Para los "Xp Sux"

MAVERlCK

geco, me voy a creer que tienes linux en casa porque lo prefieres. Alguien tiene unicamente linux en casa??? Rhu, te vuelvo a decir, que si tienes la suficiente capacidad, puedes instalar el Xp, sin extras, hacer que ocupe 500 megas menos y kdarte con el GUI estandard. Pero como tu dices, cada uno a su ritmo.n De todas formas tienes razon, yo si tengo un p350 y 128 de ram, logicamente no le voy a poner Xp. Pero si tengo un makinon, ni me lo pienso.

R

entoces para q pagas 120€ mas maverick?

airan, si eres gilipollas o si a los de M$ no els da por sakar el parche... no se si os suena el aznar ese con cuernos en la page de la moncloa... pues el bug era conocido desde hacia 4 meses y no habia parche... en linux el parche t lo haces tu y marchando, y en el 2000 saldra antes yaq al tener menos mierda, hay menos mierda q parchear

MAVERlCK

quien ha hablado de pagar?? xDDDDD

R

si realmente curraras con 2000 los tendrias q pagar
yo monto servers con SO's preinstalados, y los clientes, tras la explicacion, me agradecen q les meta el 2k y no el xp

claro q siempre hay alguno cabezota q kiere q le meta el otro y pagar mas... pues por mi genial x)

MAVERlCK

compramos 2 para los servidores, tenemos una lan, los admin con 2k y los usu con 98. Y que te agradezcan que pongas 2k, bueno, eso depende a que tipo de cliente vendas ordenadores no???

R

explicame pq a los admin no les poneis xp

BrOkeR

Yo prefiero XP configurado con el escritorio clasico de windows. Que muchos decis que los menus con colorines consumen mas recursos, pues es posible, pero se pueden quitar.

Al que dice que un 2000 con el vmware rulando un win98 consume menos ram que un XP no se lo cree ni el.

Es absurdo los que defienden sistemas win9x frente a sistemas basados en NT.Cuando en la epoca del paleolitico yo usaba win98 recuerdo que simplemente por dejarlo funcionando iba consumiendo ram sin ningun sentido y era imposible recuperarla salvo reinicionando.

Y a los que defienden WinME pues decirles que eso si que no lo entiendo ni me lo explico por que es la mierda suprema, y creo que no hace falta exponer razones.

MAVERlCK

simplemente porque no lo tenemos comprado. Y si te digo la verdad, se nos hace un mundo configurar el Webmail con el asistente de Xp, eso es lo unico que no me gusta.

R

creo lo q veo x)

K

98 -----> 70 fps
Xp -----> 20 Fps

... Xp diras q es mejor para makinas potentes pork no lo entiendo :P.

MAVERlCK

logico, tambien tiraba mal el w98 con un 486, por eso se ponia el w95 aunque fuese peor, no es asi??

BrOkeR

kobe se supone que en este thread estamos juzgando un sistema operativo al completo, no por como funciona el counter en tu PC.

R

las diferencias de consumo entre un w95 y un w98 estan justificadas, las de un 2k y un xp no

skapao15

3 meses kon el win XP, kuelgues kon el XP ninguno :O
1 semana kon win 98SE, kuelgues mas de 20

VeNeNoZ

Yo sólo uso el ordenador para jugar, y tengo el XP por que es la puta polla, he pasado de win98 a xp, xq da mucho más rendimiento, y lo del raton, se arregla con un parche, osea k me va iwal pero mejor de fps.

MAVERlCK

Que si, que entiendo que tiene mas "pijadas" multimierda, pero te repito que esas funciones se pueden desactivar consiguiendo un w2000 mejorado.

eRRe-aXe

os reto a ke volvais a usar ms-dos i a ver si dejais de protestar xD por cierto al ke ha dicho ke windows es una mierda, que todo el mundo lo sabe.... una pregunta
¿Cual es el SO mas vendido en el mundo?, amen!,
dos cosillas
1.- a nivel empresa o red, prefiero 2000 professional, evidentemente un sistema mucho mas sobrio pero igual de eficiente y estable que el XP,
2.- a nivel de usuario, para gustos colores, yo he usado todos los windows desde el 3.1, 3.11, 95, 98, Me, 2000, Xp, y lo dicho 2000 = XP (con chorradas), efectivamente mucha gente lo prefiere por comodidad, asi que no digais que es una mierda porque es exactamente igual que el 2000, por lo menos a mi forma de ver, yo lo tengo en casa, y hasta ahora ni un solo problema, y el ke dice que es para tontos como he oido por ahi, me gustaria verle su reaccion ante un pantallazo de w98, y un error de w2000 o Xp, seamos serios....... porque no te guste un sistema no puedes decir que es una mierda, porque a otra mucha gente le parece el mejor,
que conste que me estoy aficionando al linux en casa :_), la verdad exho de menos mis tiempos de 386 con mi ms-dos, sin tanto bug y tanta polla

44

Los win9x son la mierda más enorme del mundo, por no hablar del winME que eso ya si que es una mierda del calibre .50 de los pantallazos no te libra nadie, y con XP por ahora ni uno... (unos 9 meses)
Es evidente que los basados en NT son los mejores, pero los antiguos Windows NT 4.0... solo valían para trabajar y para nosotros es evidente que no interesa :). Luego llegó el w2000, uno muy bueno pero que no llegó a calar en la gente, no lo usaban demasiados, todos con el winME (sux). Hasta que llegó el XP que si fue un 'bombazo' y todos a por él.

