Para los "Xp Sux"

MAVERlCK

Para todo aquel que diga, haya dicho, o piense que Xp sux.

Pensaros antes de calificar un sistema operativo, en no valorarlo por como va con el CS o con el raton, porque no acertareis y nunca tendreis idea de lo que es un buen sistema operativo.

En mi opinion ha surgido un nuevo especimen de "entendido en ordenadores" que basa sus argumentos en poner como estandar de pruebas el Counter. Que tendra que ver la velocidad con el tocino!!!. Es un tipo de gente, que piensa que por saber jugar al counter bien, haber echo un video de cs, un logo con el photoshop y una pagina con un tutorial del Front page, pueden llegar a evaluar Sistemas con una eficiencia descomunal.

Lo que esta verdaderamente demostrado eske Xp, es infinitamente superior a windows98, entiendo que haya usuarios que sigan preferiendo el Windows 2000 dado que consume menos recursos y es muchisimo mas estandar para crear servidores y redes. Pero hoy en dia, aunque con muchas criticas, el Xp es el mejor SO del mercado, el mas utilizado, el mas standard y el mas compatible. Otra cosa eske prefiramos Linux para un servidor, ya que su ventaja eske, por decirlo de alguna manera, toda la informacion reside en el propio nucleo del programa y por lo tanto es mas eficiente para red.

Volviendo al tema y animando a todos los "entendidos en ordenadores" a que traten de comprender lo que es un soft de calidad o no, a que sepan que son los SP1,2,3..., y que comparen w98 con Xp detenidamente sin tener el cuenta el CS, mando un saludo a todos Ustedessss .

I

Yo estoy contento con el XP, menos errores q el 98, mas facil configurar la red, etc...

Blair

El XP te parece la caña porke has pasado del 98 a XP, si conocieras o usaras 2000 te darias cuenta de que es igual de eficiente (y no tiene problemas con el ratón)

Co0z

Es hoy en dia, que aun no comprendo este tipo de posts "AMO A M$"...

paLitroke

Totalmente de acuerdo, pero hay un fallo... el más usado sigue siendo Windows 98 (40% de ordenadores de todo el mundo, creo).

Por cierto, yo tengo XP en casa y 2K en el trabajo y prefiero sin lugar a dudas XP. Es más, considero a XP como un 2K más bonito, más compatible, más sencillo de uso (tardo menos en según que cosas con sus asistentes) y por supuesto mejor para los juegos (tuve en casa un 2K durante 1 año). Cosas que creo que un usuario doméstico tiene que valorar.

R

98se--involucion-->ME
2000--involucion-->XP

Conclusion: XP=2000 dummy edition, 1gb de menus de colorines y chuminadas q NO SON SISTEMA OPERATIVO, sino q son mierda para q a los NO EXPERTOS les parezca mejor q otro so...

MAVERlCK

Blair, conozco perfectamente el 2000, trabajo con el, pero para casa, prefiero el Xp. ASi que conozco los dos al dedillo. xDDD

elpedazo

Windows XP no es el sistema mas usado ni mucho menos, el mas utilizado es win98, le sigue el 2000 y por ultimo el XP ( a windows me refiero), y por cierto Windows tiene mas de 10000 bugs asi que de fiable tiene bastante poco. Lo unico medianamente bueno que tiene el XP es que es bastante estable, y que administraba bien la memoria ram, pero eso a un usuario normal se la suda, pero al tema de programacion si es importante, aunque claro yo para eso uso linux

MAVERlCK

Rhu, jajajajaj, el Xp si, tendra mas mierdas graficas, pero tiene el Mismo motor NT que el 2000 igualito, tendra alguna mejora, pero lo mismo, ahora que si a ti no te va lo del giga de colorines, pues lo quitas y ya esta, es el 2000 !

R

No hablo como experto, sino como constatador de la realidad: hay dos lineas de Windows, la normal y la dummy

Mismo motor? kerras decir nucleo... por cierto hay bastantes decenas de bugs/exploits para xp q no tiran en el 2000... pq será

si tu eres el q kiere para 20mil pelas mas por 4 colorines... ehem, me callo

Yorka_95

yo tengo el w2000 y el w98 y nose, el 2000 va muy bien pero sigo usando en el pc del CS el w98.

eso d entendidos d ordenadores.... cada uno elije lo ke mejor le vaya para lo ke se dedike. si me dedico a jugar con un pc, y me va mejor el w98, uso el w98.

en cuanto a lo de"una pagina web con un manual d frontpage, una fotito con photoshop...." no hables sin saber ;)

la mayoria ke son "anormales" tienen el XP pq es mas bonito aun teniendo un P3 800mhz, y 64mb Ram , usaran el XP pq es mas bonito y moderno..... ¬¬

MAVERlCK

Si me has entendido Pilon, ya se lo que es el nucleo, esa bolita que tiene windows en medio. Esos bugs y exploits que dices, prueba a ver si van con el SP3 y me comentas.

R

Maverick, guapo www.securityfocus.com

en el curro no pongo un XP ni harto de porros

B

Cuidao! Hablo el experto RHU!

Elpedazo, seuro q haces unos programas de la leche eh?

Hay banda q se come mucho la cabeza... como los de, me voy a pillar una Geforce 9828165678648 pq me dan bajones de 0.01 fps.

Si hay mas bugs en Windows es pq la gente lo utiliza mas y estadisticamente tienen q encontrar mas bugs q en ningun SO.

Yo soy partidario de Linux q conste, de hecho, en el trabajo lo utilizo por necesidad ese SO. Pero para casa PARA Q ME VOY A RALLAR? para eso ya esta el XP para q me lo haga todo, pura vagueria.

MAVERlCK

Rhu amor, no me va el link. D todas formas para currar, entre w2000 y Xp me kedo con 2000.

R

bueno, cada uno a su ritmo...

MAVERlCK

De todas formas me gustaria que me pusierais Bugs que hayais encontrado vosotros,no que hayais leido en alguna pagina, o alguna razon por la que desaprobais Xp ante w98 o 2000. Asi hablariamos en claro.

A

si eres GILIPOLLAS cualkier SO es una mierda yo tengo el XP y me va de puta madre ...

MAVERlCK

joe airan_ que estabamos hablando trankis, no insultes por favor.

A

se me olvidaba... respecto a los bugs SI ERES GILIPOLLAS te joderan los bugs ... si es ke ...

MAVERlCK

:o

CoNNoR

Bueno la gente veo que critica por criticar yo mismo eh pasado x windows 98 1º Edición y 2º Edicion, tuve 3 horas el 2000 de servidores (me tardaba 30 segundos en abrir MI PC) y ahora estoy con XP. Los que mejor me han ido pues Windows 98 primera edición y el XP.
Ahora tengo el XP y no me da ningun problema ni nada no se me cuelga ni nada x eso lo utilizo; que me tuve que acostumbrar al ratón menudo problema en 2 dias te acostumbras yo no eh tenido ningun problema con el y se lo aconsejo a todo aque que tenga un PC nuevo y no sepa demasiado de ellos.
X cierto tengo un p4 1500 con 512 DDR

R

XP gestionara memoria, pero comersela el solito se le da mejor. Aunq muxos justificareis q se la coma para sus menus de ayuda de colorines y demas chorradas, q desperdicie nada mas arrancar 100mb de la memoria de vuestro ordenador, pero pa eso utilizad el 2000 yponed menos memoria, es mas barato(so mejor y mas barato+menos memoria)

2000 la gestiona =, la administracion de procesos es mas eficiente, consume menos memoria, ocupa ¿cuantos mb menos? ¿750? lo unico que le falta es compatibilidad con algunos (pocos) prgs del w98... pero es q ocupa menos en disco tener el 98 y el 2k q el xp joder, y tener los 2 SO abiertos con el VMware aun sigue consumiendo menos memoria que el XP!!!!

como decia, cada uno a su ritmo

geco

ha kedado muy bonito tu post,cuanto te ha pagado MICROSOFT, claro,a ver si te crees que todos nosotros evaluamos los SO por el CS,que tb usamos otros programas,y justamente has ido a nombrar la mayor mierda que ha pisado la tierra,incluso peor que el 98 i sus pantallazos,por que si te sale un pantallazo ,vale sabes que se ha colgado,pero si se te queda congelada la imagen i no sabes que pasa exactamente ¿que?.

Un post de listo me parece a mi i es mas me da lo mismo que seas informatico por que muxos asi me he cruzado i no tenian ni repajolera,no pienso argumentar por que pienso que el sistema operativo del PUTO bill es una mierda,¿por que?,porque ha de ser por que y alo ha dixo todo el mundo.

Donde este el w2k sp2 sp3,despues tb las distintas distribuciones de linux e incluso me atreveria a decir que prefiero el ms-dos que la mierda del xP,mira no quiero escribir mas por que me poneis negro con esos post,pero no lo sabeis bien.

menudo sacrilegio . . .

saludos

p.d:k conste k yo no insulto

paLitroke

http://www.wininformant.com/Articles/Index.cfm?ArticleID=27428

http://www.theregister.co.uk/content/55/28118.html

(Ahora mismo no tengo más links a mano...)

elpedazo

se va uno a la ducha y ya hablan mal de el, es que hay que ver. Pues si, hago programas de los que mandan en clase, como agendas, bases de datos, cosa simple para ti verdad ¿, que seguro que eres un guru !

elpedazo

me voy a estudiar que luego tengo examen de Delphi, seguiremos hablando a la noche......

R

fuentes muy fiables, una es filial de microsoft y la otra es la q copia articulos de otras webs...

G

gecko: te reto a ke uses msdos xDDD
pd: eso de ke no piensas argumentar es simplemente pq no tienes ni puta idea

Usuarios habituales