pasta termica en 3500 winxester pliz

F

tengo una duda la pasta le exo solo un poko por ensima y la estiendo con el dedo sobre el microprocesador no muy gruesa si no como la estuviera pintando o por el contrario pongo solo una gota en el centro y q la presion del discipa la expanda gracias

JaCk0

echa en centro, coge el dni y haz una capa fina por todo el micro. Si estas utilizando el disipa in a box quitale la oegatina gris que trae

Saludos

F0x_H0uNd

artic silver FIVE 5 xDDD

POrrAS

No exes muxa pasta, y haz un capa fina como dice el #2
SALU2 ;)

wiFlY

Ante todo, no te pongas nervioso, porque se vas to enfilao pero mazo nervioso se te va a air la olla y la vas cagar, xD.

Te lo digo porque le pasa a la mayoria de la gente excepto a peña como el JaCk0, H, J0d3r, TaMy, oFF-SiDe, beside, etc., y todos estos que parecen que tienen mazo dinero porque compran y compran cosas... xD

Saludos

PD.: La envidia me corroe

ArrAsA

wifly cada uno tiene su hobby :)

wiFlY

Querido amigo ArrAsA, organizador de LANparties caseras, me eh metido yo con sus hobbies. Acaso no me gusta a mi la informática¿?

Saludos

malakaton

echale muy pokito i extiendelo con un dni tal i como dicen por alli arriba, no ai ke echar el bote entero...

UFO46

Si le pones artic silver 5 olvidate del metodo del DNI, te lo digo por muucha experiencia, la artic silver 5 cada dia es mas densa y pegajosa y si pones una gotita en medio del micro (como un granito de arroz) y la quieres extender con el dni lo unico que vas a conseguir es:

1-que no se extienda practicamente nada.
2-que te quede casi toda la pasta en el dni
3-pillar un cabreo del 15 xD

Ya digo que la artic silver 5 es muy pegajosa, demasiado, de echo cuando quiteis un disipa que tenga artic silver 5 mejor calentadlo antes, porque sino el micro os saldrá pegado al disipa...

La mejor forma es pillar un poco de papel de cocina de ese transparente, ponertelo en el dedo para asi evitar que la grasa y suciedad de los dedos entre en contacto con el dispa o micro y extender la artic silver5 por toda la base del micro...es la mejor forma de conseguir una capa fina y uniforme por toda la base del micro....yo con los P4 478 lo hago asi y va muy bien...

malakaton

Y si forras el dni con el papel que tu dices tmb muy bien xD

Xenom0rph

Yo vengo usando Artic Ceramique desde hace algo asi como un año. Es infinitamente mas facil de aplicar y de limpiar que la Artic Silver 5. Su conductividad termica es un poco menos de la mitad que la AS5, pero esto en la practica se traduce en 1 grado celsius de diferencia en el caso mas notable.

P.D: Y vale la mitad ;)

ZeroX_r00lz

wifly, ahora va a ser, ke poner pasta termica solo saben hacerlo muy pocos, y ke es kosa de gente con mucha práctica¬¬

Poner pasta termica es de lo más fácil, solo tienes ke exar un poco en el centro, y extenderla en una capa uniforme, con el DNI, con el dedo mismo... No tiene misterio alguno

Salu2

_Akiles_

#9 pos eres un poco inutil,justo hoy le puse la artic silver 5 a mi disipa sin ningun problema,le echas un poco en el centro,coges un dni la extiendes uniformemente,y que quede una capa fina,pones el disipa encima y ya esta,ninguna complicacion ¬¬

Garendetsu

Pues si os quejais de que es muy densa utilizad la OCZ ULTRA 5+ que es la que uso yo y va de lujo. Con un Winchester 3500 y disipador de AMD 30 grados en idle y 38-40 en full ( jugando al source vamos ).

oFF-sIDE

#5 Yo estoy mas canino de pasta jajajajaja

Tengo mi PC desde hace 1 año y asi se ha quedado :P

JaCk0

#5 LOL xDDDDDDDDDDD, yo siempre compro muchas cosas de pcs pero es con dinero ajeno xDD. Por cierto ahora va a ser que para poner la pasta a un micro es necesario hacer una carrera de 5 años...

Y lo mejor es al AS% sin duda, pero a partir de 800h he notado una bajada de rendimiento de esta pasta en mi amd64, y en el amd xp a partir de las 1000h, pasando de 36ºC full a 40ºC full y siempre con el disipa limpio de polvo, es más, le repuse la pasta hace una semana y sigo ahora con los 36ºC. Me quedo con el artic ceramique.

Saludos

Esparko

#11

darkblade60

a mi cuando me llege el XP120 también tendre que meterlela artic silver...

Kaos-Etiliko

segun tengo entendido el XP90 rinde mas q el 120, miralo bien tio.

Venga un saludo.

JaCk0

#20 no es del todo cierto, lo que necesitas en el XP-120 es un venti que mueval mucho caudal y haga presión y ya tienes el mejor disipador de aire.

Saludos

Kaos-Etiliko

ok gracias

0000

mejor q yo ninguno, q no hago ruido

POrrAS

Una preguntilla, como ha salido el tema del XP120... que ventilador le pondriais? por lo que tengo entendido uno de 12cm tira mas aire y es mas silencioso.
SALU2 ;)

AreX

cuanto mas o menos te dura la artic silver asta k la tines k poner mas (algo orientativo)

UFO46

#13 siemrpe eres asi de simpatico? a quie llamas inutil? apostaria a que he monatdo y desmontado muchos, pero que muchisimos mas disipadores que tu y si supieses minimamente de lo que criticas pues seria aceptable...pero en fin, tu con tu suprema sabiduria te las das de listo y al final te veremos u dia pidiendo ayuda por estos lares...

Pasaos por cualquier foro de hardware y comprobareis como lo que he comentado de micros que salen pegados a disipadores con artic silver5 es algo bastante comun y que no pasa precisamente a gente sin experiencia...yo por ejemplo tengo mas que catada la artic silver 5 y os digo que por lo general en los tubitos de 12 gramos suele venir muchisimo mas densa que en los de 3.5 gramos...de ahi que si se pone artic silver y pongamos un zalman 7000-7700 y queremos desmontarl en una epoca como la de ahora, con bastante frequito nos podemos dar el susto de nuestra vida al ir a retirar con cuidado el disipador y ver que sale el micro pegado a el, incluso hay videos por ahi colgados e los que se ve como para despegar el micro del disipa hay que dar calor con un secador o incluso hacer palanca con un destornillador...

Yo he visto esto muchisimas veces y lo mejor es encender el pc 5 minutillos, lo justo para que la pasta se caliente un poco y el disipa salga mejor...

Prefiero mil veces antes extender la pasta con el dedo, ya que controlas mucho mejor los vordes del micro que con el dni, con el cual tiende a sobras hacia los extremos...

Al listo del #13 le apuesto lo que quiera a que con mi artic silver 5 no tiene narices a poner una capa (me da igua fina que gruesa) en un micro, es mas, ni en la superficie que el quiera, incluso con el dedo cuesta de extender.

_Akiles_

pero q ladras #26 como q no tengo cojones si lo hice este mismo sabado pailan,y lo hice con el dni,lo que sobraba por los bordes se lo quite,y cn el dni hice una capa fina y uniforme,que densa ni que pollas para estas cosas no hay que ser tan meticuloso.

darkblade60

J0der me estoy arrpentiendo de pillar la AS5

UFO46

Akiles cuando aprendas a leer hablamos so lerdo, que eres el azmerreir del foro...a mi que me cuentas de tu AS5? te he dicho bien claro que con los botes que tengo yo y los que usabamos en mi curro no lo haces con el DNI ni en sueños...pero claro, nos olvidabamos que tu sabes mas que todo el mundo...pues nada macho, sigue untando mantequilla con tu DNI, que aqui nadie duda que tu bote de AS5 no haya salido tan denso, pero que la mayoria si lo son sobre todo los de 12 gramos como ya he dicho, o si no mira en coolmod mismo las opiniones de los que la han comprado...que aparte de que no te enteras de nada encima vas faltando al respeto a la gente...ahora que hablar asi en un foro es muy facil...lo suyo seria que hablases asi a la cara...no se si me entiendes enterao.

PD: que no hay que ser meticulos....en fin por cosas como estas es por las que te has ganado esa fama por ciertos lares de listillo de turno....

CnTRoLoQs

Hola soy doctorado en ingenieria pastosa y la regla fundamental para una buena conduccion es la de NI TANTO NI TAN CALVO. Capa uniforme sin pasarse en cantidad y buala :D He tardado 7 años en doctorarme asique no creo que sepais mas que yo estaria bueno :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Esparko
  • oFF-sIDE
  • darkblade60
  • UFO46
  • POrrAS
  • JaCk0