Yo uso el XP porque es muy fácil de comfigurar toda la red, el hardware y demás movidas y con los juegos es el que más rendimiento me da (comprobado con el 3dmark)Como han dicho antes, yo uso el estilo clásico de Windows, y consigo que 'gaste menos memoria' y sobretodo tener más espacio en la misma resolución (los botones y barras ocupan menos, hasta la parte del IE dedicada a ver laas webs es más grande, comprobadlo)
PD: y a los que digan que ratón cuaaaaaal, que el ratón va de culo no se qué... yo lo configuro a mi gusto, le toqueteo 3 minutos, que es lo que taardo, el registro y ¡voila! va DPM, a la perfección.

En conclusión, si crees que tu PC no aguantará y le costará muuucho el XP, usa el w2000 que también es muy bueno, pero huye de los w9x y del wME porque son lo peor.

G

Rhu, si vendes "servers" y das a elegir entre xp y win2k, pues no me vendes nada. como mucho tendrias ke dar a elegir entre win2k y windows.net (cuando salga) o linux

eRRe-aXe

gosub ahi estoy deacuerdo contigo, un buen server ha de ser un w2000 avanced server o un linux, porque ofrecer un xp ......... xD

R

gosub, si q preinstalo linux, pero no les interesa pq necesitan alguien mas preparado para administrarlo. En general kieren un windows pq cuakiera puede medio administrarlo nada mas verlo

MAVERlCK

xDD vendes servers pa newbies xDDD

R

visto de esa manera si... pq kien kiere uns servidor serio o se va a un ultrasparc o se lo monta el solo

G

MAVERICK eres un ejemplo de lo q MICROSOFT quiere,eres un reo de bill Gates,cobras?
Para mi XP es un sistema poco estable y con muchos errores, aprende a utilizar Suse 8 o cualquier otra distribucion es gratis,no te timan y ayudas al proyecto open source code,ademas de seguro multitarea..etc muchsa cosas

Espero q nadie vaya de entendido en windows mi primo de 6 años lo maneja perfectamente.

TaMy

Mi opinión es...

Microsoft empezo ha hacer buenos S.O. a partir del Win2000...

El Win2000 SP3 es la poya en vinagre...

El WinXP es = que el Win2000 con algun programa más completo (administrador de tareas por ejemplo)... pero usando más recursos y dando algo menos en test del tipo PCMark, 3DMark, Norton Performance Test, etc...

Aun asi... es más facil de usar... el xp q el 2000 tiene más tutoriales... (si es que alguien los sigue)

Yo a todo jugador de cS le recomiendo win2k y a los que no juegen a nada de apuntar y tengan un ordenador semi-nuevo (1500 up) winXP...

44

A ver, no por defender un SO "eres lo que bill gates quiere" o "cuanto te paggan". Eso me parece una absoluta estupidez. Si te gusta un SO lo usas, y lo defiendes si quieres, pero si tu usas linux, bien por ti tio, si te gusta y va bien sigue con el, pero no el que defienda algo que le gusta es un esclavo de micro$oft.

J4K3

Estoy con tamy y letto,win2000 con service pack 3 se sale, gestiona la memoria de puta madre (y todos los demas recursos), me pilla sin problemas todos los dispositivos, muy estable,no se me cuelga ni a patadas, la red tb es facil de configurar... y para colmo los juegos me van de PM.

Por otro lado creo q se ha malinterpretado a los "XP sux", dado que siendo esto una comunidad de gamers, yo siempre he asumido q se referian a como rulan los juegos sobre XP. La mayoria puede q no tuvieran conocimientos para juzgarlo como S.O. en su totalidad. :P

LoBiTo

Yo planteo una duda....

Tengo un AMD Duron 700, tenía instalado el Win 98 SE. La gente siempre comentando... "es que el XP va de lujo, pero en equipos más potentes, a partir de 1'5 Ghz..." Pues bien, instalé el XP en mi pc con mi Duron 700 y no sé porqué, pero a mí me va de PM. Me saca un rendimiento muchísimo mejor que con el 98, ahora, eso sí, a la hora de jugar al CS es donde veo el único inconveniente. He quitado todo tipo de aceleraciones y demás, pero no sé si es psicológico o qué, pero mato muchísimo menos que con el 98, no lo acabo de entender...

aUUUU

44

LoBiTo , es psicológico, o el ratón :P.
Buscate los comandos que tiienes uqe meter en el registro para que el raón vaya como antes y ya está.

ElKedao

MAVERICK entiendo tu postura a partir de la gente que cuando no les va el CS en XP ya lo tachan de mierda...bien te puedo asegurar que he usado varios sistemas operativos entre ellos linux y por desgracia o fortuna los he estudiado a fondo(no por gusto sino por obligación) y te puedo decir que windows es una verdadera verguenza y un verdadero robo, bien ésto hasta cierto punto ya que muchos de nosotros lo usamos...pero porque no nos queda mas cojones debido a la imposición en el mercado de su uso.
Si un buen SO lo califica la gente pq le van los juegos etc...lo acepto, pero si empezamos a evaluar otros aspectos creo ke linuX se lo come con patatas empezando por su libre distribución y acabando por su mejora y ventaja en redes etc etc etc.

Si empezaran a sacar versiones de todos los juegos en linux...mucha gente empezaría a cambiar, pero pero hasta entonces a aguantar lo que hay.

Saludos a tod@s

Usuarios habituales