Pentium 4 @ 5.25Ghz BARBARO

G

Y... eso con la mejor tarjeta grafica del mercado dan 100 constantes o rompe la tasa en la 1.5? xDD
pa mi k parten los frames y da error de HL xDDD

LoKo_O

eso es acer oc en un pc ^^ 5ghz kien los tuviera ;)

erdanblo

j3 ... q tonto soy...

Que es un BarTon? jajaja

Mi Pc es Barton? Amd Athlon xP 2100+ @ 1740 mhz

o como se overklea... y a cuanto puedo llegar a ponerlo sin problemas (cuando digo sin problemas, es q si me conviene acerlo, el pc se pega muxasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
horas encendio, con la mula y cuando no es eso son los juegos)

Conviene de verdad?

Arawak

Pentium IV 2,6 = 3,02

A

Yo tengo un p2 400 = 5000 plastifike el congelador de mi casa y lo meti dentro luego puse el radiador entre el micro y un lateral del refrijerador para ke se mantenga en un cuvito de hielo, el problema es ke no arranca pero ke da wapo pa las fotos XD.

Maniac

para saber el Core de tu microprocesador busca e instala este software gratuito -> CPU-Z

te dirá qué procesador tienes además de mucha más información útil o cuando menos, interesante

PiTaGoRaS

#21 Será según el stepping, como todos. Mi thorton 2000+ está a 3000+ (2100 Mhz) y con vcore bajo. Es más, podría tenerlo a 2200 Mhz, pero no quiero forzarlo demasiado...

A mí me gusta llamarlo "pata negra" xD

w0mBat

B 2600+ ---->2305 mhz FSB 200 *11.5

erdanblo

argun arma q me aclare la duda de #33, es core es thorton...

CnTRoLoQs

Los q no se creenq este a -190º probar a meter un dedo debajo de un chorro a presion de nitrogeno jejej veras q fresquito.Si leyerais un poquito utilizan nitrogeno para enfriarlo...
Logicamente son meras experiencias y no creas q seran como nosotros q les apetecera petar su pc asi porq si seran universitarios o algo asin..

Un saludete

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Maniac
  • RickE
  • MeRL
  • ach3chin0
  • Ne0x
  • NeoSky