Un "periférico" indispensable: La Mesa

keiya

otro por aqui con el tablero limmon y la torre sobre la mesa.
En mi caso puse una cajonera de ikea y dos patas para sostenerlo y puse la torre encima del cajonero, a mi calidad precio me parece la puta ostia, al tablero le tengo puesto un soporte vesa con un monitor de 32" y aguanta como un campeón, ya lleva así mas de un año.

1 respuesta
Hukha
#255Hukha:

Con la foto de #248 me viene algo a la cabeza que llevaba tiempo pensando, cuántos usáis reposapies? Siempre he pensado en comprar alguno por temas de postura...

Recupero esto a ver si alguno da su opinión

3 respuestas
pronv

#272 El reposapies únicamente es útil si reclinas el respaldo o si tus pies no llegan al suelo, de otra forma es algo prescindible, no mejora la postura ni vas a tener más ergonomía

keiya

#272 yo tengo uno en la oficina y nunc alo uso

AlunaGeorge

#242 No es mas facil quitar los cajones y dejarlo abierto para asi poder meter la mano?

Tener esas interfaces para mover eso y tenerlos posicionados asi es un crimen.

1 respuesta
pronv

.

B

#275 Las interfaces las tengo en el hueco del medio, no tienen cajón. En las cajoneras tengo cosas que uso muy de vez en cuando, pilas para el ratón, gafas de repuesto, algun cable micro usb etc...

1 1 respuesta
JohnVoiden

Alguien ha probado a poner una encimera de Ikea con alguna mesa ajustable? Me gustaría mirar a comprarme una mesa ajustable para ponerme de pie pero a la vez me gustaría mejorar la calidad de la parte de arriba.

AlunaGeorge

#277 Me referia al posicionamiento de tus monitores, no es lo mas optimo que digamos, para posicionarlos asi, no gastes dinero en interfaces.

1 respuesta
B

#279 Sé que no está montado de forma óptima, antes de mudarme lo tenía mejor. De todos modos para lo que lo uso (algo de producción con Reason y para tocar la guitarra y el bajo) voy tirando. Por cierto, tengo dos interfaces porque una, la antigua, es firewire y me daba problemas, no sé si era la tarjeta firewire o qué. La tengo de decoración xD

Prava

#272 Los reposapies son para aquellos a los que no les llegan los pies al suelo.

TheDamien

#243 Tazas para elevar la mesa! Pero tú vives ya en el 2050 tío!

1 1 respuesta
7 días después
G-36

No encuentro ningun escritorio con mas de 80cm de fondo, el mio tiene 70cm y desde que cambie a monitor de 27" estoi incomodisimo, tiendo a echarme hacia delante al jugar y acabo con el tarro metido dentro.

Lo ideal seria 1m de fondo y de anchura a partir de 1,5m y altura regulable(no electrica)

Alguna idea de donde puedo comprar una de esas caracteristicas?

3 respuestas
Yekale7

#283 Escritorio a medida -> Ikea que te haga una encimera como la karlby

Hukha

#283 Si te echas hacia delante al jugar y te lo pones más alejado, no te echarás aún más adelante?

1 1 respuesta
pronv

#282
300 IQ

1 1 respuesta
Ronso

#285 No, porque no puedes. A mi me pasa igual, yo suelo meter la silla casi al completo debajo de la mesa, de ahí lo de tener más ancho. Mira que intento tener el teclado lo más pegado al borde, pero al final siempre acaba del teclado debajo el monitor x)

#286 Guanteci, guanteciiiiitos.

1 respuesta
Prava

#287 ¿Pero no será porque te gusta tener los antebrazos apoyados sobre la mesa? En tu caso eso se soluciona, al menos en parte, con un brazo para el monitor, porque te permite poner el monitor mucho más hacia atrás sin necesidad de extender la mesa, y también te permite tener el teclado debajo del monitor, ya que al quitar la peana no estorba.

#283 ¿¿1 metro de fondo?? ¿Tu cabeza estará a 80-85cm del monitor? Joder eso es mega lejos xd

1 mes después
B

.

2 respuestas
eondev

#289 60 cm no es muy poco?

1 respuesta
B

.

HeXaN

Mínimo 70 cm.

1 respuesta
keiya

#289 yo estoy encantado, pero ya te digo que tengo un pie de amazon para el monitor y lo tengo totalmente pegado a la pared. no te recomiendao para nada el caballate, ocupa mucho espacio, mejor mirate patas normales.

1 respuesta
B

.

18 días después
Maledor

Estoy pensando en pillarme una mesa de estas automáticas con altura regulable. Soy autónomo y trabajo muchas horas al día sentado frente al ordenador, además del ocio... Valoro mucho la idea de poder trabajar de pie de vez en cuando siempre que la tarea me lo permita. Estoy dudando entre estas dos: la Idasen de Ikea y la SmartDesk 2 Premium de Autonomous.

Mesa Idasen (160 x 80 cm): 549€

Mesa SmartDesk 2 Premium (135 x 74 cm): 449€

Personalmente creo que me decanto por la Idasen de Ikea, más que nada por sus mayores dimensiones y por que la envían desde España, con la reducción de tiempos de envío y ejecución de la garantía que eso conlleva.

Pero quería preguntar si alguien ha probado alguna de estas dos mesas y quiere compartir su experiencia. ¿Las habéis probado? ¿Tenéis o conocéis otras de similares características?

Saludos!

2 respuestas
keiya

#295 La de ikea tiene guardado de posicion? yo creo que no lo tiene y para mi eso es un básico, darle a un botón y que se ponga a la altura perfecta para estar de pie y otro la altura perfecta para estar sentado..

1 respuesta
Maledor

#296 Pues no sabría responderte al 100%, pero por lo que he estado mirando en su página web, poseen una aplicación llamada "Desk Control" para tablets y smartphones en dónde se puede configurar manualmente las alturas e incluso guardar distintas combinaciones en posiciones favoritas.

Dejo un vídeo:

Aunque esta aplicación no tiene muy buenos comentarios en la Play Store de Google: enlace de la app

HeXaN

Hay patas eléctricas en Amazon bien de precio a las que le podéis poner el tablón que queráis. No miréis sólo opciones "completas".

1 respuesta
Maledor

#298 Anda, pues no lo sabía. Es una opción a valorar y seguramente al final saldrá más económica. Y desde luego el tablero al poder configurarlo se ajustará mejor a nuestras necesidades. Trastearé a ver por cuanto sale una mesa así. Gracias por el consejo ;-)

1 respuesta
sulayr

#299 Yo tengo un escritorio regulable AIMEZO que compré en Amazon y la verdad es que va muy bien. Al final son todos iguales si te fijas, que varíen un poco los componentes, pero no mucho.

En mi caso, ví que el precio en Italia estaba mas barato. Hablé con el chino y me lo puso al mismo precio sin problema.

Por otro lado, pillé un tablero en Leroy Merlin barato y yo mismo lo terminé, pero vamos que puedes comprar cualquier del Ikea.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • perez_chuck
  • kassiusk1