PC Nuevo ¿Que os parece?

B

http://www.jotapeges.com/show.php?i=82375

Le cambiarías algo? Algún tipo de sugerencia? Lo que sea

PD: No voy a comprarlo ahi ni nada pero es por saber.

ClauSure

de puta madre con ese precio :D

B

En socket 939 se puede meter DDR a 500mhz?

Vale la pena gastarse tantas pelas en un pc? Cuánto me durará?

JaCk0

y de 600mhz tbn, siempre y cuando la placa permita ese HTT (para 500mhz es 250HTT). Una MSI Neo2 platinum aguanta sin despeinarse 300htt y mi dfi la he puesto a 370HTT.

B

#4 Yo pienso comprar en Batch-Pc, no me fio de comprar por internet, pero.. tendrán la DFI LanpartyUT ?

PD: Que HTT trae por defecto? Soporta dual ddr?

darkblade60

si te refieres a dualchannel no.

Nistel

La memoria creo q es mejro q la pilles en dois modulos d 512

B

#7 No lo pone pero son 2 modulos de 1gb :D

PD: Y pierdo mucho rendimiento al no poder ponerlo en dual channel?

darkblade60

creo que no.

Cypress-Hill

Partiendo de que las memorias en los A64 son muy quisquillosas, decir que el DDR 400 y el 533 dan un rendimiento MUY similar, incluso superior en algunos casos a 400, los 533 o superiores se consiguen a base de subir latencias.

B

Por cierto, me vale la pena gastarme pelas en ese pc? (La grafica no seria esa, pillaria una x800 o una 6800GT) cuanto me duraría sin cambiar nada??

PD: Lo quiero para jugar mas que nada, D3 HL2, pero.. y lo ke vendra? Cuanto tardaría yo en volver a cambiarlo?

soulripper

Yo estoy pensando en las jambargas del jpeges xD

uvege69

dudo que puedas poner una x800 y una 6800 juntas en modo SLI pero weno tu a tu bola xD

B

#13 Me equivoqué quería decir x800 o 6800 GT

PD: SLI es eso de poner dos targetas? Como va eso?
PD2: Cuantas cosas nuevas :s

p4n

si te pillas ahora esa 6600GT y mas adelante uires subir el rendimiento, te pillas otra exactamente igual a poder ser y ale, subida de frames :D

B

QUe me va mejor pillarme dos 6600GT o una 6800GT (descartada la posibilidad de comprar otra en mucho tiempo hasta que bajaran a 200€ .. xDD)

Garendetsu

oip si compras en batch-pc te van a pegar un palo que flipas, comprate las piezas por separado es mejor y mas barato.

Por cierto yo cambiaria las memorias y la fuente de alimentacion y esa Toshiba es un lector? Porque si es asi antes me pillo una Pioneer o una Plextor que es lo mejor mas concretamente la Px-716a

Las memorias me cogeria unas ocz y la fuente pues entre estas dos:

-- OCZ POWERSTREAM 520 W +3.3V(28A),+5V(40A), +12V(33A) 150 EUROS ( www.tig-spain.com )

  • ENERMAX EG465AX-VE(W)FMA 460 W ATX +3.3V(35A),+5V(35A),+12V(33A) 119 EUROS ( www.alternate.es )

Repito te pegan un palo que ta cagas. Asi que si quieres tirar tu dinero, adelante es tuyo no mio.

B

#17 Si pero yo quiero comprar en una tienda física que no me fío, además en pontevedra son buena gente, y en los demas sitios (jump y beep) no me fío mucho, y pcbox está en mi lista negra :\

Garendetsu

Por cierto he editado el post anterior

B

En internet no hay motivos por los que no fiarse, llevo comprando en alternate tanto rams como HD como torres de thermaltake de 200€ como grabadoras (que pedi ayer xd) pioner 16x...

Y todo me ha llegado en 2 dias (OMFG) como mui tarde.
Hay miles de tiendas que me inspiran total confianza (nunca me han timado comprando on line, ni en ebay xd) como coolmod, la web de garendetsu la tengo que mirar (si2010)...

Repito, NO hay motivo de dudar con la compra online, es mas, a mi me ha solucionado la vida :) (contrarembolso powa xd)

B

UFO y la garantía y eso? Y el servicio técnico? No se.. ademas mi viejo no creo que me deje gastar de 1500 a 2000€ ke me pienso gastar x internet aunke sea x contrareembolso xDD

Que es mejor gastarme muchas pelas en un pc de la nasa o gastarme 800€ ne un "justito" y comprar otro dentor de poco? Que me sale mas rentable?

PD: Kiero tener 10984923859fps en los juegos nuevos xD

Garendetsu

Pues dejate la pasta en un amd 64 3500 939, x800 xt, una placa msi y unas buenas memorias ( ocz preferiblemente ) y punto.

B

#23 Por cuanto tiempo me tengo que olvidar de cambiar nada para jugar a 1024x768 con TODO al máximo en los juegos nuevos? (maximo o por ahi xD)

Cypress-Hill

Para poder poner dos tarjetas en sli han de ser mismo modelo y marca, mirad el faq en la página de nvidia sino.

B

#22
Garantia la del componente en si (te viene al comprarlo xd), y la garantia de poder devolverlo creo que es 1 semana despues de pedirlo (o sea, poder devolverlo a alternate, devolver el articulo en si, lo que diga SU garantia). Servicio tecnico pues como todo, si tienes algun problema con alternate, llamas y te responden en 2 segundos (almenos, yo he llamado 2/3 veces y me han atendido en -3, y servicio tecnico de las piezas pues mandas un email a la casa de este y preguntas xd).

Parece que lo que tu quieres es un pepino que no te coma mucho la cabeza y que puedas jugar todo al maximo a todo no?

Amd 3500 939, x800 xt:PE + nv silencer + riva tuner (version nueva, rev.2) para subir clocks, le metes al disipador un disipador para 939 o rl + una msi de mobo + Maxtor 250G 16mb (son nuevos, tienen 16mb de bufer en vez de 8, tan en alternate)

Y lo demas, pues grabadora DVD Pioner 16x, fuente una levicom y mems unas ocz rev.2 3200

PeRCeVaL

Yo he comprado cosas tb en alternate y coolmod y ningun problema en los 2 sitios...

JrT

este pc lo consigo yo mas barato ! comprueba ke no te timen t1v enserio ! -.-

B

#26 A ver, pero imagina que me viene mal un módulo de ram, tengo ke enviarlo pagando los gastos de envio -_-

Otra cosa yo había pensado en una DFI LanpartyUTke va a salir para 939 + rl (aunque no se como va el rollo) de menos ruido posible

Garendetsu

la fuente mejor que levicom OCZ o Enermax son las dos mejores sin duda.

Usuarios habituales