion a mis problemas, cuando hace mas de 8 años que no bebo ni una puta gota de alcohol.

Un abrazo guapo.

kekoO

El unico fallo que le veo a priori es el reposa muñecas que le haria falta para mi gusto que fuese un poquito mas largo, por lo demas todo canela.

1 respuesta
Leu

#76 ami me tiene que llegar ahoraaaaaaaaa y el de seur no lo veo yo pasar por delante de mi trabajoooooooooooo
estoy en la oficina con la vista mas afuera que adentro xD

1 respuesta
kekoO

#79 jaja yo estaba sobando la verdad, pero me tenio que levantar con el mono a probarlo y fardar un poco jajaja suerte<!

1 comentario moderado
Leu

he tenido que entrar al foro a mirar vuestras imagenes por si era normal que el bloq mayus no se iluminara jejjj, ya estoy escribiendo desde el y es una pasada no había tocado nunca uno mecánico y esta muy guapo. Es muy compacto todo y eso ami me gusta bastante.
Me acostumbrare rapidísimo a esto

2 respuestas
Makaku

ahora entenderéis porque los que nos pasamos al lado oscuro no pensamos volver.....

kekoO

#82 a mi tambien me paso lo mismo, digo ostia este porq no se ilumina jaja,

le doy un 9/10

1 respuesta
X

esta muy curioso el teclado, de momento me quedo con mi Roccat ISKU FX

1 comentario moderado
GH05TM44N

#78 El reposa muñecas es de quita y pon? O lo trae default pegado al resto de la base?

Pinta bastante bien el teclado y de precio no está nada mal tampoco, para ser un producto nuevo y con un par de leds y tal, me gusta.

1 respuesta
zeblUe_

#87 No el reposa muñecas viene puesto y no se puede quitar supongo como dicen que si parece algo corto para bastantes personas para mi no es un problema no tengo las manos excesivamente grandes y me viene bien para jugar lo mismo depende de como pongas la mano izquierda te sera mas o menos comodo.

1
ElRuso

Que estrictos se han puesto los mods :(
Pero en parte iba en serio. A pocos les recomiendo un teclado caro, ya que no aprovecharían ese dinero en absoluto. Es mejor que los gasten en sus otros hobbies. Es como todo en ese mundo beneficios vs gastos.

Leu

ami el reposamuñecas no me supone ningun problema, de echo me molestaría incluso que fuese mas grande, para mi tiene la medida perfecta, que es para poner los dedos gordos debajo del espacio cuando escribo como casi todos hacemos y ya está.

Naturalmente cuanto mas escribo mas me gusta, para jugar va de coña también.
Al ser mas compacto que el que yo tenía llego bien a todo

2

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO