Pc o imac 27"

S

#30

CoDe_WaR gracias por tu comentario, el tema del monitor es una de las cosas importantes para los aficionados a la fotografía como yo, al principio de tu comentario me estaba alegrando ya que me estabas dejando claro que el monitor del imac no está muy bien comprado con otros (obviamnte no quiero comprarlo con monitores profesionales como los Nec), pero al final de tu comentario me quedé de nuevo con el mismo problema, me viene mejor el imac o mejor un pc? :o_o:

Que pesadilla ser tan indecisa!!!! :¬¬:

B

No sé porqué dudas tanto si lo quieres para el PS. Necesitas buena pantalla y un hard que lo tire suelto, y el imca va sobrado para ello.

CoDe_WaR

#31 Sabes que quieres un iMac, no te mientes, lo sabes xD
(para lo que dices en #1, te lo recomiendo en caso de que puedas permitírtelo)

<offtopic>Este lunes recibo para el curro uno como el que pusiste en #1. Yo quería pillar el i7, pero no pudo ser, demasiado tiempo de espera y la empresa lo necesita YA (es para una editorial (photoshop+indesign+acrobat), así que tampoco es tan importante pagar + para una mejora de calculo). (que viendo reviews, puede duplicar o triplicar el rendimiento en algunas aplicaciones)</offtopic>

Ver comparación iMac 27" Core 2 Duo vs i7:

KingFish

Te comento mi experiencia. Trabajo como diseñador y normalmente he de tener abierto medio paquete cs4, photoshop, illustrator, indesign o quark... en el trabajo tengo un imac de 24 con el que tiraba todo muy bien. Ahora en casa tengo el imac de 27 y se nota bastante la diferencia.

No creas que la pantalla de 27 es demasiado grande, puede que lo sea para navegar y cuatro tonterías pero para diseñar a mí ahora la de 24 se me hace pequeña. Respecto al brillo, es cierto que a veces es incómodo, es buscarte una forma de evitar los reflejos. La calidad que tiene la pantalla dudo que la encuentres en un monitor que te rente para igualar el precio con el resto de componentes en un pc.

He trabajado en PCs potentes y no hay color, por mucho hardware que le metas. O sales de windows o despídete a la hora de trabajar con varios programas en trabajos grandes. Pero aquí es donde te tachan de fanboy y cosas de esas, así que no me meto más.

Eso sí, el magic mouse es una pasada, pero la batería es una puta basura.

Salu2

B

#34 Nadie mejor que él te puede aconsejar :D

13 días después
Huk

Trabajo con un octocore xenon 2.66, y con logic abierto y 128 pistas digitales, cargando 5 softwares de 60gb en hd (bancos de samples digitales) con todos los efectos de logic, y capturando sonido a tiempo real en las 128, con resampling en directo, estoy al 60% de uso de cpu.

vs..

PC TIENE DRIVERS DE SONIDO DIRECTX QUE APESTAN, Y HAY QUE USAR UN 3RD PART (ASIO) QUE APESTA DOBLE. Hasta ahi puedo hablar de pc

Es de chiste la comparacion xD

Si lo quieres para produccion audiovisual, go

pd: Solo por la 27 de mac, estoy ahorrando para comprarme un 4x imac 27, para mi.. en tratamiento de imagen, esa pantalla es el 40% de encanto de tener un mac hoy en dia

Usuarios habituales