PCBox, Admite devoluciones?

B

Queria saber si PCBox me devolveria el dinero de un componente.

Lo compre ayer, y lo he sacado y tal. Logicamente un paquetito donde venia un chisme lo he roto para abrirlo, pero lo demas esta impoluto, y tengo la factura etc

Vosotros habeis devuelto algo?

Salu2 & Gracias

NeOGeN

No te harán devoluciones, es regla general de que si tu compras el componente para montarlo tú, si lo rompes, pues te jodes, básicamente.

P.D.: Siempre puedes sacar la excusa de que estaba así cuando lo sacastes :)

B

#3 Rompes? hola? quien ha dicho que lo rompi?

Quiero devolverlo, nada mas

Si lees bien lo unico que rompi fue la tipica bolsita pekeñita donde venia un chisme suelto

EtherMaN

por ley creo que te dan 15 días, luego ya es la garantía 1 año..2..etc yo he devuelto cosas de pcbox y a pesar de que en mi ciudad son unos incompetentes los de esta tienda, no me han puesto pegas.

EDIT: yo compre una grafica, no me gustaba el rendimiento y la devolvi sin problemas, no me pusieron pegas.

BlisZ

#2 ha roto el plastico o paquete donde va el componente, no el componente en si

B

Un alivio #4, pero necesito unas cuantas opiniones mas para asegurar :$

tgr_negro

pues ve y ha devolverlo haber que te dicen, que no te van a moder los de la tienda que parece que te da verguenza ir

Darth

A mi sí que me pusieron pegas en un pcbox cuando compre una gráfica y a los pocos días quería cambiarla por otra.

Como fue un modelo que encargue (Asus 8600GT Silent) y no tenían en tienda me empezaron a dar largas ya que perdían dinero blabla

Pero una vez en drpc me devolvieron el dinero de un procesador que ya había pringado con pasta térmica y tal xD

B

#7 Cojona, decidi devolverlo ayer a las 2 de la mañana.

Bueno, como acaban de abrir, he llamado y sin problemas, incluso por lo de la bolsa rota xD

Problema Solucionado

TENGO UNA FLOR IN MY ASS

B

Fin del post.

Hablando se entiende la bandurria...xD

YeRsY

Yo he devuelto en pcbox sin dar explicaciones cosas y no me han puesto pegas. Por ejemplo una tarjeta wifi pal pc, la devolví después de probarla porque no me llegaba la señal, y también me había cargado el plástico y no me dijeron nada

EDITO: joe lo arreglas justo cuando estaba escribiendo mi post... yo estuve aki? xD

aDD

he devuelto muchas cosas y en pocos lados me han dixo nada... lo jodido eske sin en vez de devolverte el dinero, te dan un treke-cheke-ke-ke-te para comprar en la misma tienda, eso me jode.

fliper

a mi me devolvieron 20 euros de una fuente en pcbox ;)

W

yo compre 1 pc entero para montarlo y la placa me vino jodida , a los dos dias lo fui a devolver y me dieron otra , pero nose si te darian la pasta

Deckard_29

No te van a admitir devoluciones ni loco.

PD: Quería sentir en mis propias carnes lo que es responder a un hilo sin leer nada. Gracias por la atención prestada.

B

Pues ya lo fui a devolver y no problems. Me dieron la pasta tan panchos.

Ninja-Killer

Si te pones burro y es antes de 15 días, te tienen que devolver la pasta POR COJONES.

Así que ve, que no pasa nada.

sn0k

no se como seran los demas pcbox, pero uno de los de aqui en valencia, lo lleva un encargao, que no se de dode coño lo an sacado.

El caso fue que compre pc por piezas, fui a mi casa a montarlo, lo monte, pc no encendia, cambie fuente, no enciendia, puse la placa antigua y enciende, total, llevo la placa a cambiar y me dicen que nanai xk en una esquina esta rayada y segun ellos era que la havia quemado, y yo wtf?!?!?. Total me se negaron a cambiarmela, pedi hoja de reclamaciones y se negaron, llame a la policia vino les monto el pollo y puse denucia en la ocu.

Al final la otra tienda de valencia me cambio la placa, porque ellos si que vieron que estava jodida de fabrica.

PD: bua, que se jodan, los cabrones fueron los de la C/ Micer masco y los que me la cambiaron fueron los de la C/ salamanca.

Bau

#18 juas menuda historia, hiciste bien

xxxVaDeRxxx

¿ Por ley no tenias 15 dias para devolver el producto ?

sn0k

#20 por ley si, pero en mi caso se negaron a cojerme el producto. Asi que llamadita y santas pascuas.

M

No es mas fácil enviarle un correo anónimo a pcbox para informarte?

Pontifex

#20 No, eso creo que es simplemente la política de algunas empresas, que te dan unos días de prueba.
Para un producto defectuoso me parece que son 6 meses para que te lo cambien por uno nuevo, y si es más tiempo lo envían a reparar.

PHOBOS

#9, no es tener una flor en el culo, es algo más facil, ley.
Si es como antes, por la parte trasera del ticket te ponen que tienes 7 dias para cambios o devoluciones.

BEDI

#23 segun tengo entendido por ley tienes 15 dias para probar el producto y si no estas contento con el tienes derecho a que te devuelvan el dinero siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

PHOBOS

Yo creo saber que es al revés, que los 15 días o 7 días son política de empresa que todos cumplen en los que te cambian por uno nuevo o rembolsan el dinero en efectivo o en cheque de compra.
El tema de que en los primeros 6 meses, se tiene que demostrar que es un defecto de fabrica, y no que por ejemplo muera el adaptador de corriente o se le apague algun pixel a un monitor, etc. Entonces el cliente elije si quiere uno nuevo o devolución del dinero, pero como en ninguna tienda te van a decir que si a la primera, hay que tirar de la OCU para reclamar y demás coñazos que igual tardan lo que tarda el SAT en devolvertelo.

Prava

La ley de garantías no dice nada de 15 días, ojo...

lafundo

En le PCBOX de Gijon lo normal es que si devuelves un producto te hagan un ticket del valor equivalente.

Tambien es cierto que nunca nada me dio problemas en esa tienda.

SasSeR_18

una pregunta:
¿qué hacen con los productos que devuelve la gente? los vuelven a vender como irse a probar ropa al pull&bear y dejarla en el sitio o que? xD
#18 bien hecho, yo habría hecho igual

Pontifex

#29 La putada son los productos que vienen en blister, que tendrán que pagar ellos de su bolsillo lo que valga envasar de nuevo el producto.

Usuarios habituales