Pantalla plana o normal¿¿??

B

hoy la moda es recuperar hilos de hace un año.

B

PLANA, pero PEPINAZO, las pekenñitas se ve komo el culo son la mugre, xq si valieran pokito komo las otras..

ManOwaR

Yo tengo una Plana no TFT xD

Hay TFT q son elite, tienen sus ventajas... cansan menos los ojos y... cuando juegas en LAN el de al lao cuando mira tu pantalla la ve oscura xd

Eso de q las TFT son malas... deberiais probar monitores Samsung o Sony y flipariais la calidad q tienen :P

#31 Ostias es verdad xD bueno asi los admins no lo cierran por "post repetido, usa la busqueda" xd

darkblade60

Prefiero plana, me cansa menos la vista, yo no le noto nada malo pa los juegos, y es mas moderna :D

Dj_Sergio

#29
yo tengo la syncmaster 172w q es la misma q la v solo que en 16:9 y a pesar de q me costara 600€ se ve de cojones en todos los angulos y es muy wena segun el uso q le kieras dar, yo aparte de jugar, veo pelis diseño en 3D y el 2D navego mucho x internet etc etc... y ya te digo ques la puta hostia
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1358

Alcanor

jajajaja dioz q paranoias tiene la gente. ¿monitores de tubo mejor definicion que los TFT? ni por asomo. Eso era antes, cuando empezaron, que no tenian una mierda de angulo de vision y dejaban estela... pero ahora son excelentes! No cansan apenas la vista, un 15 plano es un 17 de tubo, apenas ocupan espacio en comparacion con los de tubo y la luminosidad suele ser mucho mayor.

¿Esta claro no? TFT-LCD siempre.

PD: Si quieres comprar un 19 de tubo, compra un 17 de TFT, que tienen la misma superficie de dibujo.

Dj_Sergio

estoy de acuerdo contigo alcanor, veras yo tuve un monitor proview de 17" y justo tras acabarse los 2 años de garantia, plaf! se jodio asiq me tuve q pillar una mierda del curro de mi viejo de 14" con ruedecitas pa ajustar el brillo hasta q me puse a currar y me pude proporcionar la samsung :D

S

Monitor pero de pantalla plana... cremita pura xD

B

pero a los TFT keles pasa ke se joden siempre al kabo del time o ke?
xD

cabron

Movido a Hardware.

Por cierto antes de preguntar, podrías comentar que sabes acerca de los monitores CRT y TFT (en caso de no saber nada, buscar información) y los motivos por los que crees que deberías elegir uno u otro, y una vez hecho eso, entonces pedir opiniones.

kas

Hay que tener unas cuantas cosas en cuenta cuando t planteas esta situacion:

Que me compro: TFT o CRT?

Lo primero q debes saber es que de CRT hay de 2 tipos: De pantalla normal y pantalla plana.

Ahora veamos pr0s y contras:

.:TFT:
Pros:
-Ocupa MUY poco espacio
-Refresca todos los pixeles a la vez i no uno a uno.
-Mejor calidad de imagen en peliculas.
-En 17" son capaces de dar 1280x1024@85hz
-Pesa muy poco
Contras:
-Hasta que no se te queman de 4 a 6 pixeles, NO T LO CAMBIAN.
-Por el precio de uno de 15" tienes un CRT de 19"
-Para juegos, TODOS los TFT actuales dejan una estela, un Blur Motion que es bastante molesto, ya que "de lejos" es bastante dificil ver algo. Mucha gente dice que es "acostumbrarse", cosa que veo ridicula, ya q con un CRT no tienes q acostumbrarte a nada.
-No ganas nada comprandote un 19" ya que dan LAS MISMAS PRESTACIONES, lo unico q la pantalla es mas grande.

.: CRT:
Pros:
-Son mas baratos
-Son los que usan tanto los gamers como los diseñadores graficos, fotografos, etc (por algo sera en cuanto a calidad de imagen... O sera xq a nadie le gusta tener de 4 a 6 pixeles INUTILIZADOS?)
-Dan muchas mas prestaciones en cuanto a resoluciones i frecuencias, llegando hasta los 1600x1200 o mas, y pudiendo alcanzar mas de 100hz de refresco a 1024 / 1280x1024
-Por el precio de uno de 19" de pantalla plana tienes uno de 15" tft.
-Hasta la fecha, por lo que he visto, mejor menu de configurabilidad de la pantalla.

Contras:
-Pesa muxo
-Ocupa bastante espacio


Si para ti hace falta pagar la diferencia de precio y perder todas las ventajas que te da un CRT, solo por ganar espacio y "perder" peso, adelante, tira a por un TFT.

Si en cambio crees que vas a jugar y q no vas a mover el monitor mas que para ir a alguna LAN como muxo (por lo tanto el peso & espacio no es relevante), no dudes en ir a por un CRT de pantalla plana de 19".

Para conocer precios de CRT, te remito a un post que puse hace poco sobre precios actualizados:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=98800&hl=monitores|precios

Ayer mismo me llego el LG FLATRON F900P 19" y es que simplemente es genial.

Salu2

yope

http://expansion.areapc.com/SAMSUNGMONITOR_SYNCMASTER_152V_15TFT_128478_p.html

Esta es la mia lo malo es de 15" pero esta de puta madre por hay decian ke las samsung son mu wenas son Geniales yo llevo toda mi vida jugando en pantallas crt pero estas apenas se notan la diferencia :O xD weno espero que te sirva de ayuda

MauL

estoy con #11

Usuarios habituales