pasta termica en 3500 winxester pliz

BeSaiD

ya me gustaria poner muchas veces pasta termica... :D

Ahora q termine los examenes intentare hacer una review del XP90 vs XP120, q para algo tengo los 2 en casa xD (lamentablemente, pq a uno de los 2 le falta el adaptador de K8... o sea, solo para P4 :D)

Saludos.

darkblade60

Bien, ya me ha llegado el xp120, y AS5... no me queda muy claro como extenderlo y que cantidad hecharle... también tengo el artic cooling silencer rev.3, me viene con una pasta de artic cooling, mejor le hecho la AS5 no?

Sugerencias PlZ

Esparko

pera k te explico k ya he hecho los 5 años de carrera pa poner pasta, acabo de terminar xDDDDD,
si hecha la AC5 mejor, como te han dixo es bastante densa por lo tanto yo mi recomendacion seria hechar un poco por todo el core haciendo rallas, como si te estubieras poniendo unas lonchas de .... xDDD pero de pasta termica y cuando tengas hechadas las lonchas xD asi |||| con un cacho de carton o algo un poco rigido, espandas de un lado hacia el otro hasta k kede todo el core bien aplicado, una vez puesto encima el disipador intenta moverlo lo menos posible asta k le pongas la sujecion y voala!!! puesto xDDD
PD: cierto es lo k dice #26 cuidao al kitar alguna vez el disipador por k se keda pegao al micro y sin abrir la patilla del socket, os lo digo por experiencia, aunke nunca se ma jodio ninguno, pero...... nunca se sabe

oFF-sIDE

Vaya forma de complicar las cosas.

1º Pones una gota no muy grande en el centro del core.
2º Chafas la gota con un DNI, plastico o incluso con el mismo disipador.
3º Levantas para comprobar q se ha repartido uniformemente y sino la repartes un poco.
4º Pones el disipador y a rular.

Dejaros de chorradas de si lineas finas y pijadas.

Esparko

#offside no te pases k tengo la carrera de pastero ehh?? xDDDD
no en serio toi jarto de poner disipas y e probao muchisisisimo y es lo mas facil

_Akiles_

como dice #34 ni mas ni menos,que si densa que si no densa,q por que hayas sudao por poner una AS5 a un micro no tenemos culpa si eres un negado te jodes.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Esparko
  • oFF-sIDE
  • darkblade60
  • UFO46
  • POrrAS
  • JaCk0