Un "periférico" indispensable: La Mesa

B

#295 Al final compraste alguna?

EDIT: Por que no encuentro ningún tablón decente de en torno a 80cm de ancho?

LINNMON
Tablero, blanco, efecto roble tinte blanco, 150x75 cm
https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-blanco-efecto-roble-tinte-blanco-20353741/

Esto es lo mas decente que he visto

1 respuesta
sulayr

Yo compre en Leroy Merlin una de 80x150x2,8. Lo único es que venía en crudo y tuve que tratarla.

En la web hay poca cosa asi que te recomiendo que mires en tienda fisica.

Igualmente decente decente... Creo que no es madera no? Me refiero que por ese precio lo mismo es laminado chungo.

2 respuestas
N

yo me pillé esta en el ikea de Málaga por 100€ y más contento que nada, ahora la tienen online a 149.

https://www.ikea.com/es/es/p/markerad-mesa-haya-abedul-20433903/

TeNSHi

#301 #302 Es un poco de madera y por dentro cartón, yo la tengo y no la recomiendo si quieres algo que te dure mucho tiempo y en buenas condiciones:

Yeah-

En la práctica no vais a notar si es laminado o madera maciza, la diferencia será cambiarla cada 3 o 5 años o cada 10, y respecto al precio el laminado os saldrá mucho más barato y es más personalizable.

"No subo de plata porque la mesa es de laminado".

Mendiola

#302 Yo hice igual. Uno de madera del Leroy, aunque haya que esperar un par de días antes de ponerlo, tras lijarlo y ponerles unas capas de barniz.

Junto a una cajonera de IKEA, una pata del IKEA y un par de escuadras del Bricomart lleva ya 3 años largos aguantando como el primer día.

danao

Si tenéis espacio y dineritos os recomiendo esta:
https://www.ikea.com/es/es/p/thyge-escritorio-blanco-gris-plata-s89110934/

Se adapta en altura.

La tengo desde hace tiempo y es muy espaciosa y tiene muy buena calidad, además no se mueve nada y lo comento porque tenia una de tablero con 4 patas atornilladas y la estabilidad era malísima, se movía todo el rato.

B

#302 #303 #304 #305 #306 #307
Os quoteo a todos jajajajaja.

Al final voy a tirar a lo barato porque me estoy dejando un dineral en la casa y necesito dos mesas de escritorio. Al final he optado por 2 de 1,50m y 75cm de ancho.

A una le pondré paras regulables de altura (estructura de amazon). Y la otra cajonera alex y patas.

https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-negro-marron-10251352/

Había maderas mejores en ikea pero se iban a 99€ euros cada una mínimo. Y prefiero invertir esa diferencia en una buena silla.

Hay cosas muy chulas por ahí pero la verdad que ahora mismo prefiero gastarme 50€ en los dos tablones.

Subiré alguna fotillo de que lo tenga todo listo.

Gracias por poner vuestras cosillas este hilo me ha ayudado bastante.

Pd: nos vemos en el hilo de robot aspiradores y sofás 😂

toyakens

Ya llevo unas cuantas semanas con la Smart Desk de Autonomous y he de decir que ha sido todo un descubrimiento.

La "tontuna" de estar de pie currando, o tomarte unos descansos sin estar sentado, se agradece enormemente, sobre todo después de comer.

1 respuesta
13 días después
ShadowLink

#309 ¿Sabes desde dónde envian? ¿Y qué tal de estabilidad ?

2 respuestas
B

#310 Me tardó 5 días desde NL envían si no recuerdo mal

toyakens

#310 tienen un almacén en Holanda desde donde hacen los envíos a europa. Me la compré en plena pandemia y me tardo casi 2 meses, pero entiendo que en las circunstancias actuales debería tardar bastante menos.

kassiusk1

Buenas, estoy pensando en comprar estas patas, para yo poner el tablón quie quiera. Lo bueno es que si necesito uno más grande lo puedo cambiar.

Alguno tiene opiniones? https://www.amazon.es/dp/B07SK6PG6Z/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_7NihFbTYW1WRS

1 respuesta
JOki

#313 Yo la tengo desde Enero pero con la manivela. Firme, robusta... una maravilla la verdad.

1 1 respuesta
kassiusk1

#314 Es de la misma marca pero lo que cambia es que sube y baja con manivela en lugar de electrico, no? Que precio?

1 respuesta
JOki

#315 Si, esa es la diferencia. Me daba miedo que el motorcillo fallase en un futuro y por eso lo cogí con manivela.
A mi me costo 250€, no se lo que costará ahora...

1
Kb

Cual seria el orden de calidad para una mesa?

Maciza, prensada, laminada...? Voy a mirar tablones y no quiero liarla.

El peso serian dos monitores seguramente con brazo (o no, ya vere), y la torre no se si ponerla en suelo en la mesa

Gracias!

3 respuestas
B

#317 Yo tengo cajonera + pata mas mesa de ikea de 27€ y tengo un soporte vesa con 2 monitores 1 de 24" y otro de 27" la mesa es de 150x80.

Sale bien calidad precio, también tengo un escritorio regulable con el mismo tablón y un monitor ultrawide y perfecto también, cuando tenga todo bonito subo foto, si la queréis ya solo decidmelo

1
saopaulo

Pues yo estoy la mar de feliz con la Karlby

danao

#317 si vas a ikea prueba la thyge, que la puse mas arriba. Si te cabe en la habitación es hiperespaciosa y tiene muy buena calidad.

Prava

#317 Si pones un brazo para monitor en ningún caso pilles mesa laminada.

1 1 respuesta
B

#321 Por ?

2 respuestas
Perkele

Los que teneis la karlby no vais justos de espacio? Me dan miedo esos 63,5 de fondo. Estoy barajando tableros y el karlby es el que mas me gusta.

2 respuestas
RubaPowa

#322 Al apretar el gato la mesa no va a tener suficiente consistencia y probablemente se hunda , si no lo hace ... cuando le metas peso ...

2 respuestas
Prava

#322 por lo que dice #324. Un brazo de monitor soporta no solo todo el peso del monitor sobre un punto muy concreto de la mesa... sino cualquier esfuerzo derivado de mover el monitor, ajustarlo, etc. Y una mesa laminada piensa que está vacía por dentro, así que este tipo de esfuerzos le sientan terriblemente mal y petan muchas veces.

1 respuesta
B

#324 #325 yo tengo un madero macizo, pero esta creado por varias láminas. No tengo problemas así que imagino que no es el caso.

Zoko

#323

Otro por aquí con esta duda.

1 respuesta
B

Yo ando con laminada del ikea y por ahora aguanta sin problema son 27 pavos que si en 2-3 años peta me compro una nueva

KKFirri

Me voy a hacer un escritorio y he pensado usar este tablero https://www.bauhaus.es/tableros-de-madera-maciza/encimera-de-madera-maciza/p/14051512
Y las patas de este estilo.
https://www.leroymerlin.es/fp/82038329/pata-fija-de-acero-35-cm?utm_source=google&utm_medium=paid_search&utm_campaign=shopping&keyword=&ds_kid=92700055274905523&ds_ag=Gen%C3%A9rico&ds_c=LM_Compras_Familias/Ventas_2020_GoogleShopping_Generic_Junio_Custom+Label+0%3DCategor%C3%ADa+final_ROAS_CPC_NA_OMD202001640442&source=SearchNetwork&gclid=CjwKCAjwyo36BRAXEiwA24CwGcBQ6bth_vXWrBJ4dly8YyT5nhjpuZyJzdSC1NLnoMMVv9rfAufMdhoCfXUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Que altura sería la ideal?

2 respuestas
saopaulo

#323 #327

La verdad es que voy bastante bien y eso que aún tengo los monitores con su base, ahora les pondré las patas y ganaré aún más espacio. Yo vengo de un escritorio de 110cm de fondo y tenía el mismo miedo pero la verdad que muy contento y no he echado en falta más espacio en ningún momento (y suelo comer en el escritorio).

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1