Pentium 4 @ 5.25Ghz BARBARO

Ne0x

Aquí os dejo este link http://www20.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html
para que le hecheis un vistazo. Una vez más los chicos de Tomshardware nos hacen hechar las manos a la cabeza consiguiendo un overclock extremo, convirtiendo un Pentium 4 3.06 @ 5.25 Ghz con éxito.

Las fotos hablan por si solas.

PD: Quiero aprovechar este post, para hacer una "recolecta" de overlocks.

Q CPU teneis, y a cuanto está overclockeada?

yo:

AMD Barton 2600 @ AMD 3200+ (200 x 11)

Salu2

M

Barton 2500+@3200+ FSB200 Multi 11 :S

NeoSky

no me lo creo

ChaNi

me creo -190

NeoSky

a 190ºC ajojaoaoa

oZk4h

LORN !

PD : :S

Z

yo el otro dia m teletransporte desde alikante asta santander , sas o ke?

JMBaDBoY

Que baje Dios y lo vea :|

MeRL

Hace un par de semanas no sé quien en este foro puso también un link de un japonés o chino que también subió un Pentium a 5ghz.

A/R

Ne0x

No os lo creeis? pq : S

ah, se me olvido poner:

Feliz Año 2oo4 :)

ach3chin0

Si q es posible caballeros...

Otra cosa es q nos den pruebas de estabilidad y cuanto dura el invento :(

Por cierto, el articulo esta MUY WAPO. Despliegue de medios, Vapochill XE en el NORTE, modificaciones en los reguladores de voltaje...

Repito, SOBRADA DE ARTICULO....

H

BeSaiD

el chino en cuestion creo q lo hizo con un P4EE

DE ttodas formas, ayer me fije la max puntuacion del 3dmark03, y creo q es 9975, con una xt a 670/500 creo y un p4 EE a 4000mhz.

ach3chin0

el PIV mas rapido si no recuerdo mal era el de FUGGER de XTREMESYSTEMS (?¿)

H

ach3chin0

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=10918

H

Nm

desperdiciar material de esa manera ... pfff, si por lo menos le dieran un premio xDDD

(una de las fotos me recuerda El Imperio Contraataca ... solo falta un wampa por ahi xDDDD)

Gasolina

Simplemente Bestial, aunque como dice H estas máquinas no son masque proyectos sin más, tu no puedes tener ese overclock estable y en tu casita, no al menos hoy en día.

Saludos.

LoSKo

0mG sin currada xD, x cierto alguien sabe algun manual sobre el overclock ese? k no tengo ni z0rra de lo k es

Maniac

Barton 2500+@2455 FSB 223 x11

MeRL

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=79788&hl=5ghz

A/R

kas

2400+@3000+ (166x13 = 2171 Mhz)

MeRL

kas tienes un Thorton? según he podido ver de amigos mios son MUY dificiles de subir, suben poquísimo. Alguno que otro lo ha puesto a 2400+ reales pero pff y más.

ach3chin0

IO estuve trasteando con un thorton y la verdad es q no era un extraordinario overclocker..

Sin embargo lo del L11 tenia su gracia :)

Ved...

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=pitagoras

H

RickE

yo no c ni lo k es overcloker asi q me suda el flipote

WaaghMan

Pentium 4 2.6GHz @ 3.12 GHz

Funciona de cine :P, estabilidad 120% :D. Si le pongo mas tengo que juguetear con los voltajes y no hay ganas :P.

SeNte

And another observation for fans of extreme overclocking: our test system was absolutely stable at a clock rate of 4700 MHz

Cifra nada despreciable.

RickE

perdonar mi ignorancia pero.. que es overclokear ? de que se trata ? como se hace ? un saludo ! gracias

aLeX

Pero no le han pasado ninguna aplicacion y/o benchmark :(

MeRL

OVER (por encima) CLOCK (reloj)

Se trata de subir los clocks de muchísimas cosas:
Gráficas, modems, CPU's, memorias etc
Sacarle más rendimiento, como quien truca una moto y le pone un 70 y un tubo nuevo ^^ pues sin comprar nada, sacarle más rendimiento a cada componente del PC, aunque a veces si que hay que comprar otros componentes :P

Ach3, un Thorton 2400 y un Barton 2500, por la diferencia de precio que hay entre ambos, cogía el Barton y me aseguraba tener el caché en perfecto estado y subirlo a 2300+ reales, lo del Thorton lo veo para gente que lo tiene de hace tiempo y pueda activarle el caché, quizá sí quiza no. Pero para comprarlo ahora mismo no... (es mi opinión)

A/R

RickE

eso lo sabia yo xDD pero digo como se le saca el maximo rendimiento ? osea que como se hace para subirlo ..

Maniac

MeRL 2300+ reales? xD Querrás decir 2300Mhz :_P

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Maniac
  • RickE
  • MeRL
  • ach3chin0
  • Ne0x
  • NeoSky