Palladium: ¿ El fin de la pirateria ?

S

#30 La consola de Windows es patéticamente minusválida e inútil comparada con cualquier shell de GNU/Linux (bash, csh, ksh o la que sea).

PiRuLeTa

Me resulta aberrante, desde luego yo no pasaré por el aro.
Si ya me siento vigilado y monitorizado y controlado ahora, no me kiero imaginar la sensación de tener un fritz de esos dentro de mi caja...
Tontos del mundo, uníos y dejad de comprar copias de windoze de una vez, por dios.

pd: me parece patético entrar al thread y ver ke la mitad de la primera página está llena de comentarios de ke no lo va a leer nadie. Si no lo kieres leer, te sales del thread y punto, no nos importa ke te parezca largo. Por cierto ke yo no he tardado ni 5 minutos, y aunke ya conocía algo de esto, me he lanzado ávidamente a leer pq es algo importantísimo ke nos concierne a todos.

pd2: y sí, la pd es mas larga ke mi comentario, algún problema? xd

El_M3NdA

DiooooXXX aki solo leo k t van a espiar x arriba y x abajo kieras o no...... k si tienes algo ilegal llega un tio y t hace k no funcione....yo FLIPOOOO. no creo k llegue muy lejos ese sistema... va a ser muy rechazado..... creo k me va a empezar a gustar el Linux a pesar d k no funcionen los juegos :'(...ESTO ES EL APOCALIPSIS !!!!! xDDDDD

nEmEx

Imaginaos lo que seria pagar todos los programas, que tenemos en nestro PC:
WinZip, Nero, Clone, IRC, Office, Antivirus, ReproductorDVD, FlashGet, y asi un sin fin de programas, que actualmente todos tenemos crakeados/parcheados.
Todo esto sin contar los juegos, MP3s, etc.. etc..

ShumAchEr

El q hace la ley hace la trampa, seguramente ya se estara planeando alguna manera de contrarrestar ese sistema. Aparte si es x parte de intel, seguramente AMD para ganar clientes no la usara y sino el auge del linux puede ser apabullante xDDD

nEmEx

linux es la alternativa si pero os recuerdo que el problema no proviene de sofware si no de hardware

E

#31 toi de acuerdo contigo xDDDDD.... pero que muy de acuerdo...

#37 Para que ese hard funcione tiene que haber un soft que lo administre ;)... si linux pasa de él es como si no te instalas un driver, bien sabe lo que es pero no sabe usarlo o bien ni sabe que existe... todo sea lo que mejor y más convenga ;)...

nEmEx

haber pero esque el problema esta en que si compras por ejemplo una placa, el sistema ya vendra instalado en ella en una especie de chip. Este chip supongo, que como si fuera una BIOS no dependera de ningun sofware para funcionar. Como dice en el texto, namas que enciendes el ordenador el chip hace una especie de scan y te mira to lo que tienes en tu PC y al encender tu PC no interviene el S.O

eMpY

me parece algo de pm. saldra algo para poder verlo 1 o 2 veces y luego se borrara asi no acumulare tanto gb en mierda k tengo 50gb mas o menos que nose de donde cojones salen

nEmEx

#40 -> ?

Has leido algo ?

p3tarD0

que pijo linux, MSDOS powa tio como en antaño

m0rG

Espero que este proyecto no llegue a buen puerto.Podría agrandar el monopolio de Microsoft aun más.Además puede ser el fin del soft libre y por descontado de GNU/Linux.Por ejemplo imaginad que a Microsoft no le interesa que tengas un sistema operativo que no sea el suyo,a través del Fritz y los servidores de políticas podrían hacer que tu pc se negase a arrancar ya que el SO que tienes instalado es extraño(no es software TCPA).Es decir ,además de la supuesta mejora en la seguridad, este sistema no es más que otro método de control que tiene como fin asegurar el negocio que tiene montado Microsoft (y sus aliados como Intel).

JoSuK

lo unico bueno que traeria esto es el fin de la pirateria

nEmEx

El fin de la pirateria si, pero:
¿ quien se puede permitir comprar la multitud de programas que tenemos instalados de forma "ilegal" en nuestro PC ? Yo no desde luego...

Por lo tanto el fin de la pirateria para mi no seria bueno

Leopard

Según eso saltarselo sería jodido, xo si linux en cualquiera de sus distribuciones pasa como de la mierda de eso, solo hay k modificar el linux para k al flick ese le den muxo x culo, o modificar los sectores d arranke o algo (o sperar a k alguien sake placas sin mierdas de esas, x ejemplo si es cosa de INTEL seguro k AMD y todas las placas para AMD no lo llevan). Asi que usando un sistema AMD bajo un SO Linux, y cn unos cuantos cracks todo solucionado = INTEL & Microsoft al a mierda, AMD y Linux Ganan la batalla por gol en propia de sus rivales.

p0p3html

Sinceramente creo q no acabáis de comrpende rl oque viene a decir esto:

Intentan que TODA nuestra vida de ocio se centre en el ordenador, elemento, sobre el que tendrán el control absoluto y remoto, así como de toda la información y documentos...

