Para los "Xp Sux"

paLitroke

Eso de "eres reo de Bill Gates" me parece una auténtica soplapollez. A mí no me sobra el tiempo, me parece tan bueno un Win 2K/XP como un Linux, cada uno con sus pros y sus contras y como a mí, repito, no me sobra el tiempo me quedo con mi Windows "For Dummies".
Lo repito por si no ha quedado claro... me parece tan bueno un 2k/xp como un Linux.
Por cierto, da un par de años a Linux para que triunfe definitivamente (que lo hará) y ya verás como el proyecto OpenSource y demás se van a la mierda y sacan las principales distribuciones de pago... la pela es la pela...

ElKedao

Palitroke eso de reo de de bill gates me ha gustao..xD pero es la verdad todos somos reos en cierta manera...si me quiero echar un vicio al battlefield o lo que sea pues no me kedan mas cojones ke usar windows....
Hace poco leí que han sacado un proyecto para que las entidades del gobierno usaran linux en las oficinas y dejaran windows....ya verás la pasta ke se va a ahorrar el gobierno (y nos van a ahorrar a nosotros y por supuesto la que van a dejar de ganar microsoft).

Otra cosa palitroke has usado KDE,gnome etc...???si no lo has hecho prueba a usarlo y luego me dices si tiene algo ke envidiar a XP o si es difícil de usar...

G

44 eres el ejemplo del superconsagrado,jjejeej

Tamy tienes razon sin duda en 2k es el mejor en mi opinion,unico problema:

1º COn SP2 existen vulnerabilidades graves que permiten a una maquina remota ejecutar codigo arbitrario, ataques DOS(Denial of service) ya sea a traves de webs con codigo maligno o vulenaribilidades en Samba

2º Con SP3 hasta el momento solucionas estas vulnerabilidades pero ohhh Marron!! si lees el advertisement antes de instalar resulta q Microsoft se reserva el derecho de revisar tus licencias de sw instaladas y de actualizarte si lo consideran oportuno(donde esta mi privacidad?)

He de decir q yo en una particion tengo el w2k con SP2
para jugar al cs y porque el corel de Windows me gusta mas q el Corel Linux

SI alguien esta interesado en aprender Linux:

                http://lucas.hispalinux.es/

Es un buen punto de partida,un saludo.

eRRe-aXe

amen palitroke, el dinero es el dinero y el opensource code es otra utopia mas, cuando empiece a tener un verdadero exito, si quieres linux a chinchar €

44

superconsagrado no. Se perfectamente que el WIN (todos los Win) son malos, dan errores, y el linux les da de patadas. El problema es que tienes que tener un windows por huevos o te comes los mocos... que encima es de libre distribución y no cuesta el pastón de cualquier windows (eso si que es un robo, que te quiten hasta 80 billes por un windows, por eso se piratea)
Conclusion: un Windows tienes que tener pr muy malo que sea ... el XP es el mejor windows para mi (en el país de los ciegos, el tuerto es el rey)

paLitroke

Sí, he oido la noticia sobre el gobierno americano... pero me dá que no has oido la noticia entera..
En principio USA y Brasil iban a instalar en sus equipos Linux, pero Microsoft está presionando al Gobierno americano, les ha mostrado estudios en los que dice que a la larga un Windows es más barato que un Línux (por cuestiones de mantenimiento). Y no acaba ahí la cosa, MS ha regalado al estado brasileño 400 millones de dolares... ejerciendo presiones... jeje. A ver si encuentro el link con todos los datos y los posteo...

Por cierto, uso KDE, no me acaba de gustar Gnome. Cuando lo uso me da la sensación de que tengo las cosas "poco a mano". XD. Windows seguirá en mi cerebro toda mi vida... free your mind, Neo. XDD

Huk

nadie abla de linux? ni de los SO de ibm? :? que estan 3 veces mejor realizados, con menos fallos, mas configurables, mas sencillos... :? nadie?

ElKedao

Windows también es de libre distribución-----> Emule, edonkey XDDDDDDDDDD

eRRe-aXe

huk por dios, no compares, un sistema pc, con un host .... que yo trabajo con MVS, en un IBM-3090, usando cobol, un poquiko de serieda

44

jeajeajeajeajea
3 puntos para ElKedao xDDD

A

xp es el mejor de todos, no digais xorradas de q el 2000 es mejor, xq el xp es una actualizacino mejorada del 2000, asiq como consecuencia tiene todo lo bueno del 2000 y varias mejoras

R

la gente tiende a hablar por hablar

KILLOXON

MacOS POWAAAA!!!! xDDDD

A, y un chiste malo:

-Sirves menos q la ayuda de Windows xDDDDDDDDDD

¬¬

3eat1e

RhU tu has pagao por el XP ???? o por le win2k ? xDDDDDD 20mil duros ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

R

si, pero luego ese precio va incluido en el ekipo, asiq lo recupero tontin x)

lo q decia, hablar por hablar

Fuego

Eso de defender un sistema operativo por su estabilidad (supuesta estabilidad) y sus ventajas en redes.... no sé.... Esto es un foro de CS y por lo tanto el que dice XP sux lo dice con relación al CS y a otros juegos y ahi TIENE RAZON. Windows 98 parece que sigue siendo el mejor soporte para juegos por lo tanto no encuentro el sentido a este post. Igual pegarñia más en un post de sistemas operativos o programación.

-eLRiC-

Pues a mi me da estos problemas:

No me quita la aceleración del ratón.
No me reconoce el modem USB de ADSL después de intentarlo instalar con 5 drivers diferentes, leerme todos los tutoriales de las webs de los modems y eso ... y despues de preguntar a 1000 personas ...

Win ME es mi favorito.

ZiKaTrizZ

Conozco a gente que evalua a un sistema operativo a una tarjeta gráfica en función del nº de FPS que les proporciona en el CS ....

Muy buena idea, ya no hace falta ni SISOft Sandra, ni Bechmark, ni los VNU Labs xD

jOK

Despotricar el Windows es muy fácil y además está de moda, queda muy bien y muy cool decir que Windows es una mierda y que lo mejor que hay es Linux, pero que yo uso Windows porqué sobre Linux no puedo jugar.
SOs que esten al nivel de Windows hoy en dia no hay ninguno, OJO!!!! con eso no quiero decir que nivel haga referencia a si es mejor SO, a nivel me refiero a facilidad y a ser práctico de usar, que tenga un buen soporte a nivel de hardware, eso es lo que exige la mayoria de gente, y aquí el Windows gana por goleada a cualquier SO para maquinas personales.
A mi parecer Linux aun está en pañales, sinceramente lo he usado poco o nada, más que nada porqué no ha soportado alguna pieza de mi hard, además de que para usar Linux tienes que saber Linux y con Windows no hace falta tener pajorrera idea de nada, o de muy poco.
No soy ni pro M$ ni nada parecido, que no se me malinterptrete.
Con el tema del XP, pues la verdad es que no creo que haya sido un gran avance, pero la verdad es que incluye bastantes mejoras que yo las agradezco.
Lo nuevo del XP no sólo son los coloretes (lo que sólo ve la mayoria), el kernel, aunque no mucho más, está algo más optimizado que el del 2000 y el SO está puesto al dia en bastantes aspectos.
Tampoco me parece un SO cojonudo, pero desdeluego me parece de lo mejorcito que ha hecho M$, y que conste que he usado el 2000 practicamente desde que salió en el 99 y que antes me había hartado del 98.
Con el tema de los bugs, más de lo mismo, hacer un SO perfecto es imposible, y vale que hay un huevo de agujeros, pero como mínimo se dignan a sacar parches para ello, cosa que muchas empresas de software no hacen.
Al fin y al cabo, si eres un purista y pasas de Windows tampoco creo que uses Linux, muchos puristas que digo prefieren FreeBSD antes que Linux, el porqué ya no me mojo, porqué sinceramente, a mi me son muy parecidos (ya digo que de systemas Unix pocos) pero sobre lo que he podido leer, es de gente que ha dicho que Linux también tenia las suyas y que FreeBSD le hace sombra en muchos aspectos.
En definitiva usa lo que más te guste mientras te vaya bien...

saludos

D

He probado, Windows 95 , 98 y 98SE , Me , 2000 y XP de microsoft y Tambien Red hat , mandrake , suse y slackware. En cuanto a estas ultimas, los entornos graficos que probe ( Gnome y KDE 1 y 2 ) eran mas inestables que el windows millenium, lentos en tiempos de ejecucion y con no mucha compatibilidad con software linux. Ademas que son unos sistemas operativos que, para mucha gente, son totalmente incomprensibles ( A mi padre ya le cuesta MUCHO moverse por windows como para meterlo en un linux... )
De todo esto me quedo con el windows XP, estable como ninguno, ¿Come memoria? 111 Megas en este momento, pero hoy en dia quien no tiene 256? El que no los tiene es porque no quiere. ¿Problemas con la seguridad? ¿Privacidad? Sinceramente, no son cosas que me preocupen... Es que no me preocupan EN ABSOLUTO.

CheLu2K

Pienso que tiene toda la razon del mundo, siempre lo he dicho, que XP bien configurado para mi es el mejor SO incluso para jugar.
Tambien queria decirle a toda esa gente que odia microsoft, que si tanto lo odian que borren windows; solo podre entender que lo digan los linuxeros de verdad. Hace poco un amigo con un mx500 decia que el mouseware no reconocia todos los botones, y le dije que si instalaba el intellipoint se los reconoceria, y para mi asombro dijo que no queria nada de microsoft.... o_O (trabajando bajo windows)

Por favor, si usan windows ahorrense el Microsoft es lo peor....

#GaMeOwNeRs * chL!

Usuarios habituales