PC Nuevo ¿Que os parece?

Garendetsu

Pero la dfi es socket 754 y es mejor pillar el socket 939 qeu no haceis caso.

B

Hostia fijo, perdon, iba a esperar a la que iba a salir para 939

Garendetsu

Pues lo mejor que hay para socket 939 hoy en dia es MSI aunque Abit tampoco se queda corto.

B

El pc me lo comprare cuando reuna las pelas, y por ahora solo tengo unos 500€ xD

Garendetsu

Pues minimo tendras que ahorrar otros 500 euros si quieres que te dure mucho mucho.

B

#35 Pienso dejarme 1500 o mas xD

ShElByK

pues creo que te estas precicipando si aun solo tienes 500€ , ahorra, cuando tengas un presupuesto aceptable para gama alta te planteas las opciones, la industra del hard avanza muy deprisa y antes de darte cuenta ha salido una generación nueva del producto en el que tanto te gastaste pasados unos cuantos meses.

Garendetsu

Pues esta muy bien le hice un presupuesto por justo ese importe bueno unos eurillos mas con los siguiente:

placa msi con nforce 4
amd64 3500 winchester 939
ati x800 xt pcie
fuente ocz powerstream
memorias 2 x 512 ocz 3200eb platinum
disco duro 200 gb seagate y se me olvida algo pero ahora mismo no me acuerdo

B

#37 Es que era solo para ir viendo, claramente antes de comprarlo supongo que volvere a postear y miraré a fondo todo..

PD: Quizás me decida, lo compre por piezas y lo monte yo mismo, me hace ilu :D

#38 Esas memorias dan la talla con respecto al resto del equipo?

ShElByK

Pues no te comas el tarro aun, ya tendras tiempo, para comprar un buen pc no hace falta tanto esfuerzo, simplemente se listo con que mas o menos lleves seguimiento de unas cuantas webs al dia (que sean de fiar) con reviews te sirve como base para saber que pc comrpar cuando llegue ese día.

B

#39
Esas mems son PC 3200 y sobrepasan los 300 de fsb sin despeinarse :) (creo que son las mejores del mercado en lo que se refiere a mems :S).

Mui importante la PCI-E, si no quieres updapear en años (como tu dices xd).

-

oip si tu eres un yonki como vas a ahorrar dinero si te lo gastas en porros cabron jaejeajoaejo

Garendetsu

Esas memorias es lo mejor que te puedes encontrar valen unos 340 euros con timmings 2-2-2-5 y suben que da gusto.

B

#43 340€ un gb?

Buitrez de mierda me estoy desintoxicando xD

Garendetsu

si 2 x 512

Moskitto

El problema no es comprar por internet.

El tema es donde comprar:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=89721

Garendetsu

Yo con 4 tiendas lo tengo solucionado todo, de total confianza y ningun problema nunca. He comprado en las 4.

Hardware en general donde compro habitualmente salvo algun componente especifico ( www.si2010.com ) tienda muy barata.

Algun componente especifico ( www.alternate.es )

Tienda de modding ( www.coolmod.com )

Memorias buenas ( www.tig-spain.com )

B

Alternate & coolmod son las que compro yo y son MUI serias, y voi a probar el si2010 on line a ver que tal xd

Nistel

ando mirando pro alternate pero...no venden aki el amd 64? el d socket 939?

Usuarios habituales