Supone un control TOTAL y LEGAL de cualquier cosa que hagamos con el ordenador...es más, no sólo con el ordenador, los aparatos de comunicación (mvl, etc) tb estarán controlados por dicho chip, lo que supondrá una invasión (una vez más) TOTAL y LEGAl de nuestras privacidad e intimidad. para poner un ejemplo... empiezan a existir microondas o electrodomésticos con conexión a la red...imagináos que llegamos al punto (que podría) en el que se revisase hasta los alimentos, por si alguno proviene, por ejemplo, de la caza ilegal de algún animal...

Si este proyecto llega a buen puerto (esperemos que no), podemos olvidarnos de los ya famosos (xD) sms para convocar manifas a la puerta de la sede del PP (x ejemplo, ya que el mvl tb estaría controlado) o no podríamos expresar x ningún medio electrónico nuestros ideales políticos si estos, fueran en contra de aquel que controlara remotamente nuestro dispositivo.

Asustáos porque es el principio del fin de la libertad de expresión y la privacidad de tele-comunicacióny si no se da una rápida concienciación de lo que esto supone, nadie va a hacer nada para evitarlo.

Me veo escribiendo cartas, con lápiz y papel, escuchando música en cassetes =/.

Puede aprecer mentira, es más, lo parece, pero debéis daos cuenta de que es verdad y que es un futuro, tal y como van las cosas, posible.

PD Para los que dicen pasarse a Linux...si los doc escritos con word, solo se pueden ver en máquinas controladas, no podréis ver ningún documento oficial o simplemente, del trabajo.
Es más, como bien dice el texto, llegará el momento en el que nadie programará GPL, porque ya no será Software Libre, sino un elemento más bajo el control de aquél que lo posea

Leopard

K yo sepa en mazo empresas y lugares oficiales usan Linux y según lo k he leido y cm he dixo en el otro post cn AMD y Linux no hay problema.

G

si os leyerais la page web del tcpa, veiais la lista de empresas que lo instalan o lo piensan instalar, entre ellas, amd (advanced micro devices)

http://www.againsttcpa.com/tcpa-members.html

Gasolina

Nos quieren controlar, está claro. Espero que si esto se lleva a cabo sea el fin de Windows.

Si esque ya no le podré ni dejar un CD a un colega, ni nada de nada.

Si eso ahora mismo existiera podría comprarme algo así como... ¿un juego al año, quizás dos? porque al precio que van los juegos por ej. cómprate 3 ó 4 y flipa que te habrás gastado alrededor de 140-180€.

pFF

HeLLsCrEaM

dios, la rebelión de los "legales" O____O

he leído todos los puntos y aún estoy flipando para el que quiera un resumen de todo lo que pone ahí yo os lo diré de "alguna" manera, cuando todo esto del palladium esté operativo desde el momento que tu arrancas el PC no eres el administrador absoluto sinó que te lo controlan otras personas para controlar que tu no tengas nada pirata, ofensivo o inseguro.

En fin que prepararse para el futuro... :///

Yo no tiro mi P3 ni de coña que yo quiero ser el único administrador de mi PC no que me lo controle un "legal" ¬¬'

Saludos y buenas noches gente !

Dogame

Lo peor de todo es q a Microsoft le importa tres pitos q el usuario doméstico deje de usar el PC (q no lo hará) sino que además cuenta con el apoyo de las empresas, q engordan a MS dia a dia.

PD: me veo algo parecido a QDos creado por otra marca, comprado por otra persona (al estilo de MS) y q se popularizará dentro de 20 años (y, por tanto, MS pasará a la situación de IBM actual, es decir, casi en quiebra.)

S

#52 IBM en quiebraaaa jajajajaja.

G

#52 le impota 3 pitos relativamente, no le importa que no usen windows los que en su puta vida han pagado un producto microsoft os quere, como mucho de "masa"

y lo de ibm en quiebra.... que va a ser que no, datos, plz

nEmEx

AMD se encuentra en la lista de los que apoyan el proyecto...
Dios se apiade de todos nosotros...

MeLoNCiTo

q cabron el jm antes k no hacia mas k joder y mira ahora! mandando ( es coña, o no?) xD

x cierto mazo d interesante la parrafada xD

melonz

Si la proteccion esta en el hardware,y el software tb lleva proteccion,es completamente posible q sea con una fiabilidad al 100% anti pirateria (queda claramente explicado con el post,y es de sentido comun)

Respeco a lo de que sea obligatorio la conexion a internet me parece normal (año 2006 a finales?)

Una unica tonteria:pantalla panoramica

dicon

#10 yo debo ser tonto tambien porque me lo he leido entero.
#28 de acuerdo contigo tio.

El Bill Gates no se debe de haber dado cuenta de que esta jugando con mucha mas gente que el.
Absolutamente de pelicula , segun lo he leido he dicho "ostia a que acaban con la pirateria" , en seguida me salio el pensamiento facil "en seguida saldra algo que se salte esto" , pero vuelve otra vez la idea , estamos hablando de algo muy serio y al menos ahora que parece muy dificil de saltarse , no se en que acabara esto.

Cojonudo el post , si lo hubieras posteado en software por decir un sitio no deberian habertelo movido , no se donde lo publicaste pero espero que ningun moderador lo haya mandado al foro de OFF-Topic ...

En mi pc , cuando me dedico al ocio u a otras cosas que estando delante de el me parecen imprescindibles para mi , me explico mejor : Cuando me pongo delante del pc a usarlo hay un minimo de programas que son los que necesito para pasarlo bien ( que es la razon mas poderosa por la que se usan hoy en dia los pcs junto con el trabajo ).

Estos programas para mi son : Irc , 3-4 juegos ( que menos ...) , windows .

Sabeis cuando dinero cuesta el windows y los juegos que yo uso (wc3,q3,cs ahora mismo) ? demasiado para mi , sry .
A mi lo que es la relacion con el ordenador me la joderian directamente se acabo , y encima no puedo ni rularle a mi amigo cosas !?

Yo creo que este va a acabar muy mal para microsoft y todas las compañias que se apunten al carro.
Tal y como esta hoy el royo de los pcs (intel o AMD , linux o microsoft)
Yo si fuera AMD me mantendria al margen , hoyh en dia ya soy usuario de AMD y de microsoft , pero estoy seguro que si las opciones fueran : -AMD & LINUX ( soft libre )
-INTEL & MICROSOFT ( ¬¬! me remito al articulo)
yo y el 90 % lo tendrian muy claro , como digo yo creo que AMD haria mucho mas dinero dejando esto...

Como la gente se apunte al carro y todo el mundo empieze a pagar por los programas de microsoft en unos años se acaba el mundo :

Sales de tu microsoftBED , te quitas el pijamintel y te vas a la ducha , si miras a traves del agua puedes ver un holograma de microsoft , una de los azulejos de la ducha es como una pantallita de tele donde ves la publicidad de hoy , sales te secas y vas a la cocina te bebes una IntelCola y te sientas a jugar a la xbox 5 ( no espera , que no tienes dinero para pagar los juegos ) , y asi todo.

Exagero un mucho pero como sigan haciendose mas y mas ricas estas 2 compañias ( en concreto microsoft ) van a cambiar muchas cosas y sobre todo si bill gates sigue asi de espabilado ( otra cosa no pero el chaval tienes "buenas" ideas , para el claro ... )

SID

pero si te kedas con un windows actual (xp x ejemplo), tp habria manera de saltarlo?

PD: no me pegeis si pone la respuesta x q no toi en condiciones de leerlo entero y solo lo e leido entre lineas ;/

dicon

#59 es como si ya lo hubieran echo y ahora estubieras jugando con un pentiun 2 a 166 mhz , dado que no tiene el fritz pues digamos que tendrias un hardware "libre" lleno de software "libre" pero ... :/

#40 has leido algo !? xDDDDD

el que dice que lo unico bueno es que se acaba la pirateria , no todo lo que la ley castiga es malo , creo que confundes "penado por la ley" con "malo" , no es malo tamb que nos quieran cobrar por un videojuego 50 € ? a mi eso me parece muy muy malo , dios mio ...

Igual me Equivoco pero del articulo tambien se puede deducir que si tu Overclockeas tu pc y al iniciar nota que algo ha cambiado te lo puede volver a poner como estaba no ? de echo yo creo que esto ya se podria hacer hoy en dia quitando cosas de la bios pero bueno ...

#57 melonz tu te has equivocado xDDDDD lo de la pantalla panoramica no era para el windows loghorn ? yo creo que te has liado de post ^^
Estoy de acuerdo contigo uno por ahi dijo algo parecido a que esto no puede ser por el tema de inet como tu dices melonz a finales del 2006 ( seguro que tardan mas ) todo dios va a tener inet asin que ; )

Usuarios habituales