PC nuevo... q opinais

SaReDnAL

Wenas a todos... vereis mi madre me debia un regalo y he pedido el siguente pc en pc box. Q opìnais plis

-CaJA bLACK neon frontal

  • CPU AMD k8 athlon 64 3200+

-PLaca Asus K8 (chipset via kt800)

-Refrig Thermaltake k8 s.boost

-1024 mg memoria kingston 400

-Svga ati radeon 9800 DDR

-Disco duro 160 maxtor serial ata

-Escritorio logitech inalambrico

-Reg DVD plextor px-708a (8x) dvd-r/r+

tft lg L1720B

total: 380 000

q opinaIS

no meter mierda plis. solo quiero opiniones asias

R

pues me parece mucha pasta para un PC pero de todas formas,bien,lo mejor de lo mejor actualmente que lo disfrutes

TvR0k

caro.

SoNiC

Bastante Caro.

Pero lo mejor de lo mejor :D!

SaReDnAL

mi madre vendio un coche q iba a ser pa mi, x eso este pc...

cambiariais algo?

B

Yo siempre digo (weno, en MV es la primera vez, pero siempre lo digo :D), k se le da poca importancia al HD, cuando en verdad es el k hace correr la "makina".
Por mucho k tengas el p3 a 5,25Ghz de tomshardware, si lo haces correr a un maxtor 120G 7200rpm, por mui weno k os kreais k sea el HD, pues como k no podra correr la makina.
La gente se preocupa por una cpu rapida, una ram k vuele, una grafica k procesa las imagenes mejor k el ojo... Y despues van y me compran un hd seagate 7200.
Vale k un disco duro de 18G 15000 rpm 8mg cache U160 o U320 vale pasta, y k la controladora SCSI para este tb (vale 30€, no es k sea una fortuna...), pero cuanto te ha costado el amd 64 bits? Y la ati? y todo lo otro? y el tft?

En verdad, notarias k va mas rapido una cpu menor con un HD SCSI (el k te he esmentado encima), k con el hd k tienes tu.
Ya se k la gente dice:
we, pero el hd scsi sale carisimo, ademas con la controladora, y no se k y no se kuantos.
Pero en verdad, si el hd scsi k te he dicho (sea seagate o ibm), te cuesta 220€ + la controladora scs (30€), seran las 2 compras mas aprovechosas k haras.

Despues de esta pekeña bronca (k no es bronca xDDDD), solo te digo eso.
Me molo cuando estaba mirando una comparativa de hd's, y lei k los hd's normales (7200 rpm maxtor, p ej), eran lentos por la simple explicacion k sucken un 25% de la cpu (ellos mismos se hacen correr menos), y k un SCSI usa solo el 3% de la cpu.
Entonces dije:
Lol, ellos mismos se limitan !_!

Solo eso, k penseis k antes de decir:
Un amd 64 bits 3200

o

Un p4 3,2 GHz

K estos 2 siempre la gente los encuentra indispensables, pues k pensarais tb:
Un hd scsi

Tan simple como eso :)

BriGaDaS

no es ta mal pero mi PC es mejor jejeje :P

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=38064

erdanblo

SCI CSI SCI CSI ISC compra! compra! compra!

:****************************************************************************************************************************************

SniperWoolf

Buena Eleccion...si señor... (T costara un paston...xo...)

La verdad es k estas al dia!! Buen makinon si señor, .. ya m dejaras probarlo algun dia ;) !

SaReDnAL

:P el tft esta mazo de mazo de wapo

MeLoNCiTo

ya q t pones a derrochar pilla memorias mas rapidas y d mejor marca :)

V

como te dicen ahi pillate scsi lo notaras muxo bajale un poco de mhz k mirando precios en pcbox encuentras esto

CPU AMD XP 3000 185,83 (2.167mhz)
CPU AMD XP 3200 405,99 (2.2 mhz)
CPU INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ 296,98

Yo creo k puedes ponerte el 3000 y hacerle over k 33 mhz bien k lo dara :) y con la pasta mas de 300€ comprarte un scsi guapo a parte del disco k te vas a meter pero si kieres un k8 alla tu

Buen pc y k lo disfrutes

ErmacVassili

Athlon 64 FX-51. me parece mas rapido q el CPU q posteaste.

si la 9800 es Pro ;) exelente

w0mBat

Es una pena dejarte tanto sin saber si lo que pides es bueno o no. Esto es como si yo me compro un coche me gasto 10 millones (pesetas) y luego voy preguntando: ¿esta bien?,¿ me tenia ke haber comprao otro?. Con eso demuestro dos cosaS:

a) Que no se elegir coche

b) ke no le voy a sacar partido.

Mi consejo: aprende primero a sacarle partido a un pc normal, luego vete por uno caro.

al de los HD scis---> una controladora de 30 € ???? Con eso ke ancho de banda pillas?

mejor SATA en RAID, se nota.

p4n

en vez del a64 3200+ ahorraria un poco con el 3000+ ke es practicamente la mitad de precio y no varia muxo el rendimiento, y de ahi sacaria el dinero para el hd scsi... te ira mas rapido k con la configuracion k tu dices

p.D si la controladora scsi se conecta por un pci, no tendra el mismo cuello de botella?? entonces no saldria mejor un raid de SATA?

p4n

tambien decir ke el tft si te puedes apañar un hercules prophetview 920 pro o un hyundai q17 mejor ke mejor y si el hercules es el dvi ya la reostia (lo he visto hoy en el pc city de zgz, kedaban dos)

MeRL

Es verdad que es mucho más barato el 3000+ pero trae L2 caché 512kb, el 3200+ & 3400+ traen 1mb de L2 caché, aunque aun no es tiempo de comprarlo.

A/R

p4n

nomerece la pena pagar 200€ mas pos 512kb de cache mas, a menos k el dinero sobre. La diferencia del rendimiento no llega al 3% o 4%

HoTBoY

sin pc k me llevas , podras tirar un largo tiempo con esa makina :)!

Dek0

Ya te dije ke alguien te diría ke pusieses mejores memorias :D

Por cierto, lo de la controladora SCSI lo veo como raro (raaaroraroraroraro...), ya que si es en PCI en teoría debería ocasionar un cuello de botella mayor ke el ke va a solucionar... Prefiero el S-ATA.

Ya hablaremos Lande :P

PD: Antes de ke me firmes o me envies un sms o me hables por el msn SI, estoy posteando a las 4 y piko de la mañana (estoy haciendo el puto trabajo de conta :S)
PD2: Ya te leechearé vía eMule y me grabaré la info en devedés con tu bragadora :D

WaaghMan

Es estúpidamente (sí, estúpidamente) caro.

Garendetsu

Por ese precio me hago un pedazo de ordenador bastante bastante mejor que el tuyo aunque con el que tengo me conformo.

P.D.: si quieres vacilar de ordenador vacila de ordenador pero no del precio porque si te piensas gastarte eso en ese ordenador o una de dos, o eres millonario y te da igual y de verdad eres un poco tonto.

Garendetsu

Y de todas formas yo te digo que te puedes ahorrar mas de 50 mil pelas si miras en otros sitios.

kas

Tema SCSI:
No veo necesario gastarse una apsta en HD ESCASI xD. Simplemente xq es CARISIMO i en un PC para casa.. francamente: que tet ardara 10 segundos mas en cargar el jeugo? I que? Te ira a 1000 fps que es lo que queremos no?

Tema PC:
Es demasiado pronto para meterse en 64Bit. No hay SO "oficial" i bien optimizado con su software para 64 aun. I software hay poco. Con lo cual gastarte millonada en hardware de 64bit para meterle un XP de 32.. prefiero cojer la cuenta de ahorros i darle toda la money a intermon, almenos no tiro el dinero.

Pillate una AN7 con un Barton, un wen par de modulos de 512 de DDR400 o 433 de OCZ. Un SLK900 con su ventilador i te aseguro que poniendo el FSB a 200 tendras un pepino de lujo.

SaReDnAL

GARENDENTSU Lee el post niñato, he pedido opiniones, no q digas si soy o no soy tonto... xq para tonto y maleducado tu

QueTzaL

Con la futura salida de las nuevas placas base BTX, PCI Express (substituto del AGP)... tu PC de 34342324234234 euros, se queda atras. Mal momento para comprar un PC nuevo...

ah! y los nuevos Socket de INTEL y AMD (775 para los nuevos Prescott y 939 para AMD)... la DDR-II (no funcionara en las ranuras DDR de hasta ahora...).

SaReDnAL

si empezamos diciendo q dentro d tanto sale algo nuevo jamas comprariamos un pc no?

Rafenburg

@w0mBat
estoy de acuerdo contigo,si señor respuesta perfecta yo pensaba lo mismo.

QueTzaL

No es lo mismo decir que va a salir una t. grafica nueva compatible con tu PC (por ej. un PC que te vino con una GeForce2 hace 2 años al que puedes poner sin problemas una ATI 9800XT), q decir que las futuras t. graficas, placas base, memoria ram, procesadores... son incompatibles con tu PC.
Cuando quieras mejorar la grafica que tienes, ya no podras, tendras que comprar una placa con PCI Express la cual vendra con los nuevo socket y pedira DDR-II, asi que a cambiar la RAM, el procesador... y seguramente hasta la TORRE... ya que puede que las actuales no sean compatibles con el formato BTX (las de ahora son ATX).
Las futuras tarjetas superiores a la tuya, seran asi... por lo tanto un cambio de todo esto, supone practicamente una CPU nueva (menos disco duro y dispositivos opticos... xD), pos ya me diras.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Maniac
  • Rafenburg
  • QueTzaL
  • SaReDnAL
  • Garendetsu
  • p4n