PC nuevo... q opinais

ArcheR

[ironia] No pones tu PC para presumir, que va. [/ironia]

Cyph3r

quetzal tiene toda la razon dentro de 6 meses ya estaran muchas cosas nuevas

goldeneye04

no te recomiendo disco SATA ya que es una tecnologia q todavia no ha evolucionado demasiado y da infinitos problemas. (yo keria ponerme uno y en PC-BOX me dijeron q de cada 10 SATAS vuelven 9) si eso pillate un sata de esclavo

B

#24
Tu te crees k la diferencia entre HD normales (7200 rpm) y los SCSI (ibm), la diferencia esta SOLAMENTE en 10s mas de arrancar?
xDDDDDDDDD
Si tienes la ocasion de probar un SCSI, vuelve a postear (k sera para rectificar lo k has dicho).
SCSI ruls !_!

Maniac

el precio del scsi no compensa a pesar de su velocidad ufo, al menos en relación calidad/precio

estoy de acuerdo con los que argumentan que los 64bits están aún en desarrollo y no es un buen momento para comprar lo más caro puesto que faltan pocos meses para que haya una evolución en la tecnología, y no una simple optimización de lo actual

si hay que comprar, es el momento de comprar calidad/precio

y al que escribió esto: "no te recomiendo disco SATA ya que es una tecnologia q todavia no ha evolucionado demasiado y da infinitos problemas. (yo keria ponerme uno y en PC-BOX me dijeron q de cada 10 SATAS vuelven 9) si eso pillate un sata de esclavo"

Te recomiendo que investigues un poco por tu cuenta navengando por inet (a fin de cuentas enterarse por uno mismo al final resulta más provechoso) por que en pc-box te han dicho una sarta de mentiras.

Es cierto que el s.ata es aún bastante nuevo y quedan muchas mejores y optimizaciones por realizar, pero siguen dando mayor rendimiento que los ata133 a un precio equiparable (no con un salto de precio como los scsi), además de que eso de que devuelven 9 de cada 10 es una mentira como un camión, y en caso de que fuera cierto sería por una mala remesa de componentes defectuosos.
Luego está el comentario de píllate un sata de esclavo... donde realmente se saca rendimiento con los sata es teniendo dos iguales en una controladora raid configurada como stripped (raid0) pillar un disco duro ata100 o 133 para instalar el so y luego un sata de esclavo para datos me parece un absurdo

PD: Si te sobraba la pasta y querías comprar lo mejorcito (solo por rendimiento que no por precio) entonces has hecho una buena compra, no lo dudes.

JMBaDBoY

Bastante caro...

#26 Pues que putada, yo me iba a comprar un pc dentro d 2 meses o así... debo esperarme 4 meses más y pillar lo que tú dices? Costará muchos €? A ver si me puedes responder por favor :P

Es que llevo ya casi un año esperando a pillar un PC pq siempre veo que van a sacar algo mejor, y con el rollo ya he esperado demasiado :S

Un saludo

Rafenburg

#36
tiene toda la razon del mundo,la verdad q todo lo de micro........es un puto ROLLO,cada vez sacan algo mejor.
pero como dice MANIAC ahora es el momento pa pillar la cosas en relacion de CALIDAD/PRECIO.

Yo me he comprado el AMD64 3000+,9800PRo,placa KT800,ram ddr 533GEIL,la verdad es q no tenia gana de esperar MAS!!

Maniac

JMBadBoy yo me he comprado un pc hace dos meses y me va a durar muuuucho (además de que le he hecho algo de overclock y tira aún mejor que de serie jeaje)

lo mejor calidad/precio ahora es:

amd barton 2500+ (multi x11)
abit nf7-s 2.0 (o la nueva con uguru solo para ocs)
ddr400 pc3200 low latency
ati radeon 9600pro/xt

DYe

q t voy a decir q no t hayan dicho ya...

  • Entre SCSI y SATA, prefiero claramente 2 SATA en RAID0 por un precio asekible (al menos para ti), unos 220€ 240GB en total, si kieres mas pos mas, q un SCSI + contorladora q cuesta ligeramente mas caro, menos rendimiento (ojo, hablo d RAID0) y menos capacidad.

  • lo de 64 bits.... como t han dicho no existe software ahora mismo q lo aproveche, y x el precio q cuesta el micro t pillas un barton y lo q t sobra se lo das a los negritos, t lo gastas en chucherias... lo q kieras menos un 64bits. e incluso si kieres velocidad t pillas una plaka DUAL con 2 micros y vuelas.

en conclusion: q si eres d los q ta tokao la loteria sta navidad y no sabes en q gastarlo, pues estupendo (menos el HD...)
si llevas ahorrando 1 año, y t lo gastas to en eso ahora... buf vacila y disfruta mientras puedas, pq no tardaras mucho en arrepentirte

Maniac

En este otro post se habla largo y tendido acerca de lo que supone la intrusión de los discos S.ATA -> http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=83174

Muy interesante para todos aquellos que quieran aprender acerca de esta "nueva" tecnología

JMBaDBoY

Ok, gracias Rafa y Maniac :)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Maniac
  • Rafenburg
  • QueTzaL
  • SaReDnAL
  • Garendetsu
  • p4n