Un "periférico" indispensable: La Mesa

B

#329 ese tablero puede ser estrecho

1 respuesta
KKFirri

#331 Es el tamaño máximo de ancho que puedo meter, como mucho me podría ir hasta 63,5 cm. Un poco justo se que se va a quedar pero tampoco tengo un monitor muy grande y creo que no estará mal del todo.

1 respuesta
B

#332 mira la encimera karlby de ikea es preciosa aunque creo que no es tan larga.

Sino esa fijo va bien, dejo a los expertos que opinen

KKFirri

#332 ya lo he mirado y a mi mujer no le gusta, y además no me fío que las cantoneras con el tiempo se acaben deteriorando o separándose. Me da más confianza un tablero macizo, aunque con el tiempo estos también se pueden combar algo que los laminados no hacen. Todo tiene sus pros y sus contras.

Y

De cuanto suele ser el fondo para que no se quede corto?

danao

#329 60 no es estrecho? para monitores de más de 24" vas a estar muy pegado.
La altura ideal se supone que está entre 70 y 74 cm

1 respuesta
KKFirri

#336 si que es bastante poco fondo pero tengo un piso pequeño y es lo máximo que puedo poner. Mi monitor es de 24 y mi mujer tiene un portátil de 17 así que por ese lado no vamos tan mal. Lo pero que veo es que como mucho puedo meter 1'80 o por ahí de largo y cuando estemos los dos no se como entraremos.

2 respuestas
B

#337 igual podéis poner algo en una esquina y sacar dos mesas no?

1 respuesta
danao

#337 para 24 está bien, yo estuve con 60 con 24 pulgadas y bien. Ahora, cuando cambié a 27 imposible.
1,80 deberiais entrar facil, piensa que muchas mesas de comedor son de 1,60

1
Kaledros

Buenas. Tengo pensando pilarme esto y luego encargar un tablero de 80x140 a un ebanista que tengo cerca de casa. ¿Alguien ha usado este armazón o me recomienda uno mejor? Me ha costado la puta vida encontrar uno que me encaje, porque necesito una altura mínima de 60cm (+ tablero) como mucho para que los codos no me sufran y que sea regulable para alternar entre sentado y de pie.

2 respuestas
B

#340 Yo al final compré el de autonomus (o como se llame, tienen web propia) y compré la ergochair que aun tiene que llegar.

Si quieres pillar en amazon yo a los que mejor pinta les vi fue a los de aimezo

1
KKFirri

#338 Ojala tuviésemos sitio para hacer un buen escritorio en L. Para eso tendré que esperar a comprar otro piso en unos años jaja.

1 respuesta
B

#342 bueno con 180 también vais a estar comodos los dos. Igual os renta también comprar un soporte para pantalla y portátil para tener mas espacio en la mesa

1
sulayr

#340 Yo tengo el Aimezo de un motor y estoy muy contento con el. Lo único que el mínimo es 70, pero vamos, que es el "estándar" porque cualquier pata de Ikea o mueblecito tipo Alex tiene esos 70cm. En mi caso tengo tres monitor con sus peanas y un portátil y el motorcillo sube bien. Lo digo porque los nuevos modelos tienen dos motores.

_j0sE_

Hola, vengo a preguntar algo. https://www.bauhaus.es/tableros-de-madera-maciza/encimera-de-madera-maciza/p/14051512 esta encimera se puede medir con más tamaño de 60cm? con un monitor de 27" lo veo muy justo porque ahora tengo un tablero de 75 y es perfecto pero quiero pedir algo tipo encimera y algo más largo de lo que tengo, tipo 165cm, se puede pedir para que te lo corten allí o algo, o a medida directamente? Muchas gracias.

1 respuesta
KKFirri

#345 según su web solo varía la longitud no el ancho. Tendría que ser otro modelo lo más seguro. Pero siempre puedes ponerte en contacto con ellos.

1
HeXaN

No compréis encimeras de 60 cm que se quedan cortas en nada. Mínimo 70 cm y con brazos para los monitores.

2
Kaledros

Además de que 60cm con dos monitores de 24" o más te funde los ojos en dos días.

7 días después
Zoko

Alguna solucion se os ocurre si quiero montar 2 alex con un tablon que no es la Karlby y que tiene 80 cm de fondo? Es que la Alex de fondo tiene 58, por lo que me faltan 22 cms si quisiera tener el tablon acabando justo donde empieza la Alex? Podría centrarla y sobrarían 11 cm por cada lado que no habría problema pero me planteo si hay alguna solucion.

1 respuesta
isnotavail

Estoy planteandome comprar un standing desk, recomendais algun modelo en concreto? he buscado por google, pero la mayoria de modelos que recomiendan son de fuera de la UE , de los que he mirado que envien aqui son el de Ikea y el de Autonomous , alguno teneis estos modelos ?

1 respuesta
B

#350 yo tengo el autonomous y es perfe, si tienes dudas dispara

1 respuesta
Kaledros

¿El de Autonomous sólo viene en 135x74? No veo ninguna opción para más dimensiones, pero igual es que no estoy mirando bien. Es que se me queda enano para los dos monitores de 24" y toda la parafernalia...

1 respuesta
B

#352 yo tengo una mesa de 1,50x75 y las patas estan al bode, pienso que se podría estirar mas.

De todas formas tiene que venir el maximo en la web

1 respuesta
Kaledros

#353 Sí, las patas tienen más rango, pero la mesa, la que viene con el tablero, sólo tiene un tamaño por lo que veo.

1 respuesta
isnotavail

#351 Que version tienes el home office o el premium? tarda mucho en llegar? lo envian desde EU, o te arriesgas a pagar aduanas?

1 respuesta
TeNSHi

#354 Tienen XL para el tablero (70.5"L x 30"W x 1"H), si lo estas mirando desde el móvil, prueba con un ordenador porque (o prueba con la versión de escritorio) creo que a mi tampoco me salia como opción:

https://www.autonomous.ai/standing-desks/smartdesk-2-business?option1=3&option2=5&option16=37&option17=41

Hukha

#349 Patas justo detras de las Alex, por ejemplo.
O clavar el tablón a la pared, si la hay.

1
B

#355 la home office y me tardó 5 días y envían desde europa creo por lo que no hay aduanas

Kaledros

¿Alguien que tenga la Bekant me puede confirmar si para atornillar la botonera que sube y baja la mesa hace falta máquina o si se puede atornillar a mano? Es que veo que va atornillada pero en el tablero no hay agujeros en los bordes. En el manual pone que se hace con destornillador, pero antes de soltar 500 pavos quiero estar seguro.

2 respuestas
isnotavail

#359 La has comprado ya? porque yo estuve buscando info del Bekant y IDÅSEN y se ve que la primera daba bastantes fallos con la botonera y el motor, y por eso cambiaron de compañia para fabricar la IDÅSEN , aqui tienes mas info.

https://www.btod.com/blog/ikea-idasen-desk-review/